El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

YonkiLeon

#27719 Para traer a Suarez mejor no traer nada, si se trae algo mas que no sea Bale debe ser 9.

Khedira y Modric deben ser titulares indiscutibles, tanto si juegan 2 en el centro como si juegan 3.

1
W

#27712 De esos 7 serían titulares 2. Una cosa es reconocer algo y otra exagerar.

1 2 respuestas
Zeru

Solo vengo a constatar lo evidente por enesima vez, en MV ya han cerrado los threads de pretemporada y el Barça sigue sin central, es más, solo hemos realizado 1 incorporación.

Zubipanceta, Russseiii dimisión!

Me cago en todos sus muertos, en serio, un central que deberían haber fichado hace 2 años, que por aquel entonces podían haber pillado alguien con mucha progresión pero sin arriesgar porque aún estaba puyol, y tenemos solo 3 putos centrales (Piqué, Puyol y Bartra), uno lesionado 24/7, otro muy joven, sin experiencia y con sangrehorchata, y el otro que se olvida de que está en el campo porque tiene 0 presión al saberse titular, y claro, a Masche reconvertido, que hace 2 años dió muy buen rendimiento pero este último no rindió bien.
Y sin lateral corrector...

Ya podemos presionar arriba porque como el rival no sea cojo a nada que peguen un patadon nos la cuelan.

1
PalesTina

Que el Barça solo iba a fichar a Neymar estaba mas claro que el agua xD

R

El Barça va a fichar un central, dejaros de haceros pajas mentales.

La cosa está en quién será. Todo apunta a Agger, ya que David Luiz no saldrá, ni de coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27725

El Liverpool ya ha rechazado 17 millones por Agger, y dudo mucho que el Barça suba la oferta mucho más, porque Agger no vale 20 pico ni de broma.

1 respuesta
R

#27726 Entonces, quién será?

1 respuesta
S

Dmitrio Chigrinsky es tu hombre Rosell.

JMBaDBoY

#27727

Pues si no son David Luiz o Agger, o tienen muy bien mirado el mercado para traer a un jugador que tenga potencial y nivel actualmente y por el cual puedan negociar bien, o no vendrá nadie, me figuro, lo cual sería una cagada.

Ya veremos si lo de David Luiz no se cierra en 40 pico millones de rigor...

Sigpipas

A quien consideráis peor Rosell o Zubi? Menudo dúo.....

No hubiera sido mas facil fichar Chielini o alguno de esos a principio de verano? Digo yo, no se vuestras necesidades pero vaya fail. Esperemos que Puyol vuelva

ISAILOVIC

Lo que no se puede hacer es esperar a estas alturas de verano a empezar negociaciones con un equipo por un jugador

2 respuestas
g0yu

#27722 Ah, yo no lo decia para ser titulares. Evidentemente no serian los 7 jaja

acho13

ahora es cuando rusei empeña el barsa y ficha a hummels

JMBaDBoY

#27731

Pero es que Zubi es un crack xD

sh31k

#27731 Como que no?

Y heitinga?

1 respuesta
ISAILOVIC

#27735 Godin o Miranda baratos baratos. 5 para el Atleti, 10 para Gilmar y todos contentos

1 respuesta
Enccel

#27722 De ahi serian 3 titulares o hasta 4 xD

#27716 Yo soy un pseudoculé

Vale wanx1 no,serian 3 porque si CR seria titular,di maria no xD

sh31k

#27736 A Miranda lo fichaba con los ojos cerrados xD

-Orb-

El aficionado culé ya se lo toma a medio guasa lo del central. Yo ya lo dije en su dia que se habian dejado toda la pasta en Neymar junior, que no habría pasta para un central y se me tacho de iluso.

Estoy ahora mismo que no quepo dentro mi :clint:

2 respuestas
Enccel

#27739 El problema no es que no haya dinero,es que todos los equipos saben que necesitas un central e intentan abusar.

Pero claro 2 años era poco tiempo para planificar un fichaje.

GaLiaNBeaST

#27739 Con lo que se conforma ultimamente el aficionado madridista, barcelonitis aguda, segundones, blablablabla

1 respuesta
M

Suena Miranda?

Cual es el correo de Zubi , va en serio.

:3

g0yu

Lo mejor de todo es que dicen que mañana habrá una reunión para decidir si se ficha a un central o no.

Digo yo que será humo y que a día 12 de Agosto ya deberían saber si quieren fichar o no , pero es que de Sandro y de Zubi me espero cualquier cosa

KuS

Buitres de mierda, fuera esas zarpas.

3
JMBaDBoY

Yo he llegado a un punto que ficharía a Miranda gustosamente.

-Orb-

#27741
Nadie ha dicho nada de eso, simplemente se iba de sobrado y ahora os veis a una semana de empezar la liga sin centrales de garantias:

-Puyol un partido si 20 lesionado
-Bartras y fontas
-Pique como unico central con el puesto asegura que se tocará el miembro hardstyle.

Anda que pueden decir que el problema es de este año, lo del central se lleva arrastrando ya 4 años, estamos probablemente ante una de las peores directivas de la historia. Es imposible planificar tan mal una plantilla, tienen la suerte que les ha sonreido la cantera sino el panorama hubiera sido muy diferente.

Ahora os tocará fichar corriendo, mal y nunca como diría el dicho castizo. Lo peor que os puede pasar.

1 respuesta
Sergio_Ford

#27746

¿Fontás?

g0yu

A ver si viene un puto jeque en condiciones y monta un equipo pepino que plante cara a Barça y Madrid que sino es un pastelón de Liga

1 respuesta
ruk0style

#27748 Ojalá, pero que coja a un equipo tipo Real Sociedad o alguno de estos y que de verdad sea una liga, porque solo Barça y Madrid..

DaMMiT

el pastelón se lo han buscado el barça y el madrid ellos solitos.

jeques no, gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k