El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TanZ

#17460

Esta bien tu ganas, la diferencia entre Barcelona y Madrid respecto al resto desde hace años no es abismal. Ok

Y Messi y CR meterían 50 goles en la liga italiana

#17462 Las estadísticas de CR en Inglaterra ahí están, no te digo mas

3 respuestas
P

#17461 ¿Y por eso la Liga es una mierda? Porque en Inglaterra se pasearían igual.

2 respuestas
M

#17461 50 no 100 , Alexis era el que más desborbada y hacia lo que quería en la liga italiana :)

2 respuestas
AleXxXxX_25

A parte de CR y Messi, es q tienen a su alrededor EQUIPAZOS jugadores top por puesto, ningun jugador de los 18 equipos de la liga (excepto Falcao) hubiera sido titular en el Madrid o Barcelona...

#17463 Alexis en el Unidese jugaba donde queria, aparecia donde queria, con libertad, lo mismito q en el Barça q o pase a Messi o bronca en publico jaja

1 respuesta
TanZ

#17463

También lo hacia Kaka en el Milán. Si nos ponemos a sacar fichajes decepcionantes d ejugadores provenientes de otra Liga no acabamos, Si quieres hablamos de Torres, que en distintos equipos de la misma Liga paso de crack a cono de carretera.

vappatixihm

#17464 Diego Lopez, era de estos 18 equipos restantes (y suplente) y ha acabado en el Madrid de titular xd

Meiven

El tapado es Ibra para el Madrid. Ahora que está ya Carlo, lo pedirá y a rascarse la cartera

1 respuesta
P

#17461 Es que el Cristiano de ahora no es el Cristiano de hace 5 años, ni el Messi de ahora es el Messi de hace 5 años. Yo lo único que veo es que cada vez que se enfrentan contra nosotros palman. El City sin pasar de grupo en los dos últimos años en el grupo del Madrid, a los Spurs hace un par de años 4-0 en la eliminatoria en el Pipabéu, al ManU, aún jugando horroroso le ganamos un partido y le empatamos otro sin que nos metiesen un gol legal.

Y el Barcelona igual, cada vez que llega contra el United a una final de Champions paseo.

1 respuesta
B

#17467 pues creo que seria el peor fichaje posible.

Viejo, caro, loco y con un ego enorme, lo que faltaba xD

3
TanZ

#17462 Yo no dije que la Liga española sea mierda, sacais cosas fuera de contexto

#17468 No sé, pero hasta Aldredo Relaño escribió en As, que el CR del united era mas desequilibrante que el del Madrid. Ahí lo dejo

Y claro que es un paseo, Madrid y Barça se pasean también en champions habitualmente. Con lo cual me da mas la razón en todo el asunto.

#17471 Ok, dejemos al bueno de Relaño, a mi CR me resultaba mas espectacular en la Premier, tenía mas desborde y encaraba y desequilibraba mas

2 respuestas
P

Aún recuerdo cuando el año pasado estaba todo el mundo pajeándose con que el campo del Stoke no ganaba nadie, todos los grandes palmaban y blablabla. Llegó allí el Valencia y a ganar. O el repaso del Athletic al Manchester.

A mi que alguien me explique el hype que tiene la gente con la liga inglesa, porque visto en perspectiva es algo incomprensible. Que si, que el reparto televisivo está muy bien, pero no por eso tenemos peor liga que ellos. Y los resultados están ahí.

#17470 "Hasta Alfredo Relaño" Oh boy...

1 1 respuesta
S

Hasta Alfredo Relaño, ahí lo dejo

#17473 Tú crees que un fanático del Madrid puede decir que la victoria de la novena fue avergonzante? Un fanático digo, revísalo.

1 respuesta
TanZ

#17472 Palabras de un fanático del Madrid, problem? Y dejo el tema que el Madrid melapela

#17476 Claro amigo, por eso no metía ni la mitad de goles que en España

1 respuesta
P

#17470 La historia de que Cristiano era mejor en la Premier caló hondo en los piperos, pero joder, a día de hoy ya no se la cree nadie. Un poco de seriedad.

mongandante

Birjensita de Guadalupe

8
VENTURIN

Normal que Cristiano fuese buewno en la Premier, si en esa liga juegan al correcalles y con dar 2 patadones te quedas sólo frente al portero, táctica y dificultad 0.

3 1 respuesta
P
4
travic

menudo segundazo se esta oliendo en el sevilla, monchi y del nido se estan luciendo.

1 respuesta
VENTURIN

Por eso los Mata, Michu, Cazorla y cia lo van petando en la Premier, acostumbrados a la táctica y al toque español cuando van a la liga del patadón se hacen los reyes del mambo al ser vergeles de calidad en un mar de Guilseres que sólo saben dar melonazos en largo y centrar en las faltas

2 1 respuesta
R

zzzzz

mongandante

VENTURIN vs TanZ, voy a por mis palomitas

3
Ra1KeN

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/el-barca-no-ejecuta-la-renovacion-de-sergio-araujo-que-regresa-al-boca-juniors

Lo veo bien, prometia mucho, pero no ha demostrado nada, y por detras llega Dongou !!

Todso

Cada día hay más iluminado por aquí eh, habéis puesto carteles o algo?

Ahora lo que me faltaba por leer, un registro de un delantero "suplente" con 20 goles y otras tantas asistencias en la temporada es "para el Valencia". Más quisieramos en Valencia.

shturmovik77

#17458 Aparte de que ya nos estais robando jugadores, dicen que es bastante bueno y que promete. Yo no le he visto, ha jugado con el juvenil, pero ha entrenado bastante con el primer equipo este año y ha jugado unos cuantos amistosos.

1 respuesta
TanZ

#17479 La premier del patadon es de siglos pasados. Mata es un paquete, por eso aun lloran por el los madridistas, y Soldado y Villa, cracks en la BBVA son mucho mejores que Michu, fijo xD

1 1 respuesta
VENTURIN

#17485 Todos ellos son buenos jugadores, pero que vayan a la Premier y se overrateen como si de golpe hubieran mejorado al triple pues no es serio oye. Si hasta Torres mejoró un porrón sus registros goleadores cuando lo fichó el Liverpool. Y sin embargo te ves casos a la inversa de ingleses que en su liga son la hostia y en España se dan el castañazo padre.

1 1 respuesta
Grimmer8

En Inglaterra lo que hacía CR eran más filigranas, y ojo, que la mayoría le salían, pero la maduración en su juego y cuerpo es más que evidente. A mejor obviamente.

1
Geck0

Nadie comenta el rumor de Rooney ahora por el barça? xd

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/barcelona/1372157311.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-situan-rooney-agenda-del-barca-2436879

Los q se reian del madrid si lo fichaban van a estar d enhorabuena xD

1 1 respuesta
Andy

#17458 tiene pinta de ser el nuevo colega de farras para nanizayamo

1
I

#17488 para ser suplente de Messi? xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k