El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TuR0K_Vva

#29693 ni caso a #29691 xD Le hemos demostrado 20 veces con datos en la mano que el gasto en estos ultimos años en relacion compra-ventas es MUY similar, y eso sin contar con que el Rmadrid no ha tenido la suerte de contar con una generacion de canteranos como la del Barça.

Tiene ganas de seguir haciendo el ridiculo xD Y de paso, cubrirse las espaldas con el tipico discurso patetico -victimista por si el Madrid les pasa por encima. Lo que pasa que tras gastarse 150M en un jugador pues como que no cuela xD

15 1 respuesta
w4nx1

#29701 Te han dejado en ridículo varias veces ya con este tema y sigues insistiendo. No sé si es que te gusta que se rían de ti o es que de verdad tu cerebro elimina la información cuando te hacen quedar mal.

13
Lexor

por manitas gana turok
espero despertarme ma;ana con bale oficiale

dru1dA

Hace un rato la prensa inglesa ha enloquecido. La historia es: Bale al Madrid, el Arsenal negocia por Benzema (£40m) y con ese dinero el Madrid ficha a Luis Suarez.

Esto es de mañana:

ruk0style

Pues yo en vez de fichar a luis suarez, me traía a Michu

1
Mystee

El sentido común me dice que Levy ha bloqueado la salida de Bale hasta ver que pasa con Willian.

ZaGo

Willian y Lamela fichados y Bale es nuestro, así pasará.

CrS-

Fichamos a Bale, vendemos a Benzema y fichamos a Luis Suarez? Donde hay que firmar?

Es una pena, porque el Madrid no va a vender a Benzema ni de coña, pero un cambio de cromos benzema por suarez, donde hay que firmar?

P

EXCLUSIVA

Freyre

Casillas

20 1 respuesta
ISAILOVIC

Bale

2
Todso

Sky Sports informa que el Sevilla está sondeando el fichaje del centrocampista de la Juventus, Luca Marrone. El Everton también sigue de cerca al italiano.

VENTURIN

Se lleva a Khedira ó a Coentrao

klawi

Directamente Casemiro.

drEk

Arbeloa

Zeru

Que carcajada más tonta he soltado con #29710 xDDD

1
M

"Mou quiere a Sergio Ramos"

Exclusiva punto palote

1 respuesta
KuS

Todo Cristo apurando fichajes y MAG nadando en billetes robados... :palm:

ruben132

Bueno qué, ¿mañana hay Garethio o no?

ruk0style

#29717 Que se lleve a arbeloa

raijinz

Sinso

Jessé pide paso.

1 respuesta
drEk

Siiiii dos goles al Al adín

3 respuestas
sONFIL

#29723 Y benzemalo uno y de penalti, 46 kilitos con lazo y al Arsenal.

ruk0style

#29723 Y isco de cabeza

raijinz

La próxima temporada o en el mercado de invierno si viniese alguien por Benzema lo vendía con un lazo y me traía a Falcao / Lewandoski.

Benzema es un caradura, Raúl tiene mas sangre que él..

deak0n

Según el programa tikitaka mañana NO se anunciará el fichaje de Bale y mas que nada por que aún, parece ser, no se ha llegado a un acuerdo al 100% aunque también dijeron, como dicen todos los medios, es que Bale va a acabar en el Madrid. Puede ser mañana (que lo dudo muchísimo) o a lo largo de la próxima semana.

Lo que me da rabia es que se demora tanto por el orgullo de Levy. Pero enfin... esta en su derecho de dar por culo, que le vamos a hacer.

Doromil

Alguien estuvo diciendo por qui que se anunciaria el 26 y todo el mundo se rio de el, como se haga el 26 van a llover owneds xDDD.

2 respuestas
CrS-

#29728 Dijo que la presentacion seria el 26 o el 27, y esa informacion la vi yo en TDP.

1 respuesta
M

Volviendo al tema de los precios y la inflacion, y si esta debe ser tenida en cuenta a la hora de valorar el coste real de un fichaje en comparacion con el resto (cuando se dice que Bale va a ser el fichaje mas caro de la historia es porque, obviamente, se esta comparando con todos los fichajes realizados hasta la fecha en el mundo del futbol).

Ahi va la lista de los fichajes que en su dia rompieron el mercado marcando un record como sera el de Bale cuando se haga oficial:
-Willie Groves -> 115 euros (1893)
-Alf Common -> 1.150 euros (1905)
-David Jack -> 12.523 euros (1928)
-Bernabe Ferreyra -> 26.450 euros (1932)
-Omar Sivori -> 106.950 euros (1957)
-Luis Suarez -> 204.000 euros (1961)
-Johan Cruyff -> 300.000 euros (1973)
-Maradona -> 5.750.000 euros (1984)
-Gullit -> 6.900.000 euros (1987)
-Ronaldo -> 22.000.000 euros (1997)
-Denilson -> 24.000.000 euros (1998)
-Vieri -> 36.000.000 euros (1999)
-Figo -> 60.000.000 euros (2000)
-Zidane -> 73.000.000 euros (2001)
-Cristiano Ronaldo -> 96.000.000 euros (2009)
-Gareth Bale -> 99.000.000 euros (2013)

Como ya dije, desde el año 2001 ha habido una inflacion del 57%, esto es, lo que en 2001 costaba 1 euros en 2013 cuesta 1,57. Este calculo lo hice yo mismo partiendo de los datos de inflacion internacional de la ultima decada. Por tanto, el pagar hoy en dia 100 millones por Bale hubiera supuesto un desembolso de 63 millones en 2001, 10 millones menos que lo que costo Zidane, o mirandolo desde el otro lado, Zidane en 2013 hubiese costado casi 115 millones de euros. Y otro dato a tener en cuenta es que la inflacion ha aumentado de forma considerable durante el ultimo lustro debido a la crisis economica mundial (+ inflacion -> - paro).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k