El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Como no le traigan incienso y mirra, porque oro poco tiene el Madrid.

K

Antes de fichar vendamos señores. Para empezar vendamos a Coentrao, Kaka... y cuando terminemos de sacar la basura, compremos.

miwel

el central para el barça dberia ser marquinhos, pero esperamos q no se gasten 20 o 25 q se estan diciendo, que ya nos paso con chikrisnky...

1 respuesta
vappatixihm

Pero Marquinhos solo tiene 19 años, y necesitamos a alguien que de un rendimiento inmediato, no se yo si un chaval de 19 años nos lo podrá dar...

miwel

si esta claro, pero bueno conociendo a rosell pagara 40 50 kilos por thiago silva y en 2 años estara acabado, tipo villa

4
Akklaim

Es que lo de Thiago Silva es totalmente absurdo.

Es un tío que de aquí a 2/3 años va a perder nivel casi seguro, cobrando un pastizal impresionante y que va a costar otra millonada.

Otro Villa vamos.

Prefiero a David Luiz por edad/precio 20 veces.

lxn_

Villa llegó acabado

Meiven

Tenía que haber fichado el Barça a Demichelis, que estaba libre y con experiencia, que te hubiera aguantado un par de temporadas hasta que se hubiera fichado a un central de garantías...

2
Tiquismiquis

#23157 Vaya atraco ha hecho el amigo Antonio Sanz al Madrid, gran atlético.

Todso

#23163 Por curiosidad, cuántos partidos has visto de Marquinhos para afirmar que debería ser el central del Barça? Y sé sincero.

AleXxXxX_25

Bale no va a venir este año, la plantilla va a quedar asi, y es más, si sale Higuain no va a venir nadie.

Durante el año se intentara tener cerrado para el año q viene. Que junto a Gundogan (ya saldria Alonso creo yo), seria una plantilla para muuuuchos años. Bueno tb va a depender si Benzema rinde xk yo espero q sea la ultima oportunidad q tenga, xk ha aportado menos el pobre...

1 respuesta
R

Pues si yo fuera el Madrid fichaba este mismo año a Ter Stegen y lo dejaba cedido allí 2 añitos.

Consigues el mejor portero con mayor proyección de toda europa junto a De Gea y Courtois, y jodes al Barcelona una posición que necesitan con urgencia.

Recordar que el señorito Casillas tiene ya 32 añitos, y Lopez 31.. Dentro de un par o 3 de años necesitaremos plan renove en portería, y adelantar trabajo nunca está de más.

I

#23171 olvídate de Gundogan

1 respuesta
Todso

Sigo flipando con que algunos aún pidáis a Gundogan xDDDDDDDDD

1 respuesta
JorgeRD

Prefiero a Daviz Luiz antes que a Thiago Silva y Marquinios, lo que pasa que el Chelsea a no ser que millonada incluida no lo va a dejar salir así por así

Crus

Olvidaos de David Luiz o Thiago Silva.

Todso

Suena Bruma para el Chelsea, ya estaba sonando para el Oporto.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo: El expresidente azulgrana Joan Gaspart aseguró en 'Esports COPE' que entre el técnico y el club catalán deberían evitar que el centrocampista brasileñlo se marchara al Bayern

ANDREz

Para jugarsela con Marquinhos nos la jugamod con Bartra joder.
Espero algun central como Sergi Gomez o Ayala hagan la pretemporada con el A y uno d los dos se salga y lo suban tb

3
klawi

Yo espero a Turok que nos explique cual es el montante de David Luiz y Marquinhos por el Barcelona.

ANDREz

70M cada uno, pero como Roma y Chelsea son clubes amigos porque Abramovic fue una vez al estadio al palco hacen pack y venden los dos por 250M.

Desde el ingenio...

ANDREz

+IVA perdon

JMBaDBoY

A mí me da la sensación de que el PSG se ha metido en lo de Marquinhos para encarecer la operación y tocar los huevos al Barça, como "agradecimiento" por haber intentado fichar a Thiago Silva.

O eso, o saben que el Barça ha convencido a Thiago Silva y quiere marcharse, y buscan su refuerzo.

Otra opción, más probable, es que todo sea humo de la prensa :clint:

1 respuesta
CrossKazama

Con el fichaje de Illaramendi, como será el once del Madrid? porque yo estoy perdido :/

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nono-otro-canterano-del-betis-que-podria-cedido-barca-2503289?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Fultimahora+%28Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS%29

Parece que el Barça B va a conseguir las cesiones de Sergio Rodríguez y Nono del Betis. ¿Opiniones?

1 respuesta
ScOuT

aqui hay mucha gente que ve más futbol que Julio Maldonado(Maldini) y lo más que han visto equipos extranjeros ha sido en el fifa

Todso

#23182 O quieren pareja Thiago - Marquinhos

sONFIL

Gareth Bale será del Real Madrid en agosto por 80 millones de euros (VIDEO)

http://depor.pe/futbol-internacional/908624/noticia-gareth-bale-fichaje-real-madrid-80-millones-agosto-tottenham

PD: NO ES OFICIAL EH, SOLO LO HE LEÍDO.

M

que no se os olvide el IRPF , total 120 millones

Si viene Bale, Isco va a jugar al piedra papel tijeras en el banquillo.

Tiquismiquis

Ahora para algunos llevar amigos a su presentación pasará a ser lo más sano.

Jeje

Akklaim

¿Cuánto se lleva de comisión cada colega?

De 300 millones no baja el fichaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k