El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Que va a cobrar 3 netos no se lo cree nadie, va a cobrar bastante más seguro.

1 respuesta
KuS

#20639 Sí, tuercebotas. Dos años he tenido que sufrir al manta de Falcao y ahora 3 a este. Virgencita virgencita...

#20641 ¿En el Atleti? Sí, claro xD

JMBaDBoY

#20638

Según se desprende de la web del Barça, huele a contrato 1+1+1, vaya, que cada temporada el Atlético puede decidir si le renueva o no. Sino no tendría sentido eso de que el Barça cobraría 2 millones más si sigue en el Atlético en la temporada 14/15 y 1 millón si está en la 15/16

1 respuesta
Fit1

#20640 Diego 10 brutos? Igual estoy equivocado yo pero me parece una barbaridad eh...

En el wolfsburg tienen esos sueldos? xD

#20645 Osea que el Wolfsburgo maneja más pasta en sueldos que nosotros? Cojones como anda la cosa xDD

1 respuesta
KuS

#20643 Supongo que será que, en caso de renovación cada año, ya está pactado que cobre lo mismo que el año anterior... esos 6 brutos vaya.

#20644 Se supone que quiere cobrar 5 limpios que es lo que cobra allí. Llegó gratis, o casi, así que se pasaron en la ficha xD

1 respuesta
MrAble

http://www.marca.com/debate/2013/07/3715/prevotaciones3715.html

tuput

Al menos nos libramos de 11 millones de euros brutos

alepe

Grande Sandro!

YonkiLeon

16 kilos + 4 variables por Mario Gomez la Fiorentina, pedazo de fichaje.

1 respuesta
M

Adiós Villa , hola Thiago Silva y Gundogan.

tuput

Lo peor de todo esto es que antes odiaba a Txiki Beguiristain y al final voy a tener que darle las gracias.

YonkiLeon

Y Luis Suarez si tal

kakarikez

a este paso van a vender la moto de que villa casi que paga por jugar en el atletico.

Boujack

#20649

Lo malo es el sueldo del palomo este...

JiMmY

Lo weno sería que en la Supercopa les metiera un par de chirlos al Barca xD

kijuna

enorme la venta de Villa jajaja, flipando estoy

grande Sandro!!!

PalesTina
5
JaCtAeSt

Sólo posteo para decir que la directiva se puede ir a tomar por culo, no por la venta de Villa, que había que venderlo...pero por 2,1 millones!? kiko Femenía le costó al Barça B más, y el puto Laporta sacó casi 3M por el paquete de Oleguer.

Me estáis contando que en un mundo donde Negredo o Soldado valen +30M, Villa no vale 10?

La junta directiva es idiota.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

De todas formas, pensándolo bien, si es verdad lo de los 11 kilos el año q viene, no es tan mala operación.

El caso es q yo se lo habría vendido antes a un inglés q al Atlético, porque como juegue bien van a caer palos por doquier xDD

1 respuesta
Boujack

#20660

La cosa es que villa no queria ir fuera, la jugaba ha sido

O al atletico o me quedo un año chupando del bote y el año que viene me piro al sporting gratis.

B

mucha gente se rie ahora, pero veremos que pasa con kaka

1 respuesta
tuput

¿Esto no rebaja el precio de Higuaín?

2 respuestas
lxn_

#20663 No, ¿es que acaso lo va a vender Rosell?

keiruga

Lo mejor de todo es que justo dentro de un año el atlético lo regalara al Sporting por 0 € porque no habra hecho una mierda en toda la temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#20662 Puf por 5 kilos con un lazo

#20663 Ahora estane n la etapa de que no se vende

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373284466_134873.html

Dase

Ha pasado lo menos malo que le podia pasar al Barça con Villa, esta claro que el Madridismo se echa unas risas y tal, porque ha sido una decepción, pero ya nos gustaría que pasase algo similar con Kaká, pero claro, pidiendo 20 y 25 kilos por él, pues es mas probable que renueve a que lo encasqueten por ahí.

PalesTina

#20665 Y sin hacer una mierda ni jugar mas de media temporada se convirtio en el 2º maximo goleador del Barça

Ahora estoy en esa dura encrucijada en la que quiero que Villa no haga una mierda para que nos lo regalen y que se salga para reirme un poco de los cules que le meten mierda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k