El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

Sola vendido, algo mas de 4 kilos.

A 6 meses de que acabe su contrato me parece una gran venta.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

El Athletic regalando dinero a los equipos españoles con vascos.

Grandes.

MrAble

En TV3 dicen que Real Sociedad, PSV y Ajax estan detrás de Bojan, además del Betis.

VENTURIN

Coño, al final va a terminar hasta el Madrid pidiendo a Bojan

Todso

#18600 Porque los dos o tres partidos que le he visto me ha parecido un mindundi cualquiera, no me gustó. Pérdidas tontas en propio campo y no le pidas mucho más que correr a pro el balón. Sí, ya sé que acabó como máximo recuperador de la liga por delante de Busquets o Xabi Alonso pero tampoco le atacan lo mismo al Barça que al Rayo.

No sé, espero confundirme y que sea un nuevo Albelda, pero me ilusiona -1 y en teoría éste va a ser el titular... Lo único bueno es eso, que viene gratis.

stolidtito

Joder, es que es muy fácil negociar con el Athletic, porque no hay delantero mejor que Sola ahora mismo (exceptuando a Agirretxe,claro)

Hardy

Pero todavía no nos hemos deshecho de Pojan??

tuput

Con el Athletic no hay negociación, se pide pastizal y punto.

ZeroX_r00lz

Hasta hace una semana se decia que lo de Sola eran 3M+0.5M en variables... supongo que cada parte contará su versión.

1 respuesta
drEk

#18609 Hasta hace una semana no había acuerdo xD

Mystee

Ahora que fichen a Oriol Riera de una santa vez, que sino me veo jugando con Nino y nos vamos a la C directamente.

1 respuesta
gefea

El Bayer Leverkusen hace oficial la contratación de Spahic

http://www.bayer04.de/b04-deu/de/_site_index.aspx

1 respuesta
travic

#18612 regalito que se lleva el Leverkusen, ni en pintura lo quiero ver otra vez por sevilla.

2
S

#18549 Enccel lo que quiero decir es que hay partidos y partidos. Neymar MVP y todo lo que quieras pero que el resumen sea "Neymar se ha meado a España" es demasiado simple y panfletista.
Ayer Neymar estuvo en el equipo que dominó el partido y eso fue gracias a todo Brasil y a su presión, que cada poco robaban y tenía espacio para salir corriendo. En el Barca habrá situaciones muy diferentes, no es tanto las defensas sino los planteamientos. Con la anulación de juego que sufrió ayer España y lo bien que ha estado Brasil, crees que si Neymar hubiera jugado con España y Lucas Moura (por decir uno) con Brasil y el partido habría sido muy diferente? Paulinho, Luiz Gustavo y demás habrían seguido anulando las bases y seguirían siendo Hulk, Moura y demás los que estarían como pez en el agua.
Cuando con el juego de toque no te llega hemos visto hasta a Messi ser incapaz de hacer nada, pues perfectamente le puede pasar a Neymar. Seguramente hará cosas muy buenas no digo que no, pero con lo de ilusionarse me refiero a que basar las expectativas en un partido como el de ayer donde lo tuvo todo a favor es irreal, porque en el Barca no se va a encontrar un tipo de partido así nunca, de hecho estará en el lado de tener que abrir la defensa, en el que estaba España ayer.

Edit: Me equivoqué en el thread xd

1 respuesta
R

#18614 Tanto tochaco para que venga un moderador y te lo modere por no decirlo en el sitio correspondiente xDD

1
LiuM

mejor edito que no me fije en el thread

laZAr0

Pues yo creo que Florentino se va a traer a Bale sí o sí y cueste lo que cueste. Despues de ver ayer a Neymar creo que está pensando que tendría que haber pagado los 150 millones, porque aunque sea una incógnita, jugadores que realmente marcan la diferencia hay pocos, y si valen 100 millones y los tienes hay que traerlos, porque si no al final te quedas atrás, es triste que el sistema sea este, pero es lo que hay.

OLIGOFRENIKO

Nico Pareja está al caer

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/01/nico-pareja-caer/6639.html

Todso

#18611 Y tú crees que Oriol Riera dará por fin el nivel que tanto se ha echado de menos arriba? Porque lo de este año ha sido penoso xDD

2 respuestas
for1z

Pues el Sevilla con Vitolo, Jairo, Marin, Pareja... se está reforzando bien y por 3 duros xD

drEk

#18619 Yo le tengo más fé que a Kike Sola

1 respuesta
Mystee

#18619 #18621 Yo también, lo que pasa es que en el banquillo hay un... ser que se le ocurrirá que mejor jugar a no marcar goles xD

1 respuesta
Kenny

#18601 ¿Gran venta? Sacar esa pasta por un tío que no ha metido 10 goles en temporada en Primera y le queda un año de contrato, me parece un atraco de primer nivel xD

2 respuestas
Mystee

#18623 Además de que no iba a renovar porque €€€€€€€€

1 respuesta
drEk

#18623 A mi me parece una gran venta, terminaba contrato y sacar entre 45M me parece genial y más teniendo la clausula de 10 kilos.

#18622 Espero que Mendilibar no entre por aquí porque le das cada idea.. xDDDD

2 respuestas
Mystee

#18625 Mis ideas son bonitas, una silla en vez de él y todos contentos xDDDDD

Kenny

#18625 Si si, si más que gran venta, es que le han pegado el atraco del año, más si como dice en #18624 no iba a renovar.

Coño, que el mercado está paradísimo y acaban de pagar 4 millones y pico por un tipo normalillo que no vale eso. El movimiento de Osasuna es para enseñarlo en las escuelas de negocios xD

1 respuesta
Arawak

Temo mucho por mi Valencia este año, Javi Fuego fichado.. y ahora suena Álvaro González, central del Zaragoza...mal mal !_!!

#18630

Fran Guaita ‏@FranGuaita 1h
Álvaro González, central del Zaragoza, una de las opciones del @valenciacf si se produce el traspaso de Rami. Contado en Ser Deportivos.

1 respuesta
drEk

#18627 Hombre el Bilbao tampoco puede andar negándose a pagar, tiene mercado reducido porque ellos quieren xD

Todso

#18628 Es verdad eso? A mí no me parece mal central y es muy joven. Teniendo en cuenta que a Rami lo van a vender y que a Víctor Ruíz espero que también, contando con Mathieu y Ricardo Costa nos harían falta un par de centrales más. No me parece mal fichaje Álvaro, ahora a ver si llega alguien un poco más contrastado.

Y lo demás pues sí, viendo cómo se refuerzan o van a hacerlo nuestros rivales directos y que nuestros movimientos sean Javi Fuego y Mícel, pues huele a que no catamos UEFA.

Por cierto, fuente? Porque ni Superdeporte ni los principales sitios de rumores...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k