El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
korne

25 millones por Kross?? El bayern es medio tonto, o le obligan a renovar o que lo manden al tomelloso cedido 1 año. Asco de jugadores mercenarios

2 respuestas
ISAILOVIC

#4381 pues para mi la postura de Kroos no es para nada mala

Ha avisado al club que no quiere renovar y no ha estado mareando la perdiz. El Bayern ha decidido que prefiere tener los 25 millones en la caja a tenerle un año mas jugando en su club como por ejemplo si hizo el Borussia con Lewandoski

1 respuesta
RubenLionel

#4382 El Borussia no vendió a Lewa al Bayern el año pasado por lo del fichaje de Gotze justo antes de la final de la Champions.

De hecho, a principios de temporada le subieron el sueldo a Lewa como compensación

1 respuesta
ISAILOVIC

#4383 pintalo como quieras, pero el Borussia decidio quedarselo en vez de sacar 30 millones por el xd

1 respuesta
RubenLionel

#4384 Pero es que fue por orgullo, el club dijo que por sus santos cojones no vendía al Bayern, y así lo hizo.

Si Lewa no llega a querer irse exclusivamente al Bayern, llega otro club con 30 kilos y les falta tiempo para venderlo

2 respuestas
Ra1KeN

Me parece fichajazo el de mandzukic, delantero rematador como falcao.

ISAILOVIC

#4385 para mi es la opción logica la verdad, coger el dinero y olvidarte del jugador

Todso

#4385 El club salió diciendo que no lo vendían porque a ese precio (creo que les daban 25 kilos) no encontraban a otro delantero igual en el mercado y que querían luchar por llegar lejos en Champions y blablabla. Yo hubiese vendido >.<

1 respuesta
narate

#4388 Es un club saneado economicamente, no tienen problemas en "perder" 25 kilos.

CrS-

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4381 Jugadores mercenarios de que? a el no le querian y le mandaron al bayer leverkusen, se la saco y resulta que si que les valia, cuando se consolida se va el mister que siempre creyo en el (heynckes) y llega pep con su aureola y ficha a thiago, pone a lahm de MC y para colmo cada vez que fichan a alguien le pagan el triple que a Kroos (gotze, thiago, lewa) no haciendo ni la mitad ni habiendo demostrado nada por el bayern.

Pero supongo que si, que es un mercenario que solo quiere dinero y por eso rechaza ofertas (juve, united...) economicamente muy superiores a la del real madrid, y que coño, quien no querria ir al mejor equipo del mundo?

2 1 respuesta
Kenny

Lo de Kroos es simple. Pedirá una morterada que el Bayern no quiere o no puede pagarle porque ya tiene otras fichas grandes.

Sacan 25 kilos y tan contentos.

1 respuesta
B

#4345 era una coña obviamente xD

1 comentario moderado
B

#4392 Lo de Kroos es como lo de Bernat. Terminan contrato en 2015. Tienen que aceptar este año lo que pidan o se irán gratis en Junio del 2015. Simple y conciso.

Scavenger19

#4390 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#4238 #4239
http://realoviedoblufs.blogspot.com.es/2014/01/jonathan-lopez-er-johnny.html

sobre el flamante fichaje del getafe, escrito en enero de este año

3 respuestas
ISAILOVIC

#4397 lo mejor es que me entere de ese articulo porque Er_JhoNNy estuvo discutiendo con el que lo escribio por Twitter.

Hace poco me acorde de Jonathan porque salio un articulo escrito por un ex-futbolista que se dedica ahora a asesoramiento economico a futbolistas en activo que le ponia (sin nombrarlo obviamente) como ejemplo a no seguir en materia economica

ISAILOVIC

#4397 http://hayderecho.com/2014/04/16/la-educacion-de-un-futbolista-profesional-y-ii-la-vision-de-un-ex-futbolista/

Voy a poner dos ejemplos de locura supina: en el Valencia había un portero que ganaba al año 60 millones de pesetas (360.000 euros). Pues el primer año se gasto 50 millones un Porsche 911 Turbo. No se dio cuenta de que lo que ganaba no era limpio (eran cantidades brutas) y tuvo que pedir un crédito al banco para pagar los impuestos correspondientes del ejercicio impositivo. De locos.

Er_JHoNNY

1 respuesta
ArThoiD

#4399 Un 911 Turbo no vale 50 millones.

gefea

#4397 Que grande joder xDDD

El West Bromwich hace oficial la contratación de Baird, procedente del Burnley

1
franzo

Thiago >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kroos

1 respuesta
kakarikez

granero se acerca a la real y parece ser que en forma de fichaje

1 respuesta
Txentx0

#4403 un gran jugador para los donostiarras. Además ha demostrado más que de sobra que quiere quedarse

Zero_G

#4402

1 1 respuesta
STAYSMALL

#4405 Kroos es el suplente de Thiago... xdxdxd?

Berraco

Yo hasta que no vea a Kross con la camiseta del R. Madrid no me creo nada de marca, as y demás cotorras de corral.

Todso

Creo que no está puesto xD

Edit:

shturmovik77

Nuestro tercer fichaje, Angel Rodriguez, libre también como no xD

http://www.sdeibar.com/-/angel-rodriguez-nuevo-fichaje-armero

Ni idea de que tal es, aunque no tenía malos números en el Elche.

Edit* Y el cuarto, Jaime Jiménez, ex portero del Valladolid

http://www.sdeibar.com/-/jaime-jimenez-defendera-la-porteria-del-eibar

dru1dA

Origi ha estado hoy en Melwood para hablar con Brendan y el staff. Nada oficial todavia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras