El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#24120 del Bayer? qué valiente, pudiendote hacer del Bayern digo.......

Todso

Digne pasando reconocimiento médico con el PSG, qué cabrones.

1 respuesta
maci

#24119 Ahí estaba la gracia, que quisieran a esos jugadores xD, esta claro que de interesarles serian los Iniesta, Messi, Busquets..

mongandante

#24122 has visto algún partido suyo aparte de la sub20?

2 respuestas
Fit1

#24124 En el modo carrera del fifa se acaba saliendo, acaso te parece poco?

Todso

#24124 Me he visto todo su sub20, me vi todo su anterior sub19 y un partido del Lille. Además, no creo que su estado de forma sea sólo cosa del sol de verano por sus números en la Ligue1. Por?

#24128 Y tú sí le has visto jugar? xD Porque a mí ofensivamente me parece que tiene poco que envidiar a la mayoría de laterales de primera (quitando a Marcelo y Jordi Alba). Defensivamente, bueno, siempre se puede mejorar. Tiene físico brutal, aguanta subiendo y bajando la banda todo el partido. Y aún tiene 20 años, su margen de mejora es enorme.

1 respuesta
Enccel

Cesc,Alves,Pedro.

Ahi tiene el jeque.

1
mongandante

#24126 porque me parece que hay un hype de la hostia con el niño y no ha empatado con nadie

#24128 me imagino que el partido del Lille del que hablas es vs Valencia, así que he visto lo mismo que tú basicamente, salvo algún partido de grupos del sub19

2 respuestas
Tiquismiquis

#24128 porque me parece que hay un hype de la hostia con el niño y no ha empatado con nadie

Jeje

tute07011988

#24117 ficha muy alta, casi descartado.

V3dd3r

El Barça no se fija en Koscielny? No es Silva vale, pero no es un tronco, saca bien el balon, cosa q gusta al Barça, no desentona por arriba. Lo veo interesante.

1 respuesta
JMBaDBoY

Del Nido ha confirmado lo de Negredo al City por casi 30 millones a falta de unos flecos.

http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/sevilla/1374060950.html

M

#24131 Todo lo que tu veas interesante, yo, o los demás, o incluso lo que veas como una operación inteligente, la actual directiva no la va a contemplar. Son ineptos, sin mas; en lugar de traer un par de jugadores para ambas posiciones (central y punta) a precio asequible y con proyección, calidad y sin tanto renombre, gastarán una morterada en alguien TOP pero mayor.

Enccel

Del Arsenal no quiero nada ya,me da igual que sea Maradona,ya basta de estafas de Wenger.

Sinso

Sería tremendo que el jeque tocase a Piqué xd

Todso

El Chelsea ha comunicado oficialmente que ha hecho una oferta por Wayne Rooney pero que esta oferta no incluye a jugadores (David Luiz, Mata...) en la operación.

#24139 No lo pone. tampoco sería muy inteligente andar desvelando tus cartas al resto de equipos xD

2 respuestas
Meiven

El mercado este año está loco

1 respuesta
fraJiscow

#24136 Eso ya tiene más sentido.

JMBaDBoY

#24136

¿Y la oferta de cuánto es?

1 respuesta
DiSKuN

Yo creo que el jeque se refiere a Alves

Lexor

si mal no recuerdo el madrid poseia derechos d unq posiblw venta de negredo no?

1 respuesta
Todso

Amadeo Salvo, contundente sobre la propuesta de Boca por Gago: "La respuesta es no".

Crus

#24141

Dicen que son 4 kilos xD

1 respuesta
ScOuT

Una pregunta.. que opinais de Vertonghen para el barça y su obsesión de que sus defensas salgan con el balón jugado. Podria ser un buen fichaje

2 respuestas
Enccel

#24144 Tenia que haber sido el fichaje de la temporada pasada,mas barato que Song y es central y tb podria jugar de lti.

fraJiscow

#24144 Que no lo sacas de ahí a no ser que llegues con un buen billetaje por delante. El momento Vertonghen era el año pasado.

kaza

#24137 Casi todos los grandes o los que quieren ser grandes han cambiado de entrenador (Madrid, ManU, Bayern, Chelsea, ManCity, PSG, Napoles,....) proyectos nuevos y todos echan el resto claro , puede ser una temporada bonita esta.

1 respuesta
Ulmo

#24147 El Barça con un poco de suerte tambien puede cambiar de entrenador, pasaremos de que nos dirija Skype a que con un poco de suerte lo haga un tal Tito.

#24149 Sí, ideal ideal, ahi nos tienes, vendiendo a Villa por 2,1 millones y dejando escapar al jugador más prometedor de nuestra plantilla a precio de Coentrao.

Momento ideal para los negocios, para los que pueden hacer a nuestra costa.

1 respuesta
kaza

#24148 No os fue tan mal la pasada temporada XD

Por cierto este año es el ideal para librarse de toda la morralla hasta el Madrid esta haciendo negocio....

1 respuesta
JMBaDBoY

Según Radio Montecarlo, el Mónaco ficha a Hulk por 60 millones de euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k