El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#27448 http://www.marca.com/2012/05/02/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1335961355.html

El delantero cobrará unos 6'7 millones de € por temporada según el Bild

La cifra tiene que ser muy similar, nadie se va a China por amor al arte

2 respuestas
sidali

#27441 Justamente estaba pensando eso. En el verano que vendimos a Gabi ya les dije aquí que había mejorado mucho e iba a ser titular sin duda xD.

#27444 Su mejor temporada ha sido esta!

ArcheR

#27451, no me extraña que se vaya a China, casi le triplican el sueldo.

Todso

Que por cierto, el subnormal de Braulio lo mismo se pone a trabajar y le da un poco de caña a la operación salida, que estamos a semana y media de que empiece la liga y aún hay que vender y fichar...

Mystee

Por cierto, que Bernard se va a jugar a Donetsk

ISAILOVIC

En Brasil se frotan las manos cada vez que llega el vuelo de Ucrania

2 respuestas
tuput

#27456 los ucranianos se las frotan un poco más tarde

5
PeTu

#27456 Ha salido barato para mi gusto. Por lo visto antes de cerrar el acuerdo con el club, Bernard fue invitado para visitar las instalaciones en ucrania.

JorgeRD

#27451 Ah, pensaba que decías que cobraba eso en el Dormutd, estos chinos, pagan lo que sea a cualquiera que ven dar un pase a derechas.

RubenLionel

Se ha dicho por aquí que Dempsey ha fichado por un equipo de la MLS?

1 respuesta
Mystee

#27460 Sino ya lo digo yo, se ha ido a Seattle xD

1 respuesta
I

#27427 lo de trote cesc me ha matado tio xD, como cule que soy, no he podido menos que reirme, pero cuaaaanta razon y rabia acumulada tengo por culpa de ese maldito trote cesc

SupermaN_CK

Jesé le da el "sí" al Málaga

Escrito por Miguel Queipo de Llano

Salvo sorpresa mayúscula, Jesé Rodríguez se convertirá en jugador del Málaga en las próximas horas, al regreso del equipo de la gira por Estados Unidos a más tardar. El canterano madridista se marchará cedido por una temporada a La Rosaleda al haber dado el "sí" a los términos propuestos por el equipo blanquiazul, en una operacion que comenzó a fraguarse hace 48 horas y de la que apenas quedan unos flecos para ser certificada.

Bernd Schuster lleva insistiendo desde que fuera nombrado entrenador del Málaga en hacerse con los servicios de Jesé. Ya lo quiso durante la operación que acabó con Isco en el Bernabéu. Pero ha sido ahora, ante la inminente llegada de Gareth Bale al equipo, cuando el Real Madrid ha accedido a que Jesé pueda seguir formándose en un Primera ante las que posiblemente sean pocas opciones de disponer de minutos con Ancelotti cuando se selle el fichaje del galés.

Jesé se marchará cedido por una campaña al Málaga, aunque para que la operación se cierre tiene que salvarse un escollo: el Real Madrid pretende hacerse con los servicios de dos canteranos malaguistas de los que no ha trascendido el nombre (ni por tanto en qué categoría militan) y el Málaga, de momento, se opone, por lo que el Madrid no cede con Jesé. Pero éste ya le ha dado el OK al Málaga y todo parece una simple cuestión de precio.

GrimMcSlam

Jesé y José

TuR0K_Vva

Que tiemble Puerto Marina

1
NaCh1To

yo con un moño al malaga, jese,jose,morata y khedira incluso coentrao

I

#27461 y Gervinho a la Roma, qué te parece? saldrá Lamela?

1 respuesta
Mystee

#27467 Lamela-Pjanic-cabezapantano

Se necesitaba un hombre de banda banda, Lamela no va a salir, lo que falta es el delantero, porque Osvaldo está como unas maracas, y Borriello cobra un saco de dinero, y Destro está lesionado hasta no sé cuando xD

ISAILOVIC

Lo de Lucas Barrios al final agua de borrajas. Parece que cuando ya estaba todo hecho (reconocimiento pasado) el equipo chino ha reclamado 25 millones de euros por incumplimiento de contrato

Al final se lo lleva el Spartak de Moscu, que ha negociado con los chinos el pago de unos 8 millones de euros

SaNt0S

enserio Jesé se pira al málaga?

1 respuesta
dirtypablo

#27470 no se tío, yo le he llamado varias veces y no me lo pilla.

2
Mystee

1 respuesta
Todso

#27472 Me había quedado loco pensando en cómo coño había doblado la camiseta para que se quedara como una bufanda. Luego ya he visto que los escudos no coinciden xD

5
Zero_G

#27447 Ami nunca me ha llegado a convencer del todo y eso que he visto muchos partidos del Zaragoza, pero decir 1-2 goles ni de coña. No dudo que lo hara bastante bien en el Valencia con gente que se pueden considerar jugadores.

I

#27427 valiente pufo os llevais no?

1 respuesta
Spank

#27475 Al contrario, se lo llevan los vascos xd, yo soy del otro lado. A ver, que si que es muy bueno y hace dos años estuvo espectacular pero quien crea que Beñat es un jugadorazo...al menos esta temporada no ha estado nada bien.

1 respuesta
Todso

#27476 Yo esta temporada me vi muchos partidos del Betis porque sonaba Beñat con fuerza para el Valencia y porque es un equipo que siempre me ha caído bien y... Beñat ha dado bastante pena, sobre todo en la segunda vuelta.

Edit:
Según Sueddeutsche, Mourinho planea ofrecer 48 kilos por Álvaro Morata y Sami Khedira.
Lisandro ficha por el Al-Gharafa

Pues os reiréis pero Lisandro para "hacer de Larsson" en el Barça... xD

1 respuesta
B

48 kilos por Morata y Khedira...pero que mierda se fuman.

B

Mascherano al Atleti si al barça le llega otro central.

Y plenos derechos de fichaje sobre Oliver.

EXCLUSIVA!

Todso

Fuente? La de Trevi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k