El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

H

#20166 Hablamos de potencial, Thiago Silva puede que este en mejor forma ahora mismo, pero la forma es cuestion de tiempo, se va y viene en meses, en plena forma y a igualdad de condiciones esta claro cuales son los mejores.

Y mas si es un central de 28 años que vale 50 mill? entonces Varane que tiene 20 años y toda una carrera por delante que vale 100mill?

Kenny

#20729 Mas bien, que Villa es bastante "paleto" y no lo veo en Inglaterra dominando la lengua de Shakespeare xD

2 1 respuesta
kakarikez

#20732 cuando calculas queni que volvera villa al esportin?

2 respuestas
ANDREz

No m jodas 2,1 Millones...
Vengo de la piscina y estoy que no me lo creo

1
PalesTina

#20733 Cuando se conforme con medio millon tirando a lo alto de ficha xD

1 respuesta
AuL3

No se que pretende fichar el atletico por 5 kilos Villa me parece un fichajazo y callara bocas

klawi

Es que Negredo cuesta solo 5M, mas de 6M es un robo a mano armada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

A mí me parece un muy buen fichaje del Atlético, la única putada de Villa es su sueldo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#20737 Supongo que has querido decir Villa

Kenny

#20733 Sinceramente, creo que no va a volver, aunque me gustaría volver a verlo con la camiseta del Sporting aunque fuese un año.

¿Y porque no va a volver? Dos razones.

  • Físicamente a ver como vuelve, porque el mismo dijo que no quería arrastrarse en el Sporting. En cuanto coja ritmo de competición, veremos si vuelve a ser un delantero grande, o esa lesión de tibia lo ha mermado del todo.

  • Sabemos la alergia que tienen los inútiles de arriba a los "ídolos" de la grada. No se si será envidia, miedo a que abran la boca y cuenten las tropelías que hacen o que... pero el último caso es Luis Enrique. No se le intentó traer como futbolista, y por mucho que dijese por activa y por pasiva que entrenaría al Sporting hasta en 3º no se dignaron a llamarlo siquiera. Y ellos querían cargarse a Preciado, hicieron irse a Diego Castro como un pesetero, Rivera era un viejo pero Casquero un chaval... prefieren peleles sin carácter, como Carmona o Ricardo Leon.

#20735 Precisamente no creo que Villa sea de los que tenga problemas de pasta xD

Grimmer8

#20739 Pero imagino que el sueldo se lo mantendrán el primer año que es el que le quedaba de contrato en Barcelona, después imagino que bajará.

B

seguro que sale rosell diciendo que gracias a la venta de villa neymar les ha costado un 50% menos, j3j3j3jj3.

Fuera de troleadas, me alegro por villa, era un suplicio tener a un delantero como el que se hincha a meter goles chupando banquillo, que si, la lesion muy gorda, pero antes de la lesión para mi era un 0 a la izq claramente...

sONFIL

¿Zidane ha quedado como segundo entrenador no? ¿Y entonces que pasa con Karanka?

Ando algo perdido..

ANDREz

Si se ve la primera temporada q hizo .. con eso ya se rentabiliza su fichaje en lo deportivo...
porque la verdad es que nos aportaba una barbaridad...

Q pena q se lesionara...

De todas formas, por ese dinero muy mal vendido.

2 comentarios moderados
ANDREz

De calidad? Desde luego.

Si nos gana el Atlético la supercopa con Villa haciendo doblete en el Camp Nou, que rueden las cabezas de Tito y Rosell plz

afketo
1 respuesta
MaLkaS

Me parece correcto para ambas partes :D

edit: me refería a calleti xDDD

TuR0K_Vva

Pepe no se toca

Fit1

Pepe 18M? Baghato

ZeroX_r00lz

18M por Pepe? Rosell fichalo!

P

¿Se va Judas Laverán? Venga, con un lazo.

Me sigue sorprendiendo el precio de Villa, lo han vendido más barato que el Madrid ha vendido a grandes cracks del fútbol como Balboa, Joselu o Rodrigo.

Zero_G

#20749 El segundo tweet denota una veracidad que desacredita al primero

1
I

lo de Calleti al Nápoles se veía venir, espero que le vaya muy bien :)

Vegon

Poli al Milan, confirmado.

Este año explota para el mundial, acordaos.

2
sh31k

No hay por donde coger la venta de Villa. Eso sí, está bastante claro que el club ha optado por la preferencia del jugador antes que por la suya propia.

Rossel subnormal.

luciacoptero

Lo de Pepe por 18k suena a fake desde Pekín.

Todso

Por cierto, que nadie ha dicho nada, pero vaya pintada de cara al Sport que justo hoy sacaban en portada la nueva estrategia que tenía el Barça de Thiago y Villa a Manchester xDDDD

Me encantan estos panfletos deportivos, la de hostias que se comen y no agachan la cabeza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k