El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

Una operación hecha desde el ingenio sin duda alguna la de Bale

ruben132

Tanta tontá para que al final acabe renovando.

1 respuesta
ruk0style

#26364 Y yo lo taso en 55, pero 90/98M es demasiado por Bale

#26372 No te extrañe nada que todo esto sea para lo que tu has dicho xD, super mega contrato de renovación

Todso

En Plaza Deportiva viene que los grandes de Europa como Barcelona, Madrid o varios de la Premier se han interesado por Gayá.

A ver si con la nueva directiva y su nueva política de cantera se empieza a blindar de verdad a estos chavales que nos salen xD

Ashrot

La hostia, en Marca ya ponen Bale 145M... que lo fichen ya o el 20 de agosto costara aproximadamente 870M segun la prensa...
¿Esta burrada de mentiras que inventa la prensa no es denunciable?

Zero_G

De verdad que no os pone la polla gorda ver al Madrid gastarse 145 kilotones de golpe?

GrimMcSlam

No. A mi no me gustaría porque pienso q no vale 150 kilos ni de coña, estamos locos??

Además, el RM ahora mismo no necesita a Bale. Yo lo q haría es dejar q Bale y su enfado maduraran y cuando la situación sea insostenible, ofrecer 70 kilos o así, q es su precio real de mercado.

kakarikez

si finalmente lo fichan no haria sino demostrar que el madriz tiene un cheque en blanco para fichajes

Tetsuo1

A Rosell le pedían 300 y a Floren 150, ya claro. Seguro que no cuentan los 150 a los padres, de ahí su entrevista filo-mafiosa con el pobre Levy,

1
Akklaim

Los padres de Bale fueron a por su parte del fichaje, 40 kilos por cabeza me comentan.

Florentimo abre la caja de las preferentes de Bankia y sin ningún problema pone 200 kilos sobre la mesa.

Barato.

1
SupermaN_CK

Hemos fichado ya a Bale?

Kassie

hoy no, mañana

CrossKazama

Lo de los padres de Bale presionando al presidente del Tottenham me recuerda cuando en el colegio un niño se metía con otro y venían los padres a hablar con el profesor xDDDD

Todso

Gámez por Bendtner. Eso es lo que ofrece el Málaga al Arsenal, según avanza Daily Mail.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
skela

Sale mas rentable fichar a messi que bale mi ma , florentino estara pensando... si lo se... ficho a neymar

DaMMiT

si neymar ya ha costado 180 y cobra 19 netos, no se porque bale no vale MÁS. 220 o así es su precio justo.

ver vídeo a partir de 2:00

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#26386 No difiere mucho de las gilipolleces que se leen por aquí, la verdad.

fraJiscow

#26384 Oh shit

1
belegar

Yo me pregunto si sois conscientes de lo que son 94 millones de euros en las antiguas pesetas XD, el mercado esta demasiado loco, esta manera de inflarse no es ni normal

Recuerdo una super noticia en antena 3 hará algún tiempo, todo el mundo se llevo las manos a la cabeza con 100 millones de pesetas. XD

2 respuestas
LiuM

Yo de eso solo me preocupo cuando es mi dinero xD

1
Gantorys

Y luego algunos madridistas riéndose cuando pagan 64 millones por Cavani, que son los mismos que estarían de acuerdo en pagar por Bale 100...

ISAILOVIC

#26389 el mercado esta loco para 10-14 equipos, el resto esta a verlas venir

2 1 respuesta
Ashrot

Aqui habra un problema a corto plazo. Los equipos estos de los jeques son los que van a poder dominar el mercado, y ya veremos los actuales grandes de europa si pueden mantener el nivel.

belegar

#26392 pero en un periodo de aproximadamente una década el mercado se ha inflado x1000, algo hay aquí no me cuadra, o aquí todos están limpiando dinero o yo no me lo explico xD

LiuM

Más bien cagan para saldar deuda y junto a sus amiguitos los bancos fabrican billetes y los queman xD

PalesTina

#26389 El otro dia estaba jugando al PC Futbol y fiche a Ronaldo por 200 millones de pesetas, y es poco mas de 1 millon de euros xD

3
N3mex

xDD

12
Todso

Me hace gracia ver a aficionados de los dos grandes llorando como descosidos porque los jeques les revientan el mercado y a ver qué pasa en unos años cuando es lo que ellos han hecho con el resto de los equipos españoles desde hace muchísimos años.

1 1 respuesta
sh31k

#26398 Que memoria tienes... Es lo mismo que habéis hecho vosotros con equipos más pequeños que vosotros.

menudo victimismo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k