El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

El miedo de Tur0k por Neymar es terrible en serio jajajajajjajajajajjaja

TuR0K_Vva

Estoy temblando, la verdad. Lo mismo este año meteis algún gol al Bayern o ganais al Castilla jeje

1 3 respuestas
Fdkn

A cuanto está el IVA en Brasil? Porque el IRPF es 27.5% asi que a los 40M hay que sumarles otros 11, que la prima de fichaje es limpia para el Padre.

Desde hoy vamos a sumarle los impuestos a todo, como mola.

2 1 respuesta
Arawak

#22982 O ganan la liga de nuevo?

miwel

#22982 o a lo mejor os gana el atletico... oh wait

3
B

El culé recurriendo al ATM jajajajaja que grande.

1 respuesta
miwel

#22986 grande fue la temporada del madrid el año pasado, bueno y todas las que ha estado florentino de presidente os fixa 4 tonterias cada año y todos callados como bobos, por mi que siga es un crack, grande flow

M

#22983 Si hay acuerdo entre clubs no hay que sumar nada

#22989 Entonces CR y Kaka los 2 solo sumando impuestos 300 millones

1 respuesta
Fdkn

#22988 You're wrong.

#22988 Veo que las mates se te dan mal

1 respuesta
Meiven

#22958

¿Que Neymar no eligió el Barça por dinero? Ahh. Por eso se quedó con el 100% de sus derechos de imagen, renunciado a 3 millones más que le ofrecía el Madrid que se quedaba con el 50%...

1 respuesta
Todso

#22896 Y qué esperabas de miwel si hasta los culés se reían de sus intentos de trolleo, por algo dijo que dejaba el hilo hace tiempo.

lxn_

#22990 ¿Crees que Neymar no tuvo que convencer al Santos para que no se dejara seducir por los millones del RM?

1 respuesta
nimbomans

Me sorprenden los fichajes del Real Madrid este año, Carvajal, Isco, Illarramendi, si Ancelotti los llega a conectar bien dentro del equipo, el Madrid puede llegar a ser un equipo muy potente y con mucho futuro.

SupermaN_CK

#22992 No sabía que habíais pagado con chuches jajajaajajajaj.

KONRA

lo siento por illarra, este año en el madrid y el siguiente cedido en el getafe.

2
M

Lo mejor es que cada alineación del Real Madrid va a ser criticada al máximo

Di María y Pepe sin jugar van a ser bombas en el vestuario.

Todso

Suso llega cedido al Almería.

Klawi comprándose la camiseta en 3, 2, 1...

1 respuesta
vappatixihm

Yo tengo curiosidad para ver como gestiona la plantilla Ancelotti porque de quedarse así y usar el mismo sistema táctico que Mou, habría posiciones muy pobladas.

Así a bote pronto en el doble pivote hay 5 jugadores para 2 puestos

3 mediapuntas y 3 DC para un solo puesto en cada uno

5 centrales para 2 posiciones (Ahí sí que está bien tener de sobras porque entre sanciones y tal es más fácil rotar, pero igualmente teniendo a 3 centrales top los otros dos difícilmente puedan tener muchos minutos...)

1 respuesta
Arawak

Amadeo Salvo en la presentacion de Oriol Romeu: "Bienvenido a Valencia, esperemos que este sea el primero de muchos años en Valencia"

Sin opcion de compra y sin un duro? claaaaaaro!

SupermaN_CK

#22998 Yo también tengo ganas de saber la alineación tipo que pondrá, apuesto por un 4-3-3.

3 respuestas
vappatixihm

#23000 Isco de interior?

En todo caso sería más lógico ponerlo de mediapunta, con Ozil a la banda, vamos que sería el mismo sistema que con Mou.

klawi

#22997 Al igual me gasto un duro xD.

Sera gracioso ver las gilipolleces que hace en un equipo de 2º.

borchhhhh

#22982
Una retirada a tiempo es una victoria. Admite que Neymar no es el paquete que tu pensabas y así te ahorras los 7876886788 posts que te van a echar en cara de aquí a dos meses xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#23003 con quien ha empatado Neymar para que tenga que decir eso?

Yo sólo digo que es una total incognita su rendimiento en Europa al máximo nivel, ni más ni menos, sois vosotros los que ya dais por hecho que triunfará ( y habeis pagado un precio dando por hecho que asi será)

#23000 yo haría algo asi

1
M

#23000 hay solo veo problemones en el vestuario JOASJOASJOAJSOJASOAS

Skaler

Pues si os digo la verdad,veo mas potencial en el Real Madrid que en el Barça,para mi Neymar es Robinho hasta que demuestre lo contrario.

fraJiscow

Que no pongáis a Isco de interior derecho!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#23007 yo lo he puesto ahi pero vamos, supongo que jugaría con total libertad y él CR y Ozil se intercambiarian las posiciones constantemente.

De todas formas he visto a Isco hacer bastante destrozos partiendo desde la banda eh

1 respuesta
borchhhhh

Me hacéis reír.

La misma visión de juego y olfato goleador tienen Neymar y Robinho xD

Robinho no sabía acabar una jugada , Neymar tiene una cifra de goles y asistencias bastante alta

1 respuesta
H

#22969 Porque tu lo digas, proximo año alonso termina contrato sin renovacion, kick khedira y kick casemiro porque se daran cuenta que es un paquete.

#23009 neymar en el barsa se comera una tola en goles igual que hace pedrito alexis y villa, los golitos son pal de siempre, neymar se limitara a hacer 3 regates en la banda y darsela al estafador pa que la empuje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k