El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#24447 Simplemente es un hater. Un día se hateara a si mismo.

#24450 Tienes manita por lo del islam-malaguista. Eres un crack <3

1 respuesta
I

#24450 pero vamos a ver criaturita del señor, qué problema tienes con que Pulido se haya ido? si se hubiera ido al barcelona b te hubiera dado igual, supongo, te jode porque el que lo ha "pescado" es el Madrid (y me da igual que haya sido con la carta de libertad, razón de menos para que tengas que quejarte).

La mayoría de canteranos de TU CLUB han salido de otros clubs más pequeños, así es el fútbol, el Atlético pesca en el mahalahonda, en el parla y en el torredonjimeno y luego clubes más grandes pescan en el atlético. El Castilla ha fichado un jugador LIBRE que jugaba en primera OH QUÉ MALDAD, TENER UN FILIAL PARA ESO!!!111oneoenoen.

Si te pica, te rascas, el Madrid seguirá nutriendo su cantera con jugadores de otros clubes y con el resto formados desde benjamines en el Madrid, como TODAS LAS PUTAS CANTERAS.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El extrax este es lo que no hay, pobrecillo, solamente metiendo mierda a los demás equipos xD

Pulido ha nacido para jugar en el Real Madrid Castilla.

1 comentario moderado
I

#24454 dime dónde vende el madrid su "filosofía de cantera"

Crus

Lo de Pulido es sencillo, al Castilla se le marchan todos estos jugadores:

Jesé
Morata
Nacho
Fabinho
Mosquera
Mateos
Juanfran
Casemiro
(Posiblemente) Casado
Iván
Ríos

Se quedan los más jovencitos e inexpertos como Jose Rodriguez, Derik, Omar Mascarell, ... Alex Fernandez será posiblemente el capitán o uno de los capitanes. con 20 años

Y lo que sube del C y del juvenil son chavales de 18 a 20 años, más blanditos que la mierda de pavo. Por eso necesitan, sobre todo en defensa, jugadores que aún siendo jovenes tengan experiencia para dar empaque al equipo.

#24459

El ruso, otro que se larga xD

3 1 respuesta
M

Llego tarde pero lo dire: Modric NO se vende, es un jodido crack.

Kenny

#24456 ¿Y Dennis? ¿Que van a hacer con el?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24458 Te refieres al ruso?

2 respuestas
Mystee

Esto es acojonante, el Sevilla ofrece lo que ha sacado por Campaña para fichar a Arribas teniendo el dineral de Navas y Negredo y el Villarreal ofrece 2 millones ahora y dos a plazos por Andrés, y se quejan de que el presidente, ojo, el presidente ha jodido la negociación... pero que coño se creen? que hay que venderles al precio que digan porque ellos lo dicen y mas cuando Osasuna no necesita vender a sus dos mejores jugadores? xD

1 2 respuestas
R

#24460 llorón

2
Mystee

Marquinhos está ya de camino a París.

_Sioke_

#24460 Y que pasa que porque hemos vendido a Navas y Negredp os tenemos que dar 40 kilos por Arribas?

#24464 Para eso tendríamos que ser dignos, y somos unos tiesos..

1 respuesta
Mystee

#24463 Una oferta digna no estaría mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#24465 >el Roma

sacadme los ojos!

2 respuestas
Kenny

#24459 Si, a Cheryshev.

1 respuesta
W

#24466 Eso lo dices porque eres seguidor del Lazio.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#24467 Yo creo que salvo sorpresa lo cederán o venderán con opción de recompra.

1
JMBaDBoY

Pues nada, parece que el Barça tendrá que ir a por Agger.

3 respuestas
KuS

#24471 Al final ficháis a Sk0rp1to xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#24472

Si tiene buena salida de balón... :clint:

Por cierto, vosotros fichasteis al central aquel de Uruguay sub20, ¿no?

2 respuestas
Akklaim

#24471 espero que sea una broma.

1 respuesta
KuS

#24473 Si te digo la verdad... ni puta idea oiga xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#24474

No tiene pinta, salvo sorpresón, Thiago Silva ya ha dicho que cumplirá su contrato, y Marquinhos se lo lleva el PSG. Huele Agger o... Vermaelen.

1 respuesta
Hardy

#24471 Que bajón si al final acaba siendo ese el segundo central titular.

SupermaN_CK

2 centrales lentos JM, no los veo en el Barça sinceramente.

JMBaDBoY

Y a ver si dejan de tocar los huevos con Thiago Silva:

Thiago Silva, jugador del PSG, ha vuelto a salir al paso para desmentir todos los rumores: "Tengo contrato de cuatro años con el PSG y lo voy a respetar", en declaraciones a Globoesporte.

El defensa brasileño sólo se ve con la camiseta del equipo parisino: "La temporada empezará como la terminé, es decir, en el PSG. El entrenador me ha dejado disfrutar de mis vacaciones y cuenta conmigo para el Trofeo de los Campeones el 3 de agosto contra el Girondins. Me incorporaré el 30 de julio a los entrenamientos".

Hardy

Pues a ver si dejan ya de insistir, que el mercado de centrales no se acaba con Thiago Silva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k