El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

Rooney para hacerle de extremo a Messi.. claro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Las dudas con Rooney serían si se adaptaría a la vida de Barcelona, tiene pinta de típico inglés cazurro de estos. Pero su calidad está fuera de toda duda y aún tiene años por delante.

Y a lo mejor ya está quemado del ManU, lleva años allí, con un cambio de aires tendría nuevas motivaciones.

Grimmer8

#2281 Hombre contra el RM jugó casi de interior.

1 respuesta
Mystee

Lo veo, Rooney en banda muriéndose del asco.

1 respuesta
Crus

#2283

Así le fue, que no recuerdo ninguna jugada suya :|

1 respuesta
X

Marca: Cesc no se mueve

q cabrones xddd

Grimmer8

#2285 Es que el esquema estaba hecho para que lucieran Welbeck y Van Persie a la contra, él estaba allí de duro fajador en 3/4.

I

lo veo, Pipa por Rooney a "pelo"

Scavenger19

Para que queremos a Rooney...seria un fichaje muy millonario, con un sueldo tambien muy millonario y con altas posibilidades de que no rinda como se espera de el. ¿No hemos aprendido con Kaka o que? Que no digo que vaya a ser igual, pero el mejor Rooney hace mucho tiempo que no lo vemos y las posibilidades de que no lo volvamos a ver son muy altas. Es demasiado riesgo...

sh31k

#2284 No tienes ni idea, a Rooney se le pone de extremo para recortar hacia adentro, pepinazo y gol, o no has jugado al fifa?

4
Todso

#2260 El Valencia tiene mierda: timo costa, piatti, parejo (ultimamente me valdria de suplente), victor ruiz, rami a temporadas,...

Lo que tienen que hacer es definir ya un estilo, intentar mantenerlo y fichar jugadores acordes a él, en vez de fichar barato y ver como juntarlo. Yo me decantaria por el Valencia muy fuerte defensivamente y rápido al contrataque, ese Valencia que tan buenos tiempos nos dio.

Pero esto es una casa de putas así que se venderá a Jonas, a Banega, a Feghouli, a Soldado y a su puta madre y se seguirá trayendo mierda.

Andy

cuestionar la calidad de un jugador como Mathieu, sólo en MV....

pero si es un pedazo de animal de 1,92, rapidísimo, potente y muy bueno al corte. Ya le gustaría al Barça ahora mismo contar con un jugador así ... y por falta de técnica tampoco será, desde luego.

1 1 respuesta
fraJiscow

#2292 Aquí solo valen nombres.

tuput

Mathieu sería un más que buen fichaje para el Barça, a ver cuanto piden.

1
RubenLionel

Para algo bueno que nos sale este año al poner a Mathieu de central, y ya nos lo quieren quitar...

Yo vendía primero a Victor Ruiz, luego a Rami, Mathieu y luego Ricardo Costa

M

Si alguien da 2 millones por Víctor Ruiz ya sería demasiado

1
Ra1KeN

Pues yo prefiero a Neymar antes que a Rooney, rooney juega mas de segunda punta y esa posición la tiene messi.

3
AleXxXxX_25

Yo desde q hace un par de años me pille a Mathieu en el pro, me ganó jaja jugador polivalente y para titular no, pero para el Barça seria un buen fichaje para el fondo de banquillo

1 respuesta
B

Mathieu haria lo que hace Alexis de sobras y mas barato. Y lo que hacen otros tantos qeu teneis ahi xD.

Y de vez en cuadno veriais a un tio correr a por la pelota no pedirla al piececito.

Como tio de segundas partes y titular en segun que partidos os puede salir muy bien, y os hace falta una miaja de musculo y altura tambien.

W

#2298 hombre ahora mismo y si no hay otros fichajes yo creo que sería titular xD

Mystee

Se le ha escapado al ManU en su cuenta de caralibro que Moyes será el nuevo entrenador.

1 respuesta
VENTURIN

#2301 Cuidado con esas fuentes que pueden ser cunetas fake o juankeadas.

Hace nada ya hubo gente que se creyo de pleno el trolleo de los twits entre Arbeloa y Pique

Mystee

3
Enccel

Mathieu seria un buen fichaje siempre cuando venga con otro central.Puede jugar de central,lateral y hasta mas arriba,con Jordi Alba ya lo hacia Emery cuando jugaba contra nosotros.Y teniendo en cuenta que Abidal no va estar y quizás Adriano tb lo vendan,necesitamos algún suplente de Jordi.

Otro que no quiere a Rooney ni en pintura por aquí,1º Neymar y si el Madrid nos lo quita porque paga mas,pues a por el Kun.

Pero 1º el central,si hubiéramos comprado a Verthongen el año pasado en lugar de Song..puto Zubi y Tito.

1 respuesta
YonkiLeon

Aqui otro fan de Mathieu, es un jabato y me gustaria que no fuera al Barça, os hace partidacos.

Rooney no lo veo en España, a buenas horas xd

#2304 Vertonghen os venia perfecto, era el hombre, los que fichan en el Barça son unos cracks :clint:

A

Me he quedado flipado cuando he visto a varios foreros mofarse de Mathieu. Es un pedazo de jugador, tiene un centro con rosca que es una maravilla, es muy rapido, puede jugar en muchas posiciones... Espero que se quede, me parece de los mejores jugadores de nuestra plantilla.

1 2 respuestas
hitsvil

El Everton ha hecho oficial la marcha de Moyes a final de temporada.

CalvOr0t4

#2306 Hombre se han reído ocelotes y venturín. Yo le daba ya el balón de oro.

1 respuesta
Todso

#2306 Crees que alguno le ha visto jugar ya?

Crus

Yo es que veo a Mathieu y me parece mas bien tosco, aunque luego tenga mas calidad de lo que parece, y de primeras no parece un jugador para el Barça.

De hecho creo que no es ni internacional por Francia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k