El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Pues a mí me gusta cómo lo está haciendo el Sevilla para no tener ni un puto duro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24571 ? Pero si entre Navas y Negredo van a ingresar casi 60 kilos.

1 respuesta
Todso

#24572 Pero serán, en su mayor parte, para poner al día la economía o qué? Mira en los 4 últimos años lo que ha ingresado el Valencia por ejemplo y lo que ha destinado a fichajes (y eso que tenemos al subnormal de Braulio).

1 respuesta
SupermaN_CK

#24573 Pero el VCF tiene un pitote con todo lo que rodea al club y a "quien pertenece" que el Sevilla no tiene.

Fdkn

El Sevilla tiene a Del Niu coqueteando con la carcel por chanchullos asi que xDD

fraJiscow

El señor Del Niu debería estar en la cárcel desde hace ya tiempo. A saber los chanchullos que habrán llegado al Sevilla desde Marbella.

1
Sinso

Pero que coño, si lo de Cesc es cierto es para tenerle en la grada los tres años o los que sean que le queden de contrato, menudo caradura.

KuS

#24540 Claro claro claro...

Todso

Salvo viaja para convencer a Piatti. El Valencia tiene en la mesa una gran oferta de Ucrania pero el futbolista no quiere marcharse a esa liga.

Sarvadoh cabrón, pásate con el bate a "convencerle".

´Hay clubes interesados en Diego Alves y Guaita´

Que vendan a Alves coño, es la posición con la que más fácil tenemos sacar dinero. Me imagino que por Alves puedes sacar 8-10 millones y para portero suplente traerte a Aranzubía gratis. Dinero sin notarse demasiado un bajón de calidad.

1 respuesta
Arawak

#24579 Nos estan tomando el pelo de mala manera este año.. fichando jugadores del almeria B para el mestalla despues de aquello que dijo de, le robaremos jugadores a la cantera de Barcelona y Madrid...

Venderemos a Piatti y traeremos a algun manta por un cuarto de lo que saquemos por Piatti... este año luchando por la uefa como mucho xD

NaCh1To

rakitic y marko marin me los pido pal mi comunio, ivan me hizo un choto de puntos la pasada temporada

AleXxXxX_25

#24565 Y encima Neymar q pensabais q os iba a quitar todo vuestro presupuesto solo costo 17M y un yate, asi q teneis pasta de sobra para fichar a cualquier central top a golpe de talonario y quitaros el problema de en medio rapido :)

SeRiaL_k

Marco Marín va a ser un espectáculo, esperemos que no se lesione como la etapa de Robben en el madrid

1 respuesta
twister

Página oficial del ManU:

"David Moyes ha confirmado Manchester United está en negociaciones para fichar al centrocampista Cesc Fabregas de Barcelona. El entrenador dijo en una conferencia de prensa en Sydney que los Reds están dispuestos a llevar a la ex estrella de Arsenal en Old Trafford y espera tener noticias en los próximos dos días. Cuando se le preguntó si había recibido ningún nuevo contacto oficial de Barcelona, ​​Moyes dijo: "Yo no podría decir exactamente que estoy en contacto con el vicepresidente ejecutivo [Ed Woodward], que se ha ocupado de él en este momento.". "Yo creo que sabré un poco más en el día siguiente más o menos". "Estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer algunas adiciones al equipo y creo que habrá buenas noticias en un futuro no muy lejano."

DaMMiT

#24583 cuando jugó con el werder bremen en san mamés me gustó más que Özil.

Kenny

El problema de Marin es que se quedó bastante... pero tenían pinta de muy buen pelotero. A mi me da la sensación de que o va a ser un pufo que chupe grada/banquillo en cantidades abundantes, o va a ser una de las sensaciones el nuevo Sevilla... no creo que tenga punto medio.

Fr0z33n

Marin es escandaloso también, menuda dupla que formaban en el Werder, lo único que si a Özil le acusamos de intermitente, a Marin...

Todso

Bueno, ahora sí que pueden cambiarlo por Rooney, como cuando Sport adelantó que iban a cambiar aRooney por Thiago y Villa xDDD

lxn_

¿Venden a Thiago y ahora se plantean también a Cesc? ¿Pero que tiene esta gente en el cerebro?

1 respuesta
DiSKuN

#24589 ese es el problema, no tienen cerebro

Todso

'The Sun': El Barça prepara 14 millones para Daniel Agger

Cerco a Leo Messi: hay cuatro clubes que dan 120 millones. PSG, Mónaco, City y Anzhi, dispuestos a comprar al crack argentino. Rosell dijo que no pagarían su multa, pero que podrían mejorarle su contrato.

Dr_CrAzZY

Si me dicen que con la venta de Thiago y Cesc, preparan unas hormonas de rejuvenicimiento y le quitan unos 4 o 5 años a Xavi lo veo bien. Si es para otra cosa, no lo entiendo.

JMBaDBoY

El Barça no se plantea vender a Cesc, ya lo ha dicho hoy Bartomeu. Si han salido estas informaciones es porque Moyes reconoció oferta y el jugador hizo que su entorno dijera que estaba planteándose cambiar de aires porque quiere más confianza de Tito...

1 respuesta
DiSKuN

#24593 o porque quiere cobrar mas

1 respuesta
Panbimbo

El Barcelona deberia de dejar de hacer el canelo y gastarse la pasta en fichar un pedazo de central sin importar el precio porque Pique jugando sin un compañero con galones no es mas que un central de medio pelo. Y de esto hace ya 3 años

lxn_

No tiene sentido, él ya había negado tajantemente que negociaran con nadie tras acabar la temporada.

CaraLimon

Marko Marin es un Guti de la vida, rollo Modric.

Son tios con mucha clase pero que no sirven para competir.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#24594

Sí, también, ya dije ayer que me olía a filtraciones interesadas para intentar rascar subidita de sueldo.

m0E_

#24597 xDxD

I

le bait

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k