El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

Hay varias cosillas interesantes en el minuto a minuto de Marca:

Seguimos con el culebrón del verano: según La Gazzetta, la Juventus ha lanzado una última oferta por Morata de 20 millones de euros, con una opción de recompra para los blancos por 25 'kilos'. Según el rotativo italiano, Juan Iturbe también está al caer.

ÚLTIMA HORA: El Granada ficha a Juanma Espinosa, procedente del Real Jaén, y lo cede al Cádiz.

Cristian Álvarez, guardameta de San Lorenzo, reforzará la portería del Rayo como cedido. Se incorporaría una vez acabada la Copa de Libertadores y los vallecanos se guardan una opción de compra de un millón de euros

Según Daily Mail, el Arsenal y el Manchester United estarían dispuestos a pagar 22 millones de libras (27,5 en euros) por Alexis Sánchez.

1 respuesta
Maleao

#3539 valiente pufo os lleváis, yo me acuerdo cuando estaba en el Racing y madre mía...

kakarikez

#3534 es lo que pasa cuando unos pocos equipos tienen un saco sin fondo de dinero pa fichar. o tomas esas posturas o no vas a ningun lao

Txentx0

#3513 pues menuda puta cerdada. Imagino que por eso haceis eso, porque pocos son de Lezama y así evitais pagar a terceros. Pues eso, de verguenza.

1 1 respuesta
gloin666

#3544 Haz el listado de los de lezama. Y cerdada por? Si el club cobra, no veo el problema en ello.

1 respuesta
YonkiLeon

#3541 Como coloquemos a Morata por 20 kilos me voy a la cibeles

2
LiuM

20M por Morata y subiendo.
27M por Alexis y como si estuvieran tirando la casa por la ventana.

A veces no entiendo nada.

4 respuestas
DaMMiT

#3547 el barça ingresa 26 por cesc y el athletic 36 por herrera xdd

2 respuestas
iomegakek

#3547 nah, creerse que pueden dar 20 kilos por Morata es muy de ilusos, hasta que no lo vea no me lo creo :3

1
ISAILOVIC

#3547 o es que las informaciones son falsas, que tambien puede ser xd

Aunque lo de #3548 es mucho mas sangrante

1
Todso

#3547 La diferencia es que cuando todo el mundo daba por buena la subida de precio por Higuaín de 21 a 28 millones del Arsenal, Floren llamó y dijo: se lo lleva el que ponga 40, por menos no se va.

A Zubi le dicen: Te doy 20 millones por Alexis -No, que es muy poco -Bueeeeeeno, tú ganas, estoy dispuesto a poner 28 - JEJEJEEJEJEJEJE cómo ha subido loko, qué crack soy

gloin666

Y para que quiere la Juve a Morata?

A Morata una opcion que creo que iria bien seria a un segunda linea de la liga, Sevilla por ejemplo,

5 kilos, con opcion de recompra por tres temporadas de 10, 15 y 20, mas 50℅ de las plusvalias en caso de traspaso con un tope de 10 millones.

1 respuesta
Txentx0

#3545 porque parece una estratagema para que sean "otros" los que paguen los derechos de formación. Quiero decir, el athleti cobraria lo mismo, que mas da que sea el el que lo pague. No lo entiendo

1 respuesta
LiuM

Si debe de ser de ese palo.

  • Te ofrezco 30M por fulanito
    Zubi- pedimos 35M
  • Podríamos subir hasta 33M
    Zubi- Pues lo dejamos en 28 y os cedemos 2 jugadores para llegar a 33M
  • WTF. Hecho.
gloin666

#3553 No, el Athletic no cobra lo mismo. Si lo vende de los 36 millones tiene que pagar 1.4 (creo) al Zaragoza. Si es clausulazo, el Athletic cobra 36 millones y el ManU le paga 1.4 extra al Zaragoza.

1 respuesta
YonkiLeon

#3552 Supongo que para tener un delantero de menos de 30 años, ademas de que se lo llevan mejor no preguntarles xd

Txentx0

#3555 es decir que saca el beneficio de esos derechos de formación ¿No?

Lo reconozco, no será mi equipo favorito. Pero me quito el sombrero con su forma de vender jugadores. Paga mucho por cualquiera, pero los vende por no menos.

1 respuesta
maci

#3548 Fabregas han sido 33+3 en variables, no 26

1 respuesta
RubenLionel

#3558 De los cuales hay que quitar 5 millones que hay que darle a Cesc que puso él de su bolsillo para ir al Barça, y otros 5 (creo) al Arsenal por venderlo a un equipo Premier

1 respuesta
maci

#3559 La clausula era a partir de los 34 kilos, segun dijeron xD.

1 respuesta
gloin666

#3557 Si, ese kilo y medio seria de beneficio.

Segun recuerdo del caso de Javi, y que tampoco quedo muy claro, es que en caso de traspaso hay que pagar un 4℅ al club formador. Cuando el Bayern apoquino y el Osasuna fue a reclamarle al Athletic el dinero el Athletic poco mas o menos le dijo que a mi que me cuentas, yo no he traspasado a nadie. Osasuna fue al Bayern, que tampoco queria pagar. Al final fueron a la federacion, que llamo al Bayern y les dijo o pagais o no os llegan los papeles.

arion10

A mi me parece bien lo q hace el athletic. Nosotros lo vemos desde la optica q tenemos todos los jugadores posibles para fichar, pero ellos tienen un mercado muy reducido. SI con esos 36 millones son incapaces de traer a un tio de similar calidad y caracteristicas... pues dificilmente lo venderan pq encima no tienen necesidad de vender.

Igualmente creo q generalmente los jugadores no estan muy contentos con Urrutia, creo q hay demasiados descontentos, pero bueno...

RubenLionel

#3560 Pero esa es otra, se supone que había una cláusula de que a partir de 34 kilos, todo lo que sacara el Barça era 50% para él y 50% para el Arsenal.

Pero por lo visto había otra cláusula de darle X kilos al Arsenal si se vendía a Cesc a un equipo Premier

1 respuesta
Todso

#3563 Publicaron 7 millones la cláusula de venta a equipo premier. 33-7-5 = 21, para pagarse a Rakitic xD

PalesTina

El Sporting cede a Canella al Deportivo

Nada como ir por ahi regalando capitanes a equipos "queridos" para darse cuenta de que una vez mas nos dirige nuestro peor enemigo

2 respuestas
kakarikez

#3565 LOL

ISAILOVIC

#3565 en este caso si que falta el lacito porque es un regalo en toda regla

VENTURIN

Cesc ha hecho un Neymar a la inversa, cada vez más barato XDDDD

dru1dA

pray for keko

tute07011988

Jezulín

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras