El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

#26068 Bale, o Dimaria(30),Coentrao(20),Soldado(30) y 20M para otro fichaje?

2 respuestas
Vegon
2 respuestas
R

Joder 100 kilos por Bale me parece exageradisimo,Cr cuando llego al Madrid ya era campeón de champions y balón de oro,este lo máximo que a ganado es el torneo barrios de su pueblo.

Kassie

#26072 estos de la sexta que es.. si cuela cuela si no me la pela?

Freyre

#26071 Si el Madrid fichara a Bale por 100 millones y yo fuera Florentino, me preguntan por Di Maria y como minimo les pido 60 kilos

B

Bueno, habra que ir inflando la cifra, cuantos son?, 120M + 70 para el padre de Neymar no?

_MoXaK_

La sexta fake@lametoporsiacaso.com

Mystee

#26071 Ni Di Maria ni Coentrao, ya hay laterales izquierdos y ya hay jugadores de banda.

Levy no creo que acepte jugadores.

1 respuesta
CrS-

#26078 Quitando a Bale e imaginando que ficharan a soldado, como crees que pondria ABV, parker paulinho; lennon sidgurson chadli;soldado? Jugaría con 2 puntas con Defoe?

1 respuesta
ChaRliFuM

Si es que es normal que nos quieran sablar con Bale xD. Hemos pagado burradas por Isco e Illara que aún no son ni siquiera unos cracks y encima nos han inyectado 60 y pico kilos por 3 mataos.

Bale es un top, que nos haga falta o no es distinto y si a Floren se le ha metido entre ceja y ceja... igual terminamos pagando 110 millones por el chaval este xD

En cualquier caso me parece una cifra desmesurada xD

1 respuesta
Mystee

#26079 Sandro-Dembele-Paulinho-Chadli/Sigurdsson-Lennon-delantero.

R

Isco a sido un regalo viendo el tema Bale,30 kilos por Isco a mi me parece un regalo

1 1 respuesta
klawi

#26080 Por lo menos en la CL ya ha demostrado mas Isco que Bale que lo unico que se recuerda fue la meada al viejo de Maicon.

De Isco pues bastantes cosas como el partido ante el Zenit que se casco.

2 1 respuesta
Crus

#26083

Querrás decir las 3 meadas xD

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/9102192.stm

ArThoiD

Pues eso, un jugador hace un buen partido y ya enga 100 millones xD

A parte de eso y bastantes goles espectaculares, realmente no ha demostrado nada. No es ni un 50% de lo que fue CR en su día y va a costar más...

2 respuestas
ChaRliFuM

#26082 Puedes decir que Isco a sido un regalo viendo el tema Bale o puedes decir también que los dos son un sablazo importante.

Lo de Illarra es otro sablazo todavía más antológico que el de Isco.

El único consuelo que me queda es que por fin nos deshicimos de Higuain por un precio razonable y que hemos sacado 60 kilos por los 3 que han ido al Nápoles.

#26085 No es un partido el que ha hecho bueno, Bale es un jugadorazo y ha demostrado un nivel espectacular. Pero le ocurre como a otros muchos jugadores... no ha estado en un equipo que le haya permitido explotar como sí hizo Cristiano en su día con el ManU. Ésto es un riesgo para el Madrid, porque pagando semejante pastizal las espectativas van a ser altísimas... ¿y si no se adapta al fútbol español? ¿y si resulta que su nivel no es el que parecía?

Te sale un pufo de 100 y pico kilos y se ríen del equipo hasta en las lunas de Saturno.

1 respuesta
KeNNy007

#26085 neymar tampoco es ni un 50% de lo que fue cr7 en su dia y costó 60

3 respuestas
Zero_G

#26072 Buen twitter fake

ArThoiD

#26087 Ya lo sé, pero no ha sido el fichaje más caro de la historia como sí va a ser Bale.... de todas formas no sé a qué viene mentarlo, se os ve escocidos.

Y de todas formas voy a estar bien contento cuando os cierre la boca, Neymar tiene mucho que decir en Can Barça.

#26086 Si ya lo sé, pero fue a raíz de ese partido que su caché aumentó de forma exagerada, porque si no recuerdo mal esa temporada estaba jugando de lateral y luego lo subieron o algo extraño...

R

#26087 es facil decir 60 y 100 ahora ponte a contar los billetes que son,eso ya es otro cantar.
Hablamos de 40 millones de euros mas que es una jodida salvajada y no estoy diciendo que Neymar sea barato que para nada lo es.

KeNNy007

ni que el dinero lo pusieramos nosotros parece que el escocido eres tu que nosotros si podemos soltar 100k :)

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#26087 Visto lo visto Neymar costó el 50% de lo que costará Bale xD.

Si las cifras que manejamos sobre su traspaso (57kilos) son ciertas, el fichaje de Neymar se puede decir que ha sido hasta barato.

1 respuesta
ArThoiD

#26091 Ya estamos con eso, venga vale, yo tampoco pago los de Neymar, j3j3.

Si sueltan los 100kk que luego no salga ningún madridista a criticar a los jeques porque el acto va a ser bastante peor.

1 respuesta
KeNNy007

#26093 entonces para que empiezas hablar de que si es el fichaje mas caro?

1 respuesta
m0E_

#26092 Hasta barato en su último año de contrato...

ArThoiD

#26094 Porque se está hablando de precio de jugadores/rendimiento, quizás?

Spank

Ningún fichaje es caro o barato a priori. Ninguno. Todo depende del rendimiento que de el jugador con el tiempo y/o el dinero que deje en caja al venderlo.

KeNNy007

eso es imposible de saber hasta que juegue en el nuevo club... mira los casos de kaká y alexis se pagó bastante por ellos y no han echo una puta mierda.

jorX

Pagar 100M por un jugador que no necesitas, no esta mal xD

g0yu

Bale es una máquina. Da rabia q lo fichen, además por el estilo de juego del Madrid me da a mi que se va a salir en el Bernabeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k