El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#24059

O en Luis Suárez.

Prefiero que tengamos a Higuaín antes que a Luisito "el canibal" Suárez :(

Fdkn

#24060 ¿Que carrera? Fellaini no va a decir que no al United para ir al Failsenal xDDD

antofi

estas que el atletico ficha a cazorla xD
ojala me equivoque eh, pero si no hay dinero para pagar la ficha a diego tampoco creo que lo haya para el traspaso de santi

1 respuesta
Ra1KeN

Si el atletico consigue a Cazorla, OJITO!!. Como villa empiece a enchufarlas como en el mundial o como en el valencia ... tela con el equipo que se le queda al cholo!!

Todso

Sería algo así?:
Curtois
Manquillo-Miranda-Godín-Filipe Luis
Gabi
Baptistao/Koke-Cazorla-Arda
Diego Costa-Villa

Según partido Baptistao o Koke si quieres más control en el centro del campo o más profundidad.
Menudo equipazo.

1 1 respuesta
Kerai

#24065 A mi me da que baptistao va a jugar poquito con el cholo.Es mi impresion,y mucho menos de llegador,pero ya se vera.Y respecto a lo de Cazorla,ojala sea cierto,pero ... como dice #24063 Si no hay ficha para Diego,dudo que la haya para cazorla.

DaMMiT

#24059 dinero para el Arsenal? el atlético pagando?

cuando le van a parar los pies a ese equipo?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Me pareceis adorables los que dais un mínimo de veracidad a lo de Cazorla y el Atletico.

¿Acuerdo con Santi? Es posible. 3-4 millones si podemos ofrecerle

¿Acuerdo con época Arsenal? Lo dudo mucho, costo 20 millones de euros en verano y viene de hacer un buen año. Por menos de esa cantidad no lo sueltan

PD: Cuanta bilis en #24067 xddddd

1
AleXxXxX_25

Cazorla por menos de 30M no creo q lo suelten habiendolo fichado hace un año, habiendose salido y siendo su mejor jugador xD

Por cierto vaya puto pesetero el sonrisitas de Cazorla xD yendose del Malaga forzando la salida y ahora haciendo lo mismo en el Arsenal todo en año y medio, es jugador comprometido jeje (bueno ya vimos como charlo con Casillas cnd estaba en el Villareal como pedro x su casa xD)

sh31k

Una pregunta para los celtiñas, va a volver javi varas este año cedido ? Quién creéis que será el titular si no se da el caso?

Kassie

"Albiol ya está en Nápoles pasando el reconocimiento médico, en unas horas se hará oficial el traspaso".

Scavenger19

Cazorla ha sido elegido mejor jugador del Arsenal la pasada temporada y, aun encima, el Arsenal ya ha liquidado la deuda y tiene dinero fresco. Ya me diras para que iban a soltar a Cazorla a no ser que viniese una oferta descomunal, cuando aun encima ves como equipos tipo Chelsea, Tottenham o City se estan reforzando, el entrar en CL lo van a tener aun mas complicado.

1 respuesta
DiSKuN

Creo que el Arsenal ya no tiene que pagar la deuda del nuevo estadio (la mitad se la ha pagado el Barça a base de sablazos llamados fichajes),así que dudo que vendan a su mejor jugador.

#24072 se me adelantó xD

2
KuS

El Mejor Gestor todo lo puede. Plebeyos.

klawi

Y Valbuena tiene pinta de acabar en el Barcelona, si Giovinco ficha por estos jajaja.

1 respuesta
DiSKuN

#24075 perdon? que me he perdido? Donde sale que ese muerto de hambre suena para el Barça? xD

Además,ayer mismo dijo Tito que no buscaban delantero

1 respuesta
I

#24076

Valbuena
Delantero

diskun pls...

Por cierto, #MUFC TT en twitter porque supuestamente han rechazado una oferta del chelsea de 10 millones de libras + Mata por Rooney

2 respuestas
JMBaDBoY

Cazorla tampoco tiene pinta de tener muchas luces, supongo que preferirá vivir en Madrid xD

1 respuesta
KuS

#24078 Eso y que querrá ganar títulos :clint:

Por twitter hablan de que serían unos 20millones xDDDDD Angelicos xDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#24079

También también, creo que el Arsenal no huele uno desde 2005.

1 respuesta
DiSKuN

#24077 no juega en la banda. Vamos, es donde lo he visto yo jugar en el Marsella.
No lo veo jugando en posiciones de interiores

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi valbuena es un jugador que me gusta, estaría bien si viene barato, pero si viene habría que peinar gente de arriba.

I

#24081 es Mediapunta y a veces juega en las bandas, no es delantero :P

1 respuesta
DiSKuN

A mi no me parece nada del otro Jueves, aparte de ser un broncas

#24083 Pues eso, zonas mas que cubiertas xD

I

#24080 http://www.sincearsenallastwonatrophy.co.uk/

Todso

El presidente del Nápoles reconoce que va a por Higuaín

Mourinho acaba con las especulaciones que han aparecido en Inglaterra con Rooney y la posible inclusión de Mata en la operación. "Mata, Ivanovic y David Luiz no están en venta", asegura el portugués a la televisión del club.

JMBaDBoY

¿El Nápoles fichará a todas las sobras del Madrid?

2 1 respuesta
mongandante

Que Mata no está a la venta?? No me lo puedo creer, pero si en Marca y AS decían que lo quería echar a patadas

3
I

Thiago Silva y David Luiz instransferibles, qué otros posibles centrales maneja el barcelona?

2 respuestas
Fdkn

#24087 Benitez intentandose ganar a los piperos para el futuro.

Me cago en sus muertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k