El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

Jese esta pa primera division tranquilamente. Jose Rodriguez si que lo mandaba al Malaga pa que acabe de curtirse.

Todso

Pues vaya, justo hoy había leído en Marca que el Atlético había subido la oferta a 9 jaja

Se confirma lo que era un secreto a voces. Cristóforo anuncia en su cuenta de Twitter que deja Peñarol para fichar por el Sevilla.

Sh1n0d4

Julio Cesar apunto de firmar por la Fiorentina ...

Buen fichaje! Tiene alguna cagadilla que otra, pero conoce la liga de sobras y viendo lo que tenemos en portería ... Con éste y Munúa ya estamos bien.

Fuente: www.fiorentina.it

Sergio_Ford

#27383 El año pasado el máximo anotador de segunda división fue Charles, que marcó 27 goles. Jesé marcó 22.

1 respuesta
luciacoptero

#27394 Charles jugo la promoción de ascenso, eso son mas partidos, 4 mas creo recordar.

1 respuesta
Sergio_Ford

#27395 Tienes razón. De todas formas, puede ser posible que Charles fuera pichichi de todas formas.

OLIGOFRENIKO

Lo bueno del fichaje de Cristoforo es que viene como sustituto de Maduro/Guarente y no de Madel/Kondogbia

A priori de las mejores planificaciones que le recuerdo a Monchi, pero me sigue faltando un portero que le dispute el puesto a Beto y un central contundente

1 1 respuesta
Grimmer8

#27397 La verdad es que os estáis reforzando muy bien este año. ¿Al final como queda el 11?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#27398

----------------------------- Beto --------------------------------

Coke ----------- Fazio -------------- Pareja --------- A.Moreno

---------------- Medel ------------- Kondogbia --------------------

Reyes -------------------- Rakitic ------------------------ Marin

----------------------- Bacca/Gameiro ----------------------------

Ese contando con que esten todos en condiciones, ahora mismo Perotti seria titular por la lesion de Reyes

1 2 respuestas
Grimmer8

#27399 Navas y Negredo marcaban la diferencia, pero a priori este año os veo más fuertes.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#27400 El 11 titular baja un poco el nivel, pero el banquillo del aňo pasado era de equipo de regional comparado con el de este aňo

Banquillo 12/13: Julian, Cala, Hervas, Maduro, Cicinho, Del Moral, Baba

Banquillo 13/14: Varas, Cala, Fernando Navarro, Figueiras, Cristoforo, Carriço, Jairo, Perotti, Rabello, Trochowski, Vitolo, Bacca/Gameiro

GrimMcSlam

El Baba ese metió algun gol?

1 respuesta
ruben132

Jesé Rodríguez tiene nivel de Primera División sobrado. Lo único es que es un niñato, pero es un proyecto muy serio de crack.

Eso sí, Jesé me temo que solo va a salir si ficha Garethio, que eso sigue estando por ver.

SupermaN_CK

#27402 0

OLIGOFRENIKO

En temporada y media (Incluyendo Copa) dos al Rayo, uno al Atletico y otro al Espanyol

Todso

#27399 No estoy yo tan seguro de que Reyes vaya a ser titular con Vitolo y Perotti xD. Y no te gusta Javi Varas? A mí en los partidos que me vi del Celta me pareció buen portero.

Menuda plantilla se le queda al Sevilla. Este año no olemos ni la UEFA...

Por cierto, Baba es de lo peor que he visto en tiempo, que preguntaban por arriba xD. Le vi rematar un balón hacia fuera del área.

Añado: Le están metiendo mucha caña a lo de David Luiz por twitter eh. Leo, entre otras cosas, que se ha borrado de twitter lo de que es jugador del Chelsea y que no va a jugar esta noche.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#27406 Javi Varas es un portero de mentira, vive del partidazo que se marco en el Camp Nou hace dos temporadas. No lo quiero ni como suplente de Beto

1 respuesta
Todso

El Getafe hace oficial el traspaso de Xavi Torres al Betis.

Eurosport afirma que en caso de que falle Rooney, la alternativa es SAMUEL ETOO. xDDD

#27407 Macho qué radical eres xDDDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#27408 http://forosevillagrande.es/index.php/topic/53959-x-jvaras/

Andy

pues a priori, veo al Sevilla volviendo a las posiciones europeas este año. Me gusta cómo se han reforzado a pesar de las bajas.

B

vaya aires se les ve por Sevilla. Ningún jugador es válido para su equipo de champions y se ríen del Elche por llevarse los supuestos paquetes de su equipo.
Veremos como acaban las cosas.

KuS

¿Aires? ¿En Sevilla? No hombre, no. Sageraaaaaao.

5
tOWERR

¿Qué tal veis el fichaje de Xavi Torres para el Betis?
¿Aportará, se quedará igual o no aportará nada?

Le conozco por nombre, pero no me he fijado nunca que tal juega.

1 respuesta
M

Seguro que ahora postea un aficionado del Geta comentando sus virtudes, solo hay que esperar.

2
ISAILOVIC

A lo que hay que esperar es a que salga algún aficionado del Getafe

3 1 respuesta
sh31k

ZaGo no era pseudoaficionado del getafe? xD

DiSKuN

Getafe
aficionados

risas mil

2
CaraLimon

No veo que los fichajes mejoren a Navas y Negredo. El Sevilla aspira a lo mismo del año pasado...

Fr0z33n

Pues a mí me parece una plantilla muy sólida, 5-6 fácil. Bien compensada, buen juego en equipo. Veremos como se engrasan, pero tiene muy buena pinta.

Todso

Pues a mí me parece que se le queda un plantillón. Evidentemente no se mejora a Navas y Negredo en lo individual, a priori, pero ganan mucho en fondo de armario y se queda muy compensado. Para jugar en "la otra liga" claro, no para lucharles a Madrid y Barça.

El 'Daily Mail' asegura que el Chelsea ha rechazado la oferta del Barça y que el club catalán ofrece casi 20 millones de euros por Daniel Agger.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k