El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Callejón, Albiol, Reina.

W

¿Pero qué coño pasa con el Napoli y los porteros? ¿No tenían atado a Julio César y a otro joven brasileño?

Edit: Vale, veo que al final no han pillado a Julio César. Salen perdiendo con el movimiento pero supongo que será más económico. Al otro brasileño (Rafael Cabral) lo cederán o algo.

Akklaim

¿Cesión de Reina?

Huele a que nos lo comemos el año que viene.

La madre que me parió

Todso

Liverpool y Spurs quieren pagar la cláusula de Soldado.

Si es que lo sabía. Estamos en la mierda xD

1 respuesta
Fdkn

Supongo que lo de Reina será para suplente porque xDDD

Grande Benitez fichando solo españoles y de su amiguito, sobre esto no oiremos ninguna critica en la prensa panfletaria.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24814 Son 30 kilos?

1 respuesta
Todso

#24816 Sí. 30 de los que me imagino que a su sustituto no irán ni 10 y lo peor no es que nos vayan a traer a un experimento de 4, es que nos van a traer a un experimento fallido de 4 pagando los 10 xD.

Yo no sé quién hostias pone las cláusulas en el Valencia pero le podían pisar la nuez, que menudo gilipollas.

JMBaDBoY

Wakaso puede marcharse al Swansea en las próximas horas.

Al Espanyol le están desvalijando el equipo xD

W

#24815 Lo de Reina es raro cuando tenían "atado" a Julio César, que le da 3 o 4 vueltas.

De Sanctis y Colombo están muy viejunos. La jugada no es mala, traer a un portero "decente", veterano pero menos viejo que estos dos (36 y 37 años) y a la vez a Rafael Cabral, el portero del Santos que es muy joven y me comentan que pinta muy bien, para que vaya aprendiendo.

La cosa es que con Julio César me parecería un movimiento de transición muy bueno, con la cesión de Reina lo veo todo de otro color.

1 respuesta
gefea

#24819 Julio César cobra mucho y el Nápoles le ofrece bastante menos

sONFIL

El técnico del Celta, principal candidato, tiene una cláusula de 10 millones. El Barça negociaría una rebaja. Villas-Boas quedaría libre por 14 millones.

Como sea verdad esto me voy a descojonar, para que luego sigan diciendo que el madrid es el unico q paga por los entrenadores. #valors
Tengo el paraguas abierto y el foro desde el telefono, paz.

1 respuesta
Mystee

Es decir, por 10 pagas pero por 14 rebajas? xDD

W

#24821 Ni paraguas ni leches, si el Barça paga 15 millones por Villas-Boas podéis reíros como me reí yo de las cantidades que habéis pagado por Pellegrini-Mourinho-Ancelotti.

Lo de Luis Enrique es humo porque no puede fichar.

Al final no será mala la idea de que el entrenador sea Xavi. Más ya no se le puede pagar y total, comentan que es el cerebro en la sombra tanto en el Barça como en la selección.

gefea

Se comenta que el favorito ahora mismo es el Tata Martino... :palm:

Masackre

Bielsa 2.0, bien!!

Todso

Según informa 'Terra', Siqueira está en la agenda del Real Madrid. Si se marcha Coentrao, Ancelotti quiere un lateral que compita con Marcelo.

En el Atlético, el nombre que aparece hoy en el diario MARCA es el de Kvist, mediocentro defensivo danés del Stuttgart.

T

Delanteros del ManCity: Aguero, Dzeko, Negredo, Jovetic y Guidetti

Centrocampistas: Y.Toure, Fernandinho, Silva, Navas, Nasri, Milner, Barry, Sinclair, Rodwell, J.Garcia y Razak

Sabrán que solo pueden jugar 11?

1 respuesta
falkom

Intentan fichar a todos los jugadores para tener el monopolio del mercado, temible!

gefea

El Flamengo hace oficial la contratación de André Santos, procedente del Arsenal, por 5M de €

http://www.flamengo.com.br/site/noticia/detalhe/17662/andr-santos-o-novo-reforo-rubro-negro

fraJiscow

hoy se cierra el mercado de Brasil y si no hay novedades Baptista se va a quedar aceptando la renovación a la baja.

1 respuesta
Todso

#24830 Retirará la denuncia por lo menos? jajaja

1 respuesta
fraJiscow

#24831 La denuncia quedó sin efecto porque no tenia sentido. Pero a ver como lo reciben ahora en La Rosaleda porque la gente esta muy calentita.

tute07011988

Madridistas echando espuma porque Benítez sólo ficha compatriotas y del mismo agente

equisdé

Kenny

#24827 ¿A gente como Nastri no le querían dar la baja? Dzeko decían que también podía salir...

El City creo que ha firmado todo lo que quería firmar sin dejar salir primero.

1 respuesta
RubenLionel

Barry hasta hace nada sonaba mucho y muy fuerte por el Arsenal, no sé si seguirá la oferta en pie.

A Sinclair no sé yo si le darán la patada, pero este año apenas ha jugado

T

#24834 El problema es ese, a Dzeko llevan 3 temporadas intentando colocarlo en la Juve, dime un equipo que pueda ficharle a día de hoy, o incluso aceptar una cesión y pagarle su ficha

Con Nasri no creo que lo dejen fuera, es el tipo de jugador que gusta a Pellegrini y sabe sacarles partido, es como un Cazorla

El problema como bien has dicho, ha sido el de empezar la casa por el tejado, para que te pones a fichar y más en posiciones que ya tienes bastante bien cubiertas si todavía no has vendido? Si Aguero es y será un fijo arriba, para que te gastas 60M en traer a Negredo y Jovetic sabiendo que uno terminará siendo suplente?

Son absurdeces que nunca entenderé

Sh1n0d4

Pues a mi Nasri me sobra infinito en el City ... siempre me ha parecido sobrevalorado.

2
Todso

Dzeko a mí me gusta mucho, me parece un tío muy completo, pero pocos equipos pueden pagarle sus 8,5 millones de ficha.

RubenLionel

La verdad es que si de verdad llega el Tottenham y paga los 30M por Soldado, a por quien va el Valencia?

Hay bastantes 9 interesantes en el mercado, pero si su ficha es demasiado alta nos podemos ir olvidando de traerlo

2 respuestas
fraJiscow

Sobrar sobra mucha gente, como Negredo por ejemplo. A no ser que acepte ser suplente.

Aunque también hay que decir que Pelle lo pidió hace tiempo para el Málaga, lleva tras él mucho tiempo así que algo verá en él.

#24839 Puede pagar 3 Villas, y recuperarle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k