El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
D427

#3750 Money y extracomunitario

Enccel

#3749 tenía un hermano mas pequeño,seguramente sea el.

sidali

#3749 El que ha fichado el City es Bruno. Fue su hermano Franco el que jugó aquí.

dru1dA
1 respuesta
Enccel

Ya empiezan xD

Después de eliminar a Inglaterra,Italia,dejar a Uruguay en 2° lugar y estar en cuartos,ahora si,ya les va sonando.

1 respuesta
dambala

#3749 el del Zaragoza es Franco Zuculini, este es Bruno Zuculini el hermano menor

azztras

#3754 El primero que de 10 kilos por keylor de lo lleva. El oporto ya ofrecio 5 o 6 hace poquito .

1 respuesta
Todso

#3757 Según lo que salió en Superdeporte ofrecían sólo 3 xD

1
azztras

Totenham , Atletico de Madrid y Valencia detras de cambiasso.

(No tengo fuente escrita pero lo acaban de decir RadioSport)

gloin666

#3755 En ocasiones me pregunto que hacen los directores deportivos de los equipos. Hay casos flagrantes de jugadores en equipos de mierda por cuatro duros y no los ficha nadie. Que Keylor no sonase para absolutamente nadie es injustificable.

dru1dA
1 respuesta
DaMMiT

80 millones de pounds, que fue justo lo que costó CR, no?

1 respuesta
Enccel

#3761 pero que xoño les pasa con las posiciones de arriba?? Se va vender a alguien?

Me pone de los nervios que no fichen atrás.

1 respuesta
dru1dA

#3763 de quien hablas, nosotros o vosotros?

1 respuesta
Todso

80 millones de libras son 99.75 de euros. Como el Barça se deje 100 millones en Luis Suárez me veo la portada de Sport y MD el 25 de Agosto -> "Mascherano y Song son los fichajes".

#3762 Por CR serían menos porque me suena que fueron 92 de euros y entonces yo creo que la libra estaba más cara.

1 respuesta
Enccel

#3764 si pones una noticia de liverpool,de quien voy a estar hablando?

1 respuesta
dru1dA

#3766 quiza sale tambien la noticia del interes del barsa por suarez y llevais 800 siglos pidiendo centrales? xd

1 respuesta
Enccel

#3767 tio,de los nuestros ya ni m indigno xD

Pero me sorprende que suenen solo jugadores de arriba para vosotros,mas cuando teneis 3 que son titularisimos.

1 respuesta
dru1dA

#3768 bueno, en parte es logico. De los delanteros de la temporada pasada ni Moses ni Alberto ni Aspas siguen.

Lallana seguramente juegue en el centro del campo, Origi se quede un año cedido en el Lille y Markovic se juegue el puesto con Sterling.

Asi te quedaria un banquillo aseado.

Andy

qué pasa con Guaita??? se habla de que puede salir como agente libre del Valencia por impagos o no se qué hostias. Se habla de que la Real está tanteando su fichaje.

1 respuesta
w4nx1

#3765 El mote de CR96 da una pista sobre el precio del traspaso en euros xd

Y de hecho fueron 80 millones de libras lo del portugués.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-united/5505073/Cristiano-Ronaldo-transfer-Real-Madrid-agree-80-million-fee-with-Manchester-United.html

1 respuesta
Todso

#3770 De los impagos ni idea, hasta hoy yo creo que estaban todos pagados. Hoy tocaba pagar a jugadores y como todavía están con la venta me imagino que les harán esperar una semana, si es tan sucio de buscar algún truco para irse por una semana de espara después de todas las que nos ha hecho, es para ir a partirle las piernas, y San Sebastián me pilla cerca.

De todos modos, se dice que el Sevilla quería su fichaje y Emery ya ha dado el "OK".

#3771 Y el del uruguayo será LS99.75? Cómo quedaba al final de Neymar? xDDDDD. De todos modos eso como siempre, unas fuentes decían 88, otras 92 y otras 96, por eso me quedé con la del medio.

1 2 respuestas
Andy

#3772 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/30/la-posible-salida-de-guaita-parada-495601.html

1 respuesta
Todso

#3773 Yo que tú rezaba para que se lo llevase Emery, vaya palo pasar de Bravo a Guaita. Con los 12 que os ha dado el Barça pagaba los 10 (que seguro que negociando se puede bajar a 8-9) por Navas o, si es por ir a lo barato, me iba a por Andrés de Osasuna. No habrá porteros mejores que este anormal...

1 respuesta
AleXxXxX_25

CR96... pero el mejor fichaje de todos los tiempos y el mas rentabilizado de la historia

7 1 respuesta
Andy

#3774 si lo mejor de todo es que parece que el que va a llegar es Riesgo jajajajjajaja

1
0nLy

#3775 Soy del barsa, odio a cristiano, y te daría 5000 manitas si pudiera.

w4nx1

Si hablamos de fichajes podría entrar a debate, sí.

#3772 Bueno, eran 80 millones de libras y se tradujo a 96, como a ti ahora te salen 99. De hecho hasta los 100 de Bale lo del portugués era récord y de ahí que sea más conocida la cifra.

Todo esto no quiere decir que defienda nada. No quiero a Luis Suárez por esas cifras en el Barça ni en pintura. Si quieren traerlo que sea añadiendo morralla en el traspaso o que se olviden, joder. Al final será verdad que quieren vender a Messi :/

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3778 Yo no me imagino a Messi corriendo como querrá Luis Enrique, y Neymar viendolo andando tampoco creo q le inspire matarse a correr como lo hace con Brazil, pero de ahi a q se vaya a pirar...

dru1dA

dice di mierdas que Keylor Navas al Bayern

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras