El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Según TalkSport, el Liverpool ha presentado una oferta final de 8'5 millones de libras por el defensa del Sporting de Lisboa, Tiago Ilori.

Y nosotros que no lo fichamos cuando nos pedían 4 kilos xD

El Barcelona continúa en su búsqueda de un central y se ha fijado otros dos objetivos: Mangala, del Oporto, o Rakitskiy, el ucraniano del Shakhtar Donetsk.

klawi

El liverpool quiere mucho para luego fichar la mierda que se encuentre en el mercado, ademas de no jugar ninguna competicion internacional.

SaNt0S

#29794 según esa página sergio ramos se le está vinculado con el chelsea ...

Ra1KeN

Pero hoy no se hacia oficial lo de BALE? xD

dru1dA

"La mierda que te encuentras en el mercado" es Willian's por 40m y FSG dijo que ni con un palo. Así que a esperar el momento y el jugador adecuados.

Por cierto que tal va lo de Demichelines klawi? ya se ha consumado la Heitingada? jeje

1 respuesta
klawi

#29825 Pues ojala se marche, se invierte 0M por un suplente del cual se saca algo de dinero que ya con 2-3M estan tirando flores Gil Marin.

Seria un placer eliminaros en EL o CL, pero lo veo muy lejano.

1 respuesta
dru1dA

#29826 Soon. Yo también tengo ganas.

danoness

como no anuncien hoy a Bale (y no tiene pinta) enésimo owned a los panfletos deportivos

Boujack

Si el totem no llega a fichar a william, bale se vende?

1 respuesta
Ra1KeN

Lo bueno es que al final BALE no fiche por el madrid (que supongo que fichara... este verano), seria un owned a toda la prensa deportiva!

1 1 respuesta
SaNt0S

#29830 lo hace oficial mañana
y lo presentan el lunes

1 respuesta
Boujack

#29831

Levy dijo que hasta que no esten lamela y william no se vendia xd

z4eR

Pues levy es un rato cabezon y con lo de william puede estar curiosa la jugada xd

GrimMcSlam

Bale ya es jugador del Real Madrid, hay demasiados indicios...

Mystee

Por supuesto, ya ha jugado en liga y todo xD

GrimMcSlam

Apostamos el avatar?

1 respuesta
I

uffff bonito pique Grim-Mystee, a cual mas cabezon xD

sh31k

#29836 Mira que te mojas apostando a día 23 y con fotos del montaje del escenario pa presentarlo y todo eh?

2
ZaGo

Os veo arriesgando... Lo próximo será apostar que Madrid & Barça se rifaran las 2 primeras posiciones en liga.

8
Capi_Salami

Bale esta fichado ya señores,esta bastante claro

Zero_G

Cuidado niños! Grim esta desatado! Locuronnnnnnnnnnn

1
GrimMcSlam

Alguien tenía que echarle huevos en este foro xD.

En realidad no daba un duro por este fichaje hasta que vi q Bale estaba a malas y eso.

Grimmer8

Mystee ponle el avatar de Luis Aragonés por dios xdd

Spank

Un gif de Aragonés, Casillas, Lama, Burgos y Diego Torres.

Yo tampoco daba un duro porque fichaban a Bale hasta la última semana que leía los foros de los Spurs y los aficionados cada vez lo daban por más perdido.

Scavenger19

Pues si ya esta fichado no se a que cojones esperan para anunciarlo. Por la pasta que lo traen ya estan tardando...

1 respuesta
SmirroLL

#29829 William ha fichado por el Chelsea.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/internacional/1377273320_315468.html

Singed

Si no lo presentan es para ver como hacen lo de pagarle al padre.

Grimmer8

#29845 Calla que yo tengo un amigo que va de camino a Madrid (desde Barcelona) para ver la presentación, puede ser un owned bastante bueno XD.

1 respuesta
Underworled

Si han montado la mierda esa en el bernabeu, en teoria es para presentarlo mañana, en teoria..

Zero_G

No creo que sea el unico que veia a Bale fichado el mismo dia que presentaron a Neymar por Ulam Bator

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k