El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

w311fr4g

Que os hace pensar que de esos 100millones ( si esque los paga), vuestro querido floren no "roba" iwal que los politicos y se lleva un porcentaje de algo... Veo a todos los madridistas muy cegaos con floren, el tiempo dirá xD

3 respuestas
Soldier

#26121 Bale le pega 100 patadas a Neymar? En serio? xDDDDDDDD Turok_TROLL xD

Enccel

Bale > Messi o esperamos unos meses?

4
CMRD10S

Caso sabes las cifras exactas del fichaje de Neymar ?
Y este Bale saldra bastante mas caro se esta hablando de 100 millones ehh señores!!!!
Y eso de que le pegue 40 vueltas esta por ver una cosa es que conozca el juego de europa. Y la otra que sea mejor!!!!

g0yu

Varane > Cr > Bale

infrico

#26131 Como si se lleva el 50 % de cada fichaje, los madridistas hemos disfrutado mucho con sus fichajes "astronomicos"

tute07011988

Habrá que ver al correcalles contra Ballesteros, no? :clint:

1 1 respuesta
B

Robinho > Messi :D

rlp89

#26131 Primero porque florentino es un empresario con bastante pasta ,no tiene la necesidad de los politiquillos de robar y segundo que el Real Madrid es el club mas rico del mundo dicho por un monton de revistas prestigiosas ,asi que yo creo que no es compatible robar y llevar bien un club como el Real MAdrid.

Por cierto yo me fiaria menos de rossel que hace un fichaje y nadie sabe cuanto a costado o vende a un internacional español por 2 millones de euros ,eso es bastante sospechoso yo creo xd.

ruk0style

#26137 http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/14/actualidad/1371201007_454821.html

Lo siento, no va a poder ser

1 comentario moderado
kijuna

#26131 según forbes, floren tiene 1.400M de euros...no creo que le merezca la pena robar ¿10?

2 respuestas
ArThoiD

#26142 Los tendrá en acciones y patrimonio, que es distinto.

1 respuesta
B

#26143 y aun asi tendra una cuenta de credito personal yo creo que de aproximadamente el triple por lo menos

JMBaDBoY

Cuando el Madrid fichó a CR, estaba fichando a un tío que la temporada anterior había sido balón de oro y bota de oro, y costó 94 millones. En aquella época ya se estaban pagando pastizales, o es que no recordáis el fichaje de Kaká, Ibrahimovic, Shevchenko, etc etc?

Bale será buenísimo, pero básicamente el Tottenham se sube a la parra y pide una barbaridad. Si el Madrid quiere pagarla, ya es cosa suya, pero vaya, es un timo que te pidan más que la barbaridad que costó Cristiano en su día, porque Bale no ha demostrado más que aquel Cristiano, ni tiene sus números.

2 respuestas
TelloTe

#26145 pq aveces te he visto en el pueblo de mi novia? en la llagosta? REPONDE

ChaRliFuM

#26145 Bale no es que no haya demostrado más que Cristiano sino que ha demostrado bastante menos. Cuando CR vino al Madrid ya había ganado la CL y el balón de oro entre otras cosas xD.

Y ojo, que a mí me parece un buen fichaje para el Madrid, pero cuando se paga una cifra desorbitada también hay que reconocerlo xD

SupermaN_CK

Algunos olvidáis que CR estaba en todo un Manchester United y Bale juega en el Tottenham y aún asi ha sido elegido 2 veces mejor jugador de la Premier, un equipo que aspira a entrar en Champions y nada más. Valoradlo en su justa medida.

1 respuesta
TelloTe

#26148 valorado en su justa medida?? si bale vale 100 millones?? mesi que vale ? 700?? cr?? 550??? iniesta?? 400?? venga hombre... apaga y vamonos

1 respuesta
SupermaN_CK

#26149 No te enteras o no te quieres enterar, cuando digo valoradlo en su justa medida no me refiero a que valga 100 kilos si no a la hora de comparar cuando CR estaba en el United, que aspiraba a TODO y Bale en el Tottenham.

2 1 respuesta
TelloTe

#26150 bale no vale ni 60 millones pero a florentino le a jodido bastante el fichaje de neymar por el barça por mucho menos de lo que ofrecia el ( queria a neymar x los ingresos publicitarios obviamente ) como el barça a fichado a una estrella.. el no se puede quedar atras..

pd : en el diablo... NOOB XD

caporro8

Pizzi cedido al Espanyol buena cesion la que consigue.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/oficial-espanyol-llegan-cedidos-pizzi-y-sidnei-52363

edit #26153 Y gran parte de culpa la tiene su represante..Jorge Mendes

1 respuesta
SupermaN_CK

#26152 Anda que no da vueltas Pizzi xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Pagar 100 millones por un jugador que actualmente no está ni entre los 10 mejores del mundo es el mayor timo de la historia del fútbol, rinda o no rinda.

El dineral que se pagó por Cristiano fue después de que ganase los mejores trofeos individuales y fuese campeón de Europa, este no es más que un gran jugador llamativo como lo son Falcao o Cavani.

1 respuesta
PalesTina

A Flo le pone cachondo romper el mercado, 50 Villas es poco para el

SupermaN_CK

Que Bale no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo...

1 respuesta
haisemw0w

vaaaaaaya tiquismiquis..

Tiquismiquis

#26156 ¿Pero tú ves fútbol aparte del Madrid? Se nota.

#26159 Dejate de privados para insultar que ya eres mayorcito, enciende la tele y ve fútbol.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26158 Tío, deja de trolear por favor, en serio, alguien te toma en serio alguna vez? Yo es que paso, haré como que no existes extrax.

O mejor, dime para ti quiénes son los 10 mejores jugadores del mundo, igual nos echamos más risas todavía.

1 respuesta
scrrpz

el problema es ese , q el madrid es de los equipos q mas dinero tiene y cuando queremos fixar los equipos no son idiotas , saben a quien le van a vender y el coste aumenta un 20% solo x ser el madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k