El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

#25499 Pero para el central top teníais antes de fichar a Neymar o es q os salio mas caro de lo q pensabais?

1 respuesta
sh31k

#25501 Para el central top sigue habiendo dinero, el problema es que los centrales tops están en equipos tops de dinero, y de los cuales no los sacas.

1 1 respuesta
B

#25502 Hace falta un plus, que solo ofrecen determinados equipos, como el Bayern.

1 respuesta
DarthVader

más de 60 mill le ha sacado el madrid al nápoles con albiol, el tolay y el pipita, madre mía que chollazo...

Joder que operación más rendonda. A ver si aprenden en can barça

2 respuestas
lxn_

#25504 Nosotros no hacemos ese tipo de chanchullos xd

sh31k

#25503 Que plus? Acaso no estarás insinuando que el barcelona no ofrece una situación deportiva propensa a ganar verdad? xDDDDDDDDD

Jacob_Conde

#25504 Es la primera vez desde que tengo uso de razón que veo al Madrid negociar bien la salida de jugadores, no los venden a cualquier precio.

2
Davor

Como dije en #25454 El Pipa no viaja a Lyon por lo que en breve se anunciará su marcha al Napoles.

Salu2

Crus

Tampoco viajan ni Coentrao ni Kaká :wtf:

-Orb-

Yo ya lo dije en su día, el Barsa ha hipotecado medio club para fichar al pelocresta y no tendría ni para fichar al central que tanto necesitan estas ultimas temporadas.

Los cules se reían y tal lo que nunca llegue a pensar que iban a vender también todos los relevos naturales de su platilla aviejada destrozando así su futuro.

Ellos seguirán pensando que Neymar les costo 57M€ pero mientras vaya acercándose la fecha final para poder fichar y viendo que no viene el central que tanto necesitan se les va a quitar la tontería pero de golpe.

1 2 respuestas
Akklaim

Por Dios y por la virgen, que Kaká no se vaya jamás del Madrid.

¿Estará por fín haciendo algo bien Florentimo Pérez?

Miedo me da entre este y el desastre de Rosell en el Barça.

Davor

Kaka y Coentrao tampoco viajan chan, chan, chan... Sería de órdago que los vendieramos también xD

1 respuesta
Kiwii-chan

Dios, como vendamos a kaka me corro. al final va a haber pasta de sobra para Bale y un delantero. lo de coentrao no me hace tanta gracia, pero bueno.

AleXxXxX_25

Coentrao lei por ahi q el padre o madre estaba bastante enfermo... aun asi tiene pinta de que va a salir.

Kaka pirate.

sh31k

#25510 Esperemos que si se ficha el central se te quite a ti la tontería.

1
Exxel

Kaká tendrá hora con el peluquero y no le vendrá bien ir hasta Lyon.

Crus

#25512

Lo de Coentrao dicen que es por que su padre está enfermo, misma razón por la que no entrenó ayer por la mañana (pero sí por la tarde).

1 respuesta
Davor

#25517 Bueno, la pena es lo de Kaka si Coentrao se queda es un mal menor, pero lo de Kaka clama al cielo...
Lo de Coentrao lo digo porque con él, el tema está viciado por culpa suya y de la prensa y durante la temporada si se queda a la mínima la grada la tomará con él.

ChaRliFuM

Si de un plumazo nos quitamos a tripita y a kaká menuda operación redonda xD

1 comentario moderado
-Orb-

#25520
lol.

fwk

#25520 te has colado bastante...

3 1 respuesta
Scavenger19

#25522 No te creas, un tio que lleva cobrando millonadas años y riendose de los aficionados...a mi no me supone pena alguna. Me da exactamente igual la forma en la que salga. Como si es la peor, pero que salga.

1 respuesta
mongandante

Kaka es el cáncer en sí mismo, no puede afectarle la enfermedad

1
Serpu

#25523 Te has coronado... En fin... Me da pena que aún exista gente que piense como tú... Desear mal a alguién no es bueno, nunca... en ningún caso...

#25526 Tanto monta, monta tanto... a mi no me daría igual que a el, por ejemplo, se le produjese un cáncer...

1 respuesta
ChaRliFuM

#25525 No ha deseado ningún mal, ha dicho que le daría igual que le entrara un cáncer xD.

No es lo mismo xD

#25525 En ese caso... debes de vivir traumatizado por los millones de personas que mueren al año por cáncer xD

3 1 respuesta
shturmovik77

#25510

http://www.sport.es/es/noticias/barca/javier-faus-hay-dinero-para-fichar-que-nos-pidan-2524909

Aunque bueno... solamente por decir que hay dinero, todos los objetivos que pueda haber han subido 5M como mínimo

1 respuesta
Scavenger19

#25527 Tambien acaban de recibir 25 kilos frescos de papel con la venta de Thiago xD

sh31k

Es que dudar de que el barcelona tiene dinero para gastar en fichajes es de ser muy cazurros xDD

Todos los años lo mismo, algunos parece que os aprendisteis el cuento hace unos años y lo repetís como loros.

Ducc

Me preocupa que en Marca+sport+MD+as no salga ni un nombre de central para el Barsa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k