El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Es que Toulalan a mí me parece más un pivote, el Atlético de traer a alguien debería traer a uno de "magia". Con Gabi, Mario Suárez y Koke gastarse 5 millones en Toulalan me parece una soplapollez xD

ruben132

A ver si lo anuncian ya, si no, a esperar a la se,ana que viene.

MrAble

Anteayer François dijo esto:

ruk0style

https://mobile.twitter.com/DiegoPepi8RMCF/status/370870072866119680?screen_name=DiegoPepi8RMCF

No he entrado en la web del Madrid, puede ser verdad

3 respuestas
Hexar

#29764 Yo si he entrado ,fake

dru1dA

has fichado a bale o k ase?

Todso

El fichaje de Álex Fernández por el Espanyol es cuestión de unos cientos de miles de euros. El Real Madrid no quiere dejar escapar gratis al jugador, a pesar de que se encuentra apartado del equipo porque no quiere renovar.

Unos cientos de miles de euros, como quien no quiere la cosa xDDDD

Crus

#29764

Eso es falso, principalmente y sin hacer más averiguaciones: El Madrid nunca pone lo que paga por un traspaso. De hecho ningún club lo hace salvo casos extraordinarios.

1 respuesta
MrAble

a pesar de que se encuentra apartado del equipo porque no quiere renovar

lel

R

#29768 Sin contar que la gramática y la forma de expresarse está MUY lejos de la que usan normalmente.

Fake mal hecho y sin gracia.

ZaGo

#29764 De las fakes más cutres que he visto en mucho tiempo, entre la redacción y el dato de dar el precio, no hay por donde cogerlo.

ruk0style

En el bernabeu ya están preparando las cosas, hay fotos en Twitter

1 respuesta
Underworled

#29772 EDITO


dru1dA

Mou acaba de decir en rueda de prensa que cree que están cerca de fichar a Willian.

Lloro.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Bernabéu.

Crus

joder que descaro xDDDDDD

Vaya tacto de los dependientes...

Vegon

Media Premier League peleándose por Willian y en PP y Tiki-Taka ni lo conocían el otro día xD

ruben132

AS asegura que la presentación es mañana :S

Todso

#29774 Y de lo de Mata-Rooney dicen algo? Que tengo que cambiarme de equipo antes de parecer un hipster

dru1dA

Presentación oficial de Wi££ian

21 1 respuesta
sONFIL

Última oferta del Real Madrid por Gareth Bale: 90 millones. Y luego otra noticia:

El Madrid ya prepara el palco para presentar mañana a Bale
El Santiago Bernabéu amaneció con andamios en el palco de honor y ya ha instalado el escenario donde se hacen las presentaciones para cuando se haga oficial el fichaje de Gareth Bale.

ZaGo

Yo creo que esto está más que pactado y firmado todo desde hace semanas, sino se ha anunciado aún es por un pacto entre clubs para no encarecer los fichajes que va haciendo el Tottenham, con dinero fresco siempre les iban a pedir más.

Sea mañana o la semana que viene, Bale es del Madrid.

gefea

Cristian Gómez deja el Espanyol y llega cedido al Real Madrid Castilla

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=16222&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108

Pablovk18

Bale se presenta la semana que viene, no mañana

1 respuesta
Crus

#29784

dicho por?

2 respuestas
Underworled

#29785

Pablovk18

#29785 Porque la empresa que lleva la seguridad del bernabeu estaba montando un dispositivo para el sabado y me han mandado un mensaje diciendo que lo del sabado se pospone a otro dia

1 respuesta
ruben132

A ver cuánto tarda AS en quitar de portada la palabra "mañana" xD

Underworled

Quien se llevara el owned #29787 o AS ?

Hagan sus apuestas

Todso

Mourinho ha asegurado que cuenta con Mata y que no se moverá del equipo. "Saldrán jugadores, pero Mata se queda", declaró el portugués.

=(((((((((((((((((((((((((

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k