El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fr0z33n

http://www.marca.com/2013/07/25/futbol/equipos/barcelona/1374734387.html?a=0a65bc9293ccef7354fa2b6b80dbb2dc&t=1374743230

Sólo puedo desear con todas mis fuerzas que Samuel sea el elegido.

I

#25636 es que en mi opinión al barcelona le hacen falta 2 centrales Y mantener a Bartra... no veo a Mascherano de central otra temporada más.....

Sinso

Walter Samuel? xdd

Ese es tu crack Rosell.

K

Walter Samuel tiene que tener más de 32 años, ¿verdad? Entrenador que llega a un equipo, jugador de su país que se trae...

1 respuesta
T

Según parece Sapunaru se hará oficial hoy y Rochina es posible que venga esta semana.

1
Fr0z33n

#25654 Si eso no tiene necesariamente que ser malo, seguramente es un jugador de confianza y que conoce bien, pero macho, es que en el caso concreto de Samuel... telita.

1 respuesta
K

#25656 Aquí quedó demostrado hace muchos años que no tenía nivel para la liga, ahora muchísimo menos. Pero ellos sabrán, a lo mejor les dura un año dignamente.

Enccel

Pero es que el Tata no lo conoce de nada para tener confianza de 1 temporada que jugo en Newells ?xD,osea un jugador de su confianza seria Heinze,pero Samuel? no tiene sentido eso.

ScOuT

Samuel es imposible que vaya al Barcelona, Rosell a pesar de lo malo que es no quiere hundir al barcelona.

Ra1KeN

Humo Humo Humo!!, no me extrañaria que se quisiera traer a alguien de newells.

Yo a Bartra le daria confianza en partidos contra equipos pequeños y segun como rinda, cesión, venta o continuar en el primer equipo

Todso

Habla el Marca de que el Valencia se saltaría el tope salarial para su nuevo delantero... Ni puta gracia.

Angelo Henríquez, chileno del Manchester United que la pasada temporada jugó cedido en el Wigan, se une a la lista de delanteros que maneja el Zaragoza.

Me gustó mucho este chaval en el sub20.

1 respuesta
Fr0z33n

Ese va para crack, si su progesión sigue el corte que debería... Tiene una pinta brutal.

RubenLionel

#25661 De cuanto estamos hablando? Porque no es lo mismo pasarse por 500k, que por 2m de €.

Pero vamos, que lo ideal sería traer un delantero que no cobre un pastizal, como Postiga

1 respuesta
marveen

Joder, he soltado una carcajada viendo lo de Samuel.

Mystee

[tweet]https://twitter.com/CalcioSphera/status/360371745909252097[tweet]

xDDD

1 respuesta
sh31k

#25665 Fuentes cercanas al club informan de que el catering ha desaparecido.

2
RubenLionel

No tienen tarta para después

Fr0z33n

No me jodas, a que se han enterado de que se la estábamos colando.

Vegon

Flo, viendo a Benzema ayer, le llamo con urgencia ofreciéndole doblarle el sueldo si se queda.

5
lxn_

¿Algún cabo suelto en la turbia operación?

1 respuesta
sh31k

Ojo no se descubra algo del evidente blanqueo de dinero y esto acabe en sanción...

3 1 respuesta
g0yu

Tendría su gracia fichar a Samuel jaja

T

No llevó el Pipa la coca acordada a Nápoles

lxn_

El Madrid lo tiene fácil para lavarse las manos, pero al menos no se produciría ese financiamiento ilegal.

B

Cules quejándose de "negocios turbios", es lo último. Ademas bastante poco creíbles, Albiol, callejon e Higuaín han costado lo que han ingresado por cavani, lo que quieran pagar es su problema.

1 respuesta
sh31k

#25675 Lo de que no entiendas una broma es preocupante.

1 respuesta
T

#25676 están muy sensibles desde la cancelación de la presentación de la salchicha peleona, tienen miedo de comérselo de nuevo. Compréndelo.

1
Ra1KeN

3 fichajes del madrid encima y inflados. RARO RARO :clint: :clint:

2 respuestas
T

#25678 infladísimo sobre todo el del Pipa :clint:

2 1 respuesta
I

#25679 y quitaría el "del" de tu frase :clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k