El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Perurena

Espero que hagamos una buena jamada con la pasta de Ander.

Enccel

#3480 quizas lo hara para ponerlo mas atras,haciendo de nexo entre en el destructor y los MP

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Viene de ED pero bueno, me da para paja.

1 1 respuesta
D427

#3483 Vais rascando lo que descartaba mendes para el valencia xD

Espero que os salgan decentes

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3484 No somos los únicos a la espera de lo que descartáis, mira el Zenit xd

Todso

#3482 Entonces me parece aún peor. Estando Kroos que quiere salir del Bayern y va a salir "barato" (presión + último año de contrato), te dejarías 36 kilazos en Ander Herrera? Bufff, bajón total.

1 respuesta
Enccel

#3486 Es que sin querer ofender al ManU,Kroos aspira a algo mas hoy en dia,no creo que pasar del Bayern a un ManU que no va jugar champions sea buena idea,mas cuando Barcelona o Madrid por nombrar algunos estan buscando a un jugador de esas características.

A mi es que Ander me gusta mucho la verdad y pienso que es un jugador que se deja bastante los huevos y no es cojo con el balon,si que es cierto que no es tan TOP,pero no se,viendo como esta el mercado y por lo necesitado que esta el ManU,creo que lo puede hacer bien.

La verdad es que todo lo que haga Van Gaal me parece bien xD.Aunque veo mas necesario centrales y laterales.

1 1 respuesta
Todso

#3487 A ver, que todo el mundo dice lo de que el United es un bluf ahora, no jodáis xD. ha tenico un bache gordo pero empieza proyecto nuevo, con un buen entrenador y un dineral para volver a tener un equipazo este mismo año. Un año que no juegas Champions, pero vas a competir la Premier (y vas a ser pieza fundamental, que a saber en Madrid y Barça).

El United por entidad, historia, masa social... Es de los más grandes de Europa, por mucho que haya tenido un bache, no jodamos xD

1 respuesta
Enccel

#3488 tampoco digo un bluff,sigue siendo el Manchester,pero para un tio como Kroos que viene de ganar la champions y ganar varios titulos o le pagas un sueldazo de 10-12M o dudo que quiera aceptar estar en un ManU que no va competir en europa y aunque como dices vaya a competir en la premier,dudo que vaya a ser el candidato nº1(los veo por detrás de City,Chelsea y ahí ahí con Liverpool y Arsenal).

No se,quizás tengas razón,pero yo soy Kroos y preferiría quedarme en el Bayern con aumento de sueldo o irme al Madrid o al Barça.

VENTURIN

Con planificaciones como esta me da a mi que lo del Manchester se va a terminar convirtiendo en socavón. Empiezas gastandote 80 kilos entre 2 mediapuntas (Mata y Ander) cuando en tu equipo ya los tienes a puñaos y necesitas reforzar muchas otras posiciones, y terminas como el Arsenal o peor, como el Atleti de principios de siglo

elecC

36 millones por Ander es demasiado digáis lo que digáis. Es un buen jugador, pero tampoco para matarse a pajas.

maci

No hablais sobre la publicación del Marca sobre Mordisquitos?
Es muy raro que un fichaje que quería el Real Madrid lo den por confirmado para el Barça, y se justifiquen por lo del mordisco.

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/barcelona/1403761239.html

Esto no es el FIFA, vendría genial en la delantera pero a falta de dos centrales, un LD y tal vez un MC, creo que se están columpiando con el presupuesto de fichajes...

Sibirinchain

Trust me, I'm Zubi

kun294

Que siga el Barca queriendo fichar delanteros que es lo que mas falta les hace, total para que fichar defensas si no tienen ni uno bueno, el unico que se salvaria quizas Bartra.

DaMMiT

Rechazada oferta del Manchester United

El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

El Athletic Club dejando claro que no quiere negociar ni un céntimo ni los pagos. No vendemos, el que se quiera ir que vaya a la sede de la federación y abone el importe de su claúsula.

Grande Urrutia.

Scavenger19

1
pkjn

Al final todos se van a malas, solo queda muniain y en 1 o 2 años sera otro drama

Andy

Valbuena 5M? Joder, fichaje TOP.

Fr0z33n

A mí me parece surrealista pagar 5 kilos por Valbuena, joder, es que es muy bueno.

D427

Y muy conflictivo xD

Andy

acabo de ver que tiene casi 30 tacos, eh? xD

dru1dA

bien bien con huevo con huevo. este equipo siempre ha adolecido de ciclacos

1 respuesta
Todso

No hay que ser ni poco tonto para rechazar 36 millones por Herrera, que vale la mitad.

Y encima publicarlo, con cifra y nombre del ofertante, para que se vea lo chulo que eres. Pero que klub por favor...

1 1 respuesta
DaMMiT

#3503

El Athletic no tiene porque aceptar nada, no está en obligación de vender, ni de negociar. Las condiciones están claras, un pago de 36M en la sede de la LFP como hizo JaviMar y te liberas del contrato que tú firmaste voluntariamente.

Aceptar un traspaso puede tener otras consecuencias para el Athletic: Pago a terceros (Zaragoza) o forma y plazos.

Cuando haya un +36.000.000 en las cuentas del club, ander será agente libre, que son las condiciones que el aceptó. No es tan difícil.

2 1 respuesta
salt20

Al final en vez de coger los millones y callae conseguirán que nadie quiera tener relaciones con el club, ni para vender ni para comprar.

Como se tienen que sentir los jugadores que van alli y que tienen ofertas para crecer o simplemente cambiar de aires.
Vergonzoso y eso que el athletic es un equipo que siempre me ha gudtado, con estas cosas pierde mucho.

1 respuesta
Todso

#3504 "No es tan difícil" y aún te sentirás más listo que nadie xD

Yo no digo que el Bilbao tenga que aceptar nada, sólo digo que es tonto por no hacerlo. Y que es una falta de respeto hacia el otro club hacer público que rechazas una oferta de x millones de x club, aunque tampoco es que esperara mucho más.

DaMMiT

#3505 coger los millones y callar. Espero que en vuestra vida privada no actueís con tanto servilismo.

como se sienten los jugadores? cuando firman el contrato voluntariamente saben que eso conlleva unos derechos y unas obligaciones. Para cambiar de aires tienen que esperar a que termine el contrato (Llorente, Amorebieta) o pagar la claúsula acordada libremente (JaviMAr).

Si cumplir los contratos es vergönzoso...

2 1 respuesta
LiuM

No entiendo, rechazan una oferta de 36M e invitan a que paguen la cláusula de 36M?

Pinta a tema de orgullo porque en si es ridículo.

1 respuesta
RubenLionel

Pues a ver si es verdad y Ander se queda en Bilbao.

Conociendolo van Gaal, yo iria a por Blind, que puede jugar de LI y de MC, y asi le preparas la patada al nigro de Evra que acaba de renovar :<

Pero seguro que esto acaba fichando el ultimo dia, en el ultimo segundo y sobrepagando

DaMMiT

#3508 a lo mejor la oferta de 36 incluye el pago en varios plazos. Además que si aceptas un traspaso tienes que abonar una cantidad al Real Zaragoza al haber vendido al jugador. No es sólo cuestión de orgullo.

además el martes la operación pasaría a ser de 40 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras