El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
DaMMiT

como ya adelanté hace unas dos semanas en exclusiva para MV...

Txentx0

#3360 menuda tontería acabas de soltar. Jugador top.

2 1 respuesta
DaMMiT

#3362 aquí en seguida se tilda a cualquier jugador o equipo de mediocre, no pasa nada.

GrimMcSlam

Sí, vamos... Un top Mundial el tío.

2 respuestas
DaMMiT

#3364

el problema que los top mundiales en el mercado actual se van a los 50-60 kilos o no están en venta.

Herrera saldría por 36, que desde luego viendo como está el mercado, está más cerca de su valor que los 15 que decías... creo yo.

Txentx0

#3364 pues si... pero bueno, no pienso discutir contigo, piensa lo que quieras. pero no tienes ni puta idea por lo que se ve.

De hecho yo creo que lo único que le falta a Ander para ser Top es que le respeten más las lesiones, sobre todo la puvalgia cronica esa que tiene.

Y cuando digo top, me refiero a que podría ser titular perfectamente en cualquier equipo del mundo.

1 respuesta
DaMMiT

#3366 ¿qué tal las cosas por pamplona? leo que tenéis un lío de 3 pares de cojones. Me gustaría que el Athletic pudiera echar un cable como ya lo hizo a finales de los 90, pero viendo el cariz que han tomado las relaciones athletic-osasuna estos últimos años... que daño ha hecho izco.

1 respuesta
Txentx0

#3367 estoy acojonado. Creo que a 2ª B y quizas desaparición, salvo milagro. Y me jode muchisimo, por lo que se ha mentido diciendo que erasmos de los clubs "mas solventes" y mejores gestionados. COmo nos engañaban...

Es un momento ideal para el athleti. Osasuna le debe dinero a casi todos sus filiales, es un momento perfecto para que se comprometan con R Sociedad y Athleti, y a dos duros.

Yo ahora solo pido que no nos desciendan a 2ªB, pagar el mayor numero de deudas posibles y que se quede un equipo como para mantenerse en 2ª no descender como pasó con otros como el Cadiz o el Tenerife.

No te digo más que estoy esperando a ver que pasa, para volver a hacerme socio, porque habría mucha diferencia entre precios entre 2ª y 2ª B

3 respuestas
maci

A ver, el Chelsea ha pagado la misma cantidad por Fábregas que la clausula de Ander, si bien Ander es buen jugador, yo no hubiese pagado más de 25 kilos por él, aunque es un jugador que conoce bien la premier.

#368 Peor fue la historia del Logroñés xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Logro%C3%B1%C3%A9s

DaMMiT

#3368 de aquel acuerdo athletic-osasuna salieron beneficiados las dos partes... el athletic pilló a jugadores como orbaiz, lacruz, tiko, ocio... y osasuna pudo volver a primera.

1 respuesta
Txentx0

#3370 no lo recuerdo, me pillo muy joven. Pero la verdad es que siempre se ha dicho por aquí que fue poco dinero por tan buenos jugadores. ¿También Urtzaitz no?

vappatixihm

Venden a Herrera por 36M y nosotros a Cesc por 33M, somos unos genios

1 respuesta
DaMMiT

#3372 no lo vendemos, es herrera quien va a ejecutar su cláusula.

Todso

A mí me parece sobrepagadísimo y una soberana gilipollez teniendo para la MP a Mata, Rooney, Januzaj, Kagawa e incluso Fellaini. Es que no entiendo qué pinta el fichaje de este tío >.<

1 respuesta
gefea

#3374 Januzaj juega en banda no?

1 respuesta
Todso

#3375 Sí, como Mata y Kagawa, porque les sobran MPs, pero si no me equivoco su puesto es más en el medio xD

korne

Herrera 36m? Con suerte vale 12m el cojo ese... Tiene problemas fisicos, no aguanta mas e 60 min en ningun partido

GrimMcSlam

#3368 estás concluyendo que no tengo ni puta idea por decir que Ander Herrera no es un top Mundial??

He entendido bien?

1 respuesta
salt20

Al manu le hacia mas falta un medio centro para cpnducir al equipo y dejarse de mps.
Por ejemplo haber sacado de sevilla a rakitic por 20 millones e incluso por un pelin mas de lo que van a pagar por Ander irse a por pogba, verratti...

AleXxXxX_25

En la prensa salio bastante lo del interes del MU por Kroos, y si fichan ahora a Ander... a ver si es q esta cerrado x el Madrid jejeje o q renueva con el Bayern x paston, q es lo q va a pasar, putos representantes

Scavenger19

Os olvidais que el ManU no va a jugar ni siquiera Europa League.

B

Ander Herrera no vale eso pero si lo quieren fichar eso es lo que tienen que pagar, si por alguna razon lo quieren pues ya esta.

Igualmente es que en el mercado actual casi nadie vale lo que se pide por el, pero este caso en cuestión es su cláusula.

KuS

Normal Herrera 36 millones... juaskemelol de esos.

#3378 Si te sirve de consuelo yo también pienso que no tienes ni puta idea... aunque no sea por este caso particular :*

1 respuesta
RubenLionel

El año pasado se escapa Thiago por 20 kilos y este año van a fichar a Ander por 36 kilos.

Es que es para matar al hijo de la gran puta que lleva todas las operaciones, está dejando a Zubi como un crack total

3
salt20

Se empieza a leer que lo que sale en los periódicos catalanes sobre luis suarez puede ser cierto, pero para tapar la venta de messi.
Ojo, que nos reimos de que el barsa no tiene dinero para fichar a Suárez, pero puede ser que con esa operacion se pueda comprar a dos o a tres.

Aunque a parte del psg no se que club podria afrontar tal cantidad de pasta.

1 respuesta
Todso

#3385 El City, el Monaco, el Chelsea, el Madrid,...

1 respuesta
GrimMcSlam

#3383 bueno, eso lo puedo a llegar a entender, pero ambos sabemos que no lo piensas xD

salt20

#3386 el Mónaco en realidad no se ha mojado tanto con fichajes grandes al fin y al cabo no?
El madrid no le fichará, el chelsea lo misml se le lleva como compi de cesc jaja.
El city igual si, recuerdo algunos casos en los que han entregado cheque en blanco a los futbolistas.

1 respuesta
Todso

#3388 Hombre, el mismo año fichó a Falcao (45-60), James Rodríguez y Moutinho (70-80), Kondogbia (20), Toulalan, etc. Pasta ya metió eh xDDD

2
ArThoiD

Si venden a Messi no van a vivir para contarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras