El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

#3240 si, como Villa, que su equipo lo cede a Australia hasta 2015 que es cuando empieza la prox temporada en la MLS.

gefea

El Rayo Vallecano hace oficial la contratación de Jozabed Sánchez, procedente del Real Jaén

El Rayito sigue con sus fichajes superilusionantes

1 respuesta
CaraLimon

El Rayo rompiendo el mercado...solo veo fichajes de estos xD

Quien es el director deportivo? se lo cambiamos por Zubi + 25 m

1 2 respuestas
w4nx1

#3243 Precisamente creo que solo el Barça supera a estas alturas al Rayo en incorporaciones xD

Al menos se ha cerrado pronto la portería y el relevo de Fapbregas. Pero no me gusta nada el humo que hay ahora con delanteros carísimos, prefiero los rumores sobre Mathieu, Marquinhos y demás.

B

#3242 pues en muchos casos vale más fichar uno que venga desde abajo con muchas ganas y hambre, que uno que ya esté acomodado. Hay mucho jugador infravalorado en 2ª y en 2ªB

1
tute07011988

Fichajes para conseguir nuevos abonados

Freyre

#3243 Miñambres no se vende jajajajajaj

Gente que siga la segunda division, que tal son Quini (Castilla) Morcillo (Recre) y Jozabed (Jaen)?

PD: Las bajas del Rayo están mal, se han ido Larrivey (Celta) Rat (PAOK) Galvez (Bremen) Arbilla (Espanyol) Rubén (Almeria) Nery Castillo (Libre) y Jose Carlos que casi lo tiene echo por el Depor más los que vuelven de cesiones como Falque, Rochina, Mojica, Cuevita, Saúl, Viera...

2 respuestas
Aythami27

Rayo Jemez diría yo. Esta claro que junto a Guardiola, Jemez es el mejor entrenador de España, no entiendo como ningun grande lo ha fichado... en fin.
A mi me gustan mucho los fichajes que estan haciendo, me quedo con Amaya y Manucho.
Galvez y Larrivey eran muy tops, pero creo que estos le podran imitar. Me gustaría ver que portero ficha.

1 respuesta
antofi

#3247 quini se la sacaba en 2b en el equipo de mi pueblo cuando se fue al Castilla le perdí la pista pero me suena que estaba jugando de ¿Lateral?

Todso

Espero que sea humo, vaya jugón que se nos va...

1 respuesta
dru1dA

y encima librexddddd

aunque solo sea por los 3-4M que costo en su momento, es tonteria regalarlo asi. Todavia no se ha echado a perder.

Aythami27

El DailyStar habla otra vez del interés del Manchester de Van Gaal en Joao Miranda. La oferta rondaría los 30 millones de euros.

Salva Sevilla no ha aceptado la oferta de renovación que le hizo el Betis. El centrocampista queda libre el próximo 30 de junio.

Tras la salida de Moyá, el presidente Ángel Torres ha confirmado en Radio MARCA que ni Julio César ni Codina seguirán en el Getafe. Los nombres que han sonado para la portería azulona son Aranzubia y David Ospina, titular con Colombia en este Mundial.

www.marca.com

SupermaN_CK

Mandzukic al Wolfsburgo.

Fuente

3 respuestas
GoFoward

#3247 Quini es un lateral derecho correcto, sin grandes alardes. Para segunda bien, creo que la primera le puede quedar grande. Morcillo puede jugar de central izq o lateral izq, en defensa bastante bien al cruce y agresivo, en la estrategia es de lo mejor de segunda, tira los penalties, va bien por arriba y ha metido unos cuantos goles. Jozabed ha jugado casi todo como mediapunta, con bastante calidad. Ha dado unas cuantas asistencias y tambien tiene mucha calidad poniendo centro a balon parado.

Zero_G

#3253 No me creo que hayan renunciado a Morata por 30kilillos por fichar a ese matao.

Fr0z33n

#3253 Tiene pinta de falacia, aun no ha salido en ningún medio más.

1 respuesta
dZ

#3253 #3256 Tiene bastante sentido, en el Wolfsburgo lo tienen en mucho aprecio, igual que se lo tenían a Luiz Gustavo.

Ambos se fueron para irse al Bayern, y el brasileño ya volvió y le ha ido muy bien.

#3258 Cierto, pero aún así es aplicable a Mandzu.

1 respuesta
Mystee

#3257 Luiz Gustavo estaba en el Hoffenheim no en el Vfl

Tendrá ofertas mejores, al menos deportivamente que en Vfl, Mandzukic, o es que lo que quiere es dinero y no jugar Champions y optar a cosas mayores.

RubenLionel

dru1dA

Singed

Aprovechando que Van Gaal no está xDDD

azztras

#3250 Menudo FAKE viera se va a ir cedido a las Palmas pero no libre

ISAILOVIC

Felicidades reds

Freyre

#3248 Lo de que Galvez es TOP... Es el jugador mas sobrevalorado que conozco. Se le va la pinza, es lento y tiene miedo a darle con la cabeza al balón (siempre salta agachado) que se vaya es lo mejor para el Rayo la verdad.

dru1dA

http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-posible-destino-valdes-3320241

ojo cuidao

1
gefea

Brayan Angulo abandona el Granada y recala en el Ludogorets por 1M de €

RaDiuM

El Ludogorets siempre se concentra cerquita de mi curro , creo que jugaba Dani Abalo por ahi.

Lo que me extraña es que paguen mejor que en el Granada , pero bueno , se lo va a pasar bien con el idioma.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3267 creo que son equipo creado de 0 de un ricachón o algo parecido recuerdo haber leido

1 respuesta
Todso

#3267 #3268 De cero no, debe ser un club se siempre que lo compró un rico de su ciudad y estaban metiendo pasta a mansalva. De cuando jugó contra el Valencia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3269 Pero llegaba de bajo, no? Es en plan si yo me compro el Hercules y lo subo a primera /bait off

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras