El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Enccel

#2970 lo hara bien eh? y me apuesto dinero que se ganaria a la aficion del Valencia en 3 meses.

Le echa muchos huevos.

1 respuesta
D427

#2970 A mi me parece buen fichaje... ha sido considerado por la uefa mejor jugador de la liga portuguesa y aunque la liga sea mas floja hay muchos nombres eh.

1 respuesta
Elektro

Según informa The Times y el Daily Mail, el FC Barcelona tendrá que pagar 5,6 millones de libras (7 millones de euros) por el traspaso de Cesc al Chelsea, según una de las cláusulas que se firmó cuando se fichó al jugador desde el Arsenal. De esta forma, la cantidad neta recibida por el Barça por la venta de Cesc sería de 26 millones de euros.

Fuente: sportyou


Negociazo, tú xDDD. Vale que sea un cadáver andante a veces, pero llevarte 26 millones por un jugador como Cesc es ridículo xD

GrimMcSlam

Grande Zubi.

El mejor fichaje desde Zidane.

3
weeheee

Si 33 ya me parece bastante poco, 26 ya es de risa xDD

Todso

#2971 #2972 A mí es un jugador que no me disgusta, lo que me disgusta son los 25-30 que nos van a sablar, que me parecen muy excesivos. El año pasado era uno más, este año no he seguido mucho al Benfica pero tampoco me ha parecido un pedazo de crack, que es lo que debería por ese precio xD. Y 28 años, que no es que tenga progresión por delante.

Veremos, pero no me gusta nada el fichaje. Por eso, por el precio de crack (Fábregas 26 millones).

2 respuestas
dru1dA

#2976 25-30 que? no estaras hablando de dinero

klawi

El Valencia destrozando el mercado a base de talonario.

iomegakek

ha fichado algo el Valencia aparte del argentino?

Enccel

#2976 ostias,pues si,si es por esa pasta si que me parece una sablada.

Su precio no se como estara en transfermarkt pero diria que esta entre 12-20M pero no mas y hasta me doleria llegar a pagar 20 xD

dru1dA

se rumoreaba que iba a ser el lateral mejor pagado del mundo

B

Estupidez como un piano del City, que me sorprende teniendo en cuenta lo que adoran a Zabaleta.

Singed

Pero si pagan Lim y Mendes, Mendes salvará al Valencia... parece mentira que no te lo haya repetido en vuestro hilo Todso.
Y si Pizza no se presta a que le traigan cualquier cosa, patada y otro, que en esta agencia, digo club, no se discute con el dueño de fútbol.

25-30 ahí son 15-20 de pura comisión.

kakarikez

#2949 has visto a alguien llorando en este hilo? pq yo no.

viguera es un descarte de la real y como tal no nos interesaba

B
2
Todso

A ver si siguen con la racha y nos quitan también a éste jaja

kijuna

PAGÓ 19 'KILOS' AL ARSENAL
El Barça está pidiendo 25 millones por Song
El club quiere sacar tajada por el camerunés, pero no hay ninguna oferta en firme

http://www.marca.com/2014/06/13/futbol/equipos/barcelona/1402646271.html?a=cbd71d7fe57622abad0a915a1302de82&t=1402667262

si sacan 2 villas, me parecerá mucho

SupermaN_CK

Como pedir pueden pedir 100, ahora que alguien les pague 25 kilos por Aalalalalasong es otra historia xD.

Zero_G

Si ni el Arsenal te quiere apaga y vamonos. A Song no lo encasquetan ni en el Barsa B.

Todso
kakarikez

cuantos rumores han salido ya pal valencia querido todso? 2305730?

1 respuesta
Todso

#2991 2305731. Y eso que aún no se ha firmado la venta. Dicen que se ha convocado la reunión definitiva de patronato para el 17 de junio, ya veréis desde entonces xDDD

azztras

Madre mia la que se va a liar aqui con el gitano de Mendes . Ya se ha desvelado porque Espinosa el jugador del barcelona B decian que lo tenia hecho con el valencia , resulta que mendes le llamo y le dijo que si queria venir a jugar al Valencia pero no lo sabia esto ni Pizzi ni Salvo ni Rufete por eso decian los medios valencianos que no les constaba nada de espinosa por parte del Club xDDDDDDDDDDDD

No si afinal va a ser verdad lo que dicen los atleticos.

1 respuesta
Singed

No pero que unos ladrones como caraconer y el pelucas quieran librarse de Mendes no te de una pistita... ya es algo eh.

Ahora va Pizzi fuera (como no trague CON TODO) y mírate la lista de entrenadores que tenga Mendes en nomina a ver cual ponen para que esté callado mientras traen todo lo que quieran al precio que quieran.

antofi

#2993 pero que te creias, que nos lo inventamos por amor al arte o que?

Todso

Según Super llega André Gomes. Para suplente de Parejo no me parece mal, aunque creo que se le va la cabeza más que a él. Habrá que ver si estos fichajes ahora se capitalizan en el Valencia o vienen como "cedidos" por el fondo de Lim, esto va a dar muchos dolores de cabeza este verano xD

PD: Dicen que también viene Rodrigo. Si van a fichar a Jackson me sobra muchísimo.

dru1dA

Casi 60M por un central que no sabe ni defender. Lo del Chelsea es arte.

1
YonkiLeon

La clavada del verano de momento, a mi david luiz me gusta, pero vale la mitad

tute07011988

De tener el pelo corto no habrían pagado ni 15

vappatixihm

Y de verdad creéis que a a jugar de central? Yo creo que lo han fichado para ser MCD para sustituir a Thiago Motta

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras