El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
STAYSMALL

Modric-Kroos-Di Maria

vaya centro del campo mas guapo para el FIFA 15 hermanos!

#4258

Eto'o? en serio? Voy a callarme que al final me cae punish...

1 1 respuesta
B

#4251 ¿El nido de gorriones era necesario? :palm:

1
el_figura

Culés criticando el fichaje de Kroos, estamos haciendo las cosas bien.

Ra1KeN

#4261 Kroos en el fifa es lentisimo y no rinde.

1
tomoki

Recien leo lo de De paul al Valencia, me alegro mucho, parece buen jugador :p
Si no es molestia, alguno me resumiria los posibles. Fichajes del Barça, Atleti, Madrid, Villareal y Valencia?

2 respuestas
salt20

En el depor sln imbeciles con lo de vázquez de verdad, no he visto entrenador mas querido y comprometido.

Leo en twitter que Alexis sanchez casi seguro al arsenal porque su representante, el inútil, se ha liado a seguir en twitter a ozil, giroud etc..

1
dru1dA

Caballero nuevo portero del City

Lo de Suarez se queda parado de momento. El Liverpool quiere todo el dinero por delante y el Barsa quiere inflar la operacion con objetivos http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2683910/Luis-Suarez-Barcelona-held-Liverpools-demands-75million-front.html

1 1 respuesta
Todso

#4265 Menos del Villarreal, los otros 4 equipos tienen hilo propio y lo puedes ver ahí (si los tienen actualizados).

Del Valencia ya te digo: sólo De Paul y Otamendi, que estaba fichado desde invierno pero ha estado cedido, además de Nuno como entrenador xD

Ra1KeN

Txiki... :qq: :qq:

Vuelve por favor :(

tomoki

Gracias :) toy desde el celular por eso no te etiqueto :3
Otamendi y De paul son dos buenos jugadores, no van nada mal :p

dru1dA

tambien podrian fichar a Medel http://gianlucadimarzio.com/inter/inter-in-arrivo-medel-dal-cardiff-i-dettagli/

g0tO

Fernando Vázquez OUT

Crus

Parece que el Atleti se lleva a Oblak y Mandzukic, dos jugadores que querían algunos madridistas.

1 respuesta
emedeweyy

Bueno, no se si ha salido, pero el fulham ha fichado a Ross McCormack del Leeds united por una burrada de 11 millones!

11 millones por un jugador de segunda? de un equipo de segunda a otra? de verdad que ultimamente los fichajes de jugadores ingleses...flipante... y hay gran debate en inglaterra sobre esto mismo.

aqui algunos jugadores de la premier que han costado menos de 11millones.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

que os parece el fichaje de ross al fulham? (porfavor , algun conocimiento de la championship (segunda division inglesa)

Enlace sobre el fichaje : http://www1.skysports.com/football/news/11715/9375201/transfer-news-fulham-agree-deal-for-mccormack

#4267 te marco druida por que se que tendrás tu opinión sobre esto!!

2 respuestas
tomoki

Fuck lo del Valencia con Pizzi acaba de joder las ganas q tenia de verlos arriba xD espero que Otamendi y De paul hagan buena campaña pero que se joda el club con lo que han hecho e.e

1
Fr0z33n

#4273 Jodo, a mi lo de Oblak me la sopla. Pero Madzukic me parecía ideal para rotar con Benzema...

Sirius_spa

Han echado a Fernando Vázquez del Depor.

La razón, estas palabras:

"La opción número uno podía ser una bomba, pero vamos a por la quinta, sexta o séptima. Nunca conseguimos de verdad (los fichajes) que nos proponemos y eso es un problema"

Y asi a la bobada tenia a jugadores y directivos echando humo

2 respuestas
B

#4250 no es por nada pero kross le saca a illarra 3 meses de edad, así que tienen un margen de desarrollo similar.

#4277 ya lo podían haber echado un par de días antes no?

w4nx1

#4274 Dios, Ross McCormack. Figura tardía de mi Lancaster en esas partidas de FM en las que empezabas en Conference North/South. Me encanta cuando ocurren estas cosas xD

#4265 El Madrid no ha fichado a nadie pero tiene hecho a Kroos y seguramente se anuncie tras el Mundial. El Barça ha oficializado a Claudio Bravo, Ter Stegen y Rakitic, y dicen que al terminar el Mundial podría anunciar dos defensas (un central y un LD que me temo podría ser Cuadrado, que no es LD). También parece que Luis Suárez podría estar al caer por un verdadero pastizal. Además volvieron Deulofeu y Rafinha de sus cesiones.

tomoki

Gracias :)

dru1dA

#4274 druida desde que se pagaron 35m por Andy Carroll se espera cualquier cosa de esta liga. Con decirte que en championship el QPR tenia mas presupuesto para sueldos que el Atleti...

Al Rangers ya le exploto en las narices y por ahi esta en 2 o 3. Hasta que no le pase en inglaterra al QPR o City de turno no escarmentaremos.

1
Kenny

#4277 Por mucha rajada que haya metido, me parece una burrada largar a un entrenador en torno al cuál has diseñado una plantilla que tiene que empezar a entrenar en escasos días.

1 respuesta
gefea

El Málaga hace oficial la contratación de Boka

2
B

#4282 creo recordar que ya le echaron del oviedo por motivos similares. Vamos, por no callarse ante una gestión deportiva deficiente que le llevaría a cargar con el muerto de "haber descendido al equipo" y cosas similares.

Al final vino Luis Aragonés y salvamos por los pelos con 45 puntos

2 respuestas
Ux1o

Echar a Fernando Vázquez ha sido la mejor decisión de este consejo desde su llegada.

Es un bocazas, un populista y un cobarde. Sin contar que no era ni el líder del vestuario, mal asunto cuando tus jugadores se juntan a Marchena. Y luego sales diciendo que necesitas centrales pero que no cuentas con Marchena, ya sí claro. Lo iban a largar antes o después. Así que mejor ahora que en la jornada 10.

Muchas gracias por todo y hasta siempre. El club está por encima de todo.

#4284 Aquí ya estaba lanzando la campaña de "me traen las quintas y sextas opciones", habiendo fichado a Canella (¿qué coño más quieres? ¿quería a Jordi Alba?. Luego le traen a Lucas Perez, jugador del once ideal en Grecia el año pasado, que se ha bajado el sueldo y de todo para jugar en el equipo de su vida, ¿qué quería a Messi?. ¿Con qué cara vienen estos jugadores cuando les llamas "sexta opción"?. Es un bocachancla. Ya estaba poniéndose la red, si tengo un equipo de mierda y salvamos, soy el puto amo. Si bajamos, es que no me trajeron nada. Yo no veo a gente como Paco Jémez llorando así, luchan con lo que tienen y a muerte con sus jugadores.

4 2 respuestas
Kenny

#4284 Cuando rajas así, es lo que suele pasar. Estas echando un pulso y el entrenador es el único "miembro prescindible", el que siempre lleva las de perder.

B

Es un buen entrenador, pero salvando las distancias es un poco Bielsa, y eso te incapacita para proyectos serios a largo plazo salvo que te pongan a lo Ferguson con poder total sobre lo deportivo. Desgraciadamente, en cualquier campo, a un nivel de alta competitividad salvo que tengas mucha suerte te va a tocar tragar o vas a tenerlo jodido.

dru1dA

ya son ganas con la mafia que lleva ese club

1
Sirius_spa

#4285 Lucas Pérez dicen que ya no quiere venir

1 respuesta
Ux1o

#4289 Mañana ficha por el Depor. Acuérdate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras