El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Andy

#3299 griezmann lleva con la cabeza en otra parte desde que fue convocado con francia. Los últimos meses se la rascó bien (y así está ahora el cabrón, a tope). Yo creo que este chaval quiere salir ya a un top (suena PSG por ejemplo), pero si nadie paga la cláusula, que no te extrañe que se quede otro año más.

1 respuesta
Perurena

#3301 ¿Con lo de Vela no tenéis la obligación de vender a alguien para recuperar pasta no?

1 respuesta
w4nx1

#3298 Nah, hablaba de mi. Tú solo te has subido al carro ante la evidencia :clint:

Andy

#3302 realmente no... hay 20 kilos de la CL y 32 de Illarra. Sólo se gastaron 3 en Seferovic. Y si además se vende a Bravo por 12... necesidad de vender no hay. Otra cosa es que Griezmann ya va pensando en salir.

2 respuestas
Perurena

#3304 Vamos que la salida de Griezmman depende de si él se quiere ir y alguien quiere poner la claúsula.

1 respuesta
B

#3304 ¿Largareis a Elustondo y X.Prieto?

1 respuesta
Andy

#3305 exacto. Vamos, creo que todo el mundo piensa que Antoine ya está más fuera que dentro. No se si la continuidad de Vela será un motivo para quedarse otro añito.

http://www.marca.com/2014/06/22/futbol/equipos/real_sociedad/1403423739.html

#3306 xdDDD no. Sobre Elustondo, llevan desde el final de temporada untando la vaselina y hablando de buscarle un nuevo rol como central xDDD

1 respuesta
KuS

¿Cuánto es la cláusula de Griezmann?

1 respuesta
BioGnomic

#3307 Con esos 52 kilos, se va a invertir algo más en fichajes o tenéis que pagar deuda o algo??

1 respuesta
Andy

#3308 30M, como todos los jugadores de la primera plantilla de la Real.

#3309 no hay deuda. Pero sí es cierto que el año que viene se quiere empezar a remodelar Anoeta para quitar las pistas.

B

¿Alguna novedad Atlética? Por lo que veo en la web, nada oficial.

1 respuesta
azztras

#3311 Jackson cerca del atletico ssegun record http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1608126/futbol+futbol-internacional/atletico-ofreceria-25-millones-de-euros-por-jackson-martinez

1 respuesta
T

No se si se ha comentado en este hilo (he mirado las 2 ultimas paginas y no lo he visto), pero parece ser que Arribas y Andres Fernandez van al Getafe por 3 millones de euros. A Armenteros se le da carta de libertad a cambio de su ultimo año de contrato.

Arribas + Andres por 3 millones, no tengo palabras para expresar la rabia que me da.

2 respuestas
el_figura

#3313 3 millones los dos? Si cuando sonaba Andrés Fernandez para Madrid/Barça se hablaba de unos 5 millones el solo no?

2 respuestas
antofi

Al final el atleti le quitará a Jackson Reus y Yayá al Valencia xddddd

T

#3314 Y para mi vale incluso mas que eso, no me extrañaría que el Getafe lo vendiera un par de años por 10M.

Pero bueno, situación económica complicada, club descendido, pagos pendientes... y al final se acaban malvendiendo jugadores.

1 respuesta
maci

#3314 Andres este año no se ha salido como el anterior, y sumado a que el Osasuna necesita vender para poder pagar las deudas pues... xD

1 respuesta
el_figura

#3316 Pff pues vaya putada, a mi Andrés me gustaba bastante hace un par de temporadas, la pasada le perdí un poco la pista, deberían haberlo vendido en aquellos momentos.

vappatixihm

Puto Zubi, Vela por 11M hubiera sido un fichajazo

1 respuesta
Andy

#3319 por 11 no lo compráis ni en sueños húmedos. El 50% del jugador ya era de la Real xddd. En total, Vela ha costado unos 15M

kakarikez

#3299 griezman ya tal

B

#3312 Me suena el chico pero no le he visto nunca jugar. Gracias por la info!

1 respuesta
azztras

#3322 Es una promesa del Oporto pero tiene 28 años

T

#3317 ha tenido algún fallo, pero no mas de los que le he podido ver a Valdes (y estamos hablando de un Valdes en sus mejores temporadas y siendo top mundial), Andres es una pasada de portero, te salva partidos, competiciones, todo.

Lleva unos años a un nivel altisimo, hace 4 fue zamora en segunda, y estos 3 ultimos años en primera ha estado justo detras de gente como Valdes y Courtois en la clasificación del Zamora teniendo el equipo que tenia, por delante de Willy Caballero, Keylor Navas o Moya.

Pero es que se ve en cualquier estadistica, mirabas las paradas, % de penaltis parados, y siempre era el primero o de los primeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Getafe vende a Moyá por 3 kilos y con las mismas compra a Arribas y a Andrés Fernández con esos 3 kilos.

Y luego la gente se extraña de por qué el Getafe se mantiene tantos años seguidos xD.

8 1 respuesta
Txentx0

#3313 cada vez tengo más claro que esto huele a 2ª B y desaparición... su puta madre.

kakarikez

#3325 andres fernandez se va al geta? y nosotros queriendo repescar a riesgo....pq????

maci

#3324 Hombre, yo antes que a Ter Stegen o Bravo por lo que se ha pagado, me quedaba a Andres por 3-5kilos, eso lo tengo claro xD

w4nx1

Ya sabemos por qué se mantiene el Getafe y poco tiene que ver con sus fichajes. Aunque esta operación en concreto es buenísima.

1
dZ

Pues al final el nuevo director deportivo del Elche, que no ha hecho nada en toda su estancia en el Zenit, les va a salir baratillo a la entidad ilicitana. Entiendo que haya dirigentes que cobren más, pero 250.000 euros brutos es un dineral.

Fuente:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras