El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#26309 Creo que no hay debate en que iniesta o ribery estan por encima de Bale.
Messi
CR
ribery/Iniesta
Iniesta/ribery
Bale
robben
neymar

3 respuestas
ANDREz

A messi le regalan el balon d oro año tras año x no hacer nada...ahhhh ok

3
ANDREz

#26311 para ti bale .... Y ROBBEN x encima d neymar?uf

2 respuestas
Fr0z33n

#26313 Eso es para que veáis que no es tan hater como parece xDDD

sh31k

#26313 Para mí no, pero siendo objetivos, no sabemos como va a cuajar neymar, aunque tiene todos los ingredientes para triunfar y ser top1/2 en no mucho tiempo.

Ribery y Robben están a un nivel brutal, y se rushearon una champions no hace ni 3 meses.

Bale no me parece mejor que Neymar en potencia, pero a día de hoy el galés está jugando en la liga más competitiva del mundo y el otro llega de una liga un tanto inferior, aunque ya ha demostrado contra defensas de primer nivel lo que es capaz.

Dicho esto, me mantengo en que el mejor fichaje que podría haber hecho el barcelona se llama Neymar.

1 respuesta
Zero_G

Los clasicos van a ser la ostia

#26315 Yo no lo veo tan claro lo de Neymar. Si, lo va a petar esta claro, pero en el Barsa va a estar siempre a la sombra de Messi, osea se a traido para eso, para hacer mejor a Messi y ayudarle a seguir siendo el mejor (dicho por el equipo).
En cambio Bale viene a ser uno mas de la plantilla y no sabemos como se conjuntara con CR que seguira siendo el lider, pero no veo esa servidumbre a como pasara con Ney-Messi

sh31k

Roberto al Benfica.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#26301 Estamos hablando del mejor jugador del Toteham cual equivalencia en la LFP sería el Atletico de Madrid. No estamos hablando del mejor jugador de Brasil, el chico mas joven y mediatico del planeta (a su edad) y por supuesto no estamos hablando de aquel que se meo a toda la defensa de España.

1 respuesta
M

En el Madrid va a haber una lucha constante de egos que va a explotar el vestuario XD

pobrecicos

1
Tintintopete

#26317 Despues del año tan horroroso que hizo en su día? Se lo van a comer con patatas xD

Tiquismiquis

#26318 Por favor, el Tottenham en España sería el Sevilla.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Neymar será la sombra mientras esté Messi.
Cristiano y Bale, los fichajes mas caros de la historia, no van a tener problemas de pisarse el uno al otro.

pd: Mañana por la tarde.

JMBaDBoY

#26321

El que sería el Sevilla en España sería el Liverpool o algo así, no el Tottenham...

1
fraJiscow

Teniendo en cuenta la ruina constante que es el fútbol español es mejor que no comparéis.

CrossKazama

Aquí cada uno dice una cosa, el As que si 98+Coentrao y el Marca que 145m, si les parece les regalamos también a Alonso y medio Bernabeu, en serio yo si fuese Florentino mandaba a la mierda a Levy y que se metiese a Bale por el culo, pasar de los 100m es ya un puto robo por muy buen jugador que sea...

#26311 por mucha Champions que haya ganado, Robben me sobra completamente ahí...

Sergio_Ford

¿145 millones por Bale? Eso es mucha pasta por un jugador que el Madrid no necesita. FP necesita otro cromo para su colección.

Soldier

Ojala lo pillen, 145 MILLONES de euros quemados... buen jugador si, pero no los vale ni de coña...

raijinz

#26311 ta bien la lista pero sin ordenar supongo xD

R

Con quien a empatado este para valer 100 millones mas un jugador?
Mejor jugador de la premier y como esta la premier,Manchester City segundo en liga y resulta que en champions a la calle en la fase de grupos,Chelsea mas de lo mismo tercero en premier y champions fuera en fase de grupos y el Manu ganando la liga con 11 puntos de ventaja sobre el segundo palmando en octavos en champions.
Ahora nos quieren vender una moto por 100 millones que si arranca pero no llega a motogp que te jodan Levy

1
Todso

Pues yo a Levy le he cogido asco no por sangrar al Madrid si no por cómo trata a sus jugadores, en plan Bilbao pero jartándose más porque no hay cláusula.

Si le prometes que vas a negociar por él de no entrar en champions y es verdad que te viene el club al que quiere ir con 93 ó 98 y los rechazas... Es para darle fuego a ese hijodeputa, no es ya que no tenga palabra, es que tiene un ego que no le cabe en el estadio.

Ojalá Soldado acabe en el Liverpool.

1
GaLiaNBeaST

Aunque sea del barça soy aficionado al buen fútbol, y no niego que me gustaría tener a Bale en nuestra liga, aunque fuese en el Madrid.

Pero pagar más de 100M de euros por un jugador, me parece jodidamente descabellado. Cuando el Madrid fichó a CR, se podía hasta justificar, vista la trayectoria y potencial del jugador, pero ¿por Bale 100-140M como se está diciendo?

Oye, que si florentino decide pagarlos y tal, olé sus cojones, pero no debería hacerlo por que si no van a seguir tomándole el pelo en los próximos años... deberían dejar que bale se quedase allí, y ver sentado comiendo palomitas como el ToT no pasa de cuartos de EL, se queda 3º-4º en la premier, etc... XD

precu

Gente llorando porque un presidente haga uso del contrato firmado por el jugador voluntariamente.
Sois la ostia xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#26332 No sé si será cierto pero lo que comentan por ahí es que el presidente le dio su palabra a Bale de que si no entraban en Champions negociaría su salida. El equipo no ha entrado en Champions y el presi sigue en sus 13 de que Bale no sale.

P.D: Pedir 145M no es negociar xD

P.D2: En mi humilde opinión Bale no vale más de 60 o 70 millones y ya me parece una cifra bastante alta.

3 1 respuesta
precu

#26333 se dice, se comenta, se habla... todo vale una mierda mientras esté un contrato por medio. No haberlo firmado cojones. Pero bien agusto que ha estado cobrando x millones...

1 respuesta
tokeh

Si en lugar de Levy fuese Llorente ya os habría vendido a Bale por 40 millones en febrero y a pagar en cómodos plazos los próximos 8 años.

DaMMiT

grande levy

los contratos se respetan, seguro que bale no hubiese ido donde levy a decir que le bajen el sueldo si baja su rendimiento.

mollo85

#26334 Los contratos se los pasan los equipos y los jugadres por el arco del triunfo cuando hay ofertas de por medio que interesan a las partes implicadas

1 respuesta
Todso

No hay más que mirar quiénes son los que defienden que se pasa la promesa, y por tanto el valor de su palabra, por el forro.

Bombazo: Según fuentes cercanas al Manchester United, el club inglés hará una oferta al Barça por Cesc entre hoy y mañana. El United está empeñado en lo de Cesc y parece que al fin se han decidido a ir a por él. En el Barça no quieren vender, pero si llega una buena oferta... Veremos.

Además, el Valencia habría hecho una oferta por Adrián a lo que el Atlético le habría contestado con un rotundo "no" según afirman en el portal fichajes.com.

Uffff

Edit: Hostia puta, que no había visto la portada de Superdeporte, que hablan de Torres. Pero esto qué es?

1 respuesta
chevo

Parece ser k los papis de Bale se acercaron a hablar con Levy, y presionarlo. Me imagino a la madre con chandal,tacones, el bolso sobaquero y ribia rulos, señalando al enano y amenazando: "deja al chico irse o te comes un bolsazo".
Puto circo

1 respuesta
precu

#26337 Por supuesto, cuando le interesen a las partes implicadas. Y al totenham le interesa una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k