El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CHiCoMaRTiNi

45 kilos por ozil xd

gefea

#29430 Las pillas al vuelo

dru1dA

Btw el Di Marzio ese da por hecho lo de Lamela al Tottenham. 30m + bonus.

FSG domina una parte de la Roma. A lo mejor hemos hecho un chanchullo rollo pacto de no agresión por Willian a cambio de Lamela. Por pedir que no quede.

1 respuesta
Fdkn

#29419 Pues los 60millones de pesetas de Cruyff son 6millones de € de 2012.

Que te crees que es algo complicado de averiguar o que?

1 respuesta
weeheee

Si en caso de que la oferta de Ozil es cierta, y el Madrid encima acepta. Seria de retrasado absoluto.

Mystee

#29433 Tendría sentido si el Tottenham estuviera en FSG digo yo xD

1 respuesta
dru1dA

#29436 Algo rollo: 'aceptamos la oferta por Lamela pero soltad al negrata'.

1 respuesta
Mystee

#29437 Hay poco de FSG en la Roma, los lazos de Pallotta y Di Benedeto con Henry y poco mas

TaPioN

#29434 economista Nº1

1
laZAr0

Atención que François dice que el Manchester ofrece 45millones de partida por Ozil. Lo siento mucho, te queremos Mesut, pero bye buy. Nos hicistes felices y fue bonito mientras duró.

Al final si el Madrid vende a Ozil y a Di María, o si tan solo vende a 1 de los dos, va a resultar que va a ser el año que menos dinero ha gastado en mucho tiempo. De momento hay un déficit de -8Millones. Si sacan unos 70-80 por estos dos nos sale free la temporada, aunque me temo que casi se empeora el equipo con el cambio Di María, Ozil, Higuaín por Isco y Bale.

1 respuesta
weeheee

#29440

Ya me parece un locuron vender a Di Maria por Bale, pero bueno. Se acepta barco.

Pero el vender a Ozil ya seria totalmente de locos y una de las operaciones mas desastrosas que puedes hacer.

Vendes a un tio de 24 años, que es BUENISIMO. Que en lo que lleva en el Madrid ha dado un rendimiento muy bueno y encima es del perfil de jugador que se necesita. Un creador.

Ademas, que lo vendes a visperas de Mundial. Que sabes que el tio se lo tiene que currar para ir alli(aunque yo creo que tiene asegurada su posicion) y sabes que te va a dar rendimiento ahora si o si.

Si el Madrid acepta esta oferta para balancear la economia para traer al puto Bale de las pelotas. Seria del mercado de fichajes mas infumables que ha hecho el Madrid en mucho tiempo.

Y vamos, ya no digo nada si venden a DiMa y Ozil juntos.

dru1dA

Ozil no tiene precio porque no puedes calcular su valor. Real Madrid lo ficho por 15m en ultimo año de contrato y aparte de lo que ha mejorado desde entonces, se ha hecho indiscutible en el Madrid y su selección. Además de que no esta en el mercado. Ya pueden venir con 45 + 45 + 45 + 45 que ni por esas.

Hay jugadores que simplemente no tienen precio.

Fdkn

Vender a Ozil..... el mayor disparate que he leido en todo el mes.

1 respuesta
laZAr0

Lo van a vender. Defienden la venta en que es un jugador sin gol, irregular y que se ve poco en los partidos importante. Además como habeis comentado el jugador quiere ir al mundial, si no juega no hay mundial, y con la llegada de Bale se pone mucho más dura la competencia y nadie le asegura que vaya a jugar, por lo que el jugador vería con buenos ojos (y extraños ojos) irse a Manchester.

También han dicho que llega una oferta de 40 millones por Benzema, que en principio el Madrid no se plantea su marcha, pero como hay que vender algo, si los otros no salen, se apunta a que el Madrid SÍ que tiene plan B para un delantero. Hablamos de Falcao o Lewandoski. Si me traen a Lewa ya puede irse Benzema por mucho que me guste.

M

#29388 Por una vez te voy a dar la razon. El mismo "argumento" de la inflacion utilice yo en otro foro a finales de julio con el precio de Bale. Desde el 2002 la inflacion ha aumentado un 57%, es decir, todo cuesta un 57% mas caro (datos de inflacion a nivel internacional). Es decir, Bale en el año 2001 (el verano que se ficho a Zidane) hubiese costado 63 kilos, si finalmente se acaba cerrando por 100 kilos, o lo que es lo mismo, Bale por 100 kilos en 2013 resulta mas barato que Zidane por 73 kilos en el año 2001.

El mejor ejemplo es el fichaje de Cruyff por el Barça en el año 73, por un montante de 60 millones de pesetas, o lo que es lo mismo, 360.000 euros. Si alguno de verdad cree que Cruyff a dia de hoy seguiria costando 360.000 € que se lo haga mirar...

Kerai

#29443 El mismo disparate que se vaya casillas xDDD

Spank

El segundo club español en el ranking de cifras históricas de 2009 de traspasos es el Betis con Denilson. Grande cuando teníamos dinero.

Esta noche invita mi polla.

sutik

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130822/abci-fichaje-garteh-bale-201308220139.html

Se acaba de hacer oficial ?

-Orb-

Me corro, que nos den la CL.

Singed

La puta pena es que aunque se van a estrellar los dos hay tanta diferencia que en la peor de las situaciones sacan más de 80 puntos en liga. Y el tercero o hace la mejor campaña de su historia o no se acerca o incluso ni por esas. Penosa liga que tenemos.

w4nx1

Otro año que habrá que luchar contra el imperialismo blanco.

Por suerte hasta ahora no nos ha ido tan mal. Si ficháramos a un central no habría ningún problema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, buena planificacion del RMadrid. Fichó lo que necesitaba y ahora trae a Bale. Otros en cambio se dejan 150M en un jugador no prioritario y siguen con las mismas carencias del pasado año jeje

#29451 no te cansas de decir la misma tonteria y que alguien siempre te saque los datos y quedes en ridiculo? xddd

5 2 respuestas
AleXxXxX_25

En el tema Ozil tienen razón cnd dicen q es irregular y no suele aparecer en los partidos importantes, costo solo 15M y si se sacan 50-60M por el, es mucho dinero. PERO ES UN ESPECTACULO y debe quedarse xD

A mi lo q me dejo con la mosca detrás de la oreja era q todos los tertulianos de ppelota comentaban q lo venderian :S a ver si empiezan a allanar el camino para su marcha..

Y lo de Bale es para no tapar el homenaje a Raúl, pero apartir del viernes ya estara en todos los medios. Tiene pinta q ya si q si :D

sh31k

Algunos tienen el fichaje de Neymar muy adentro.

1 comentario moderado
B

El barça no necesita central, tiene a Masche. A pesar de no ser su posición, no entiendo como a algunos faggots no les gusta cuando ayer fue sólido como ninguno.

DarthVader

Vender a Ozil qué locura. La de Champions que le ha dado al madrid estos últimos años. Hay q estar loco.

Por otra parte estoy ansioso de ver como comparten protagonismo Bale y CR. Nos vamos a reír. Le doy un año a CR y se pira.

TuR0K_Vva

El abuelete va a infartar el dia que se anuncie la renovacion CR despues de no parar de repetir que se va jeje

Con los que nos estamos riendo es con el duo vomitón y anémico, el primero borrandose de los partidos ( no es novedad) y pidiendo más pasta porque neymar cobra más que él y el segundo con el circo que tiene detrás y su nefasto rendimiento deportivo hasta la fecha para los 150M que han invertido en él jeje

1 1 respuesta
Ashrot

#29458 jeje

Buen fichaje para el Madrid de ser cierto. Ancelotti va a tener un bendito problema haciendo el 11.

sh31k

#29458

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k