El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Ux1o

Ya sólo por los calcetines habría que colgarle de lo más alto de la Torre de Hércules pero bueno.

4
shturmovik77

Cuanto le vais a pagar? Porque en el Barca eran 1.5M netos creo.

1 respuesta
Singed

El marisco aun tiene buen precio.

2
B

#4502 1.5 M lo cobra media plantilla del Depor. Olvida eso. Cobrará menos de la mitad que en el FCB.

Aquí tienes el presupuesto del Depor de la última temporada:

SasSeR_18

Victor Fernandez el chaquetas, a ver si es nuestro caballo de troya.

pd. irureta, lotina.. ¿cuanto más? xD

dru1dA
caporro8

Fernando Hierro como segundo entrenador http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/comunicado-oficial-fernando-hierro

TuR0K_Vva

No me disgusta. Hará que nos respeten los árbitros y no le temblará el pulso si tiene que mandar el topo a la mierda, como ya hizo en su dia.

Ra1KeN

Esto que va de contratar como segundos entrenadores a ex-jugadores del club?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4509 No ha ido mal por ahora :P

RubenLionel
Ra1KeN

Ojala nos elimine el chileno de champions.

Hoy es un dia triste.

QUE TE FOLLEN ZUBIZARRETA, BARTOMEU Y CIA. TODO PARA TRAER A UN CAPRICHO Y ENCIMA SANCIONADO 4 MESES.

5 1 respuesta
RubenLionel

#4512 A mí me parece una cagada enorme su venta, más que nada porque Perrito sigue ahí

Sibirinchain

Buen mundial el que ha hecho el jugadoraso con Chile.

dru1dA

aishh que pena jugadoraso

1
Ra1KeN

Lo mejor es que no diran el precio de venta seguramente ni de alexis ni de luis suarez.

PUTOS PERROS COMPRADOS POR FLORENTINO.

2 respuestas
Sibirinchain

#4516 No porque si no enseguida inflamos las cifras.

1 respuesta
dru1dA

#4516 wat

la clausula de Suarez son 75m (p) y goal.com decia que alexis son 31m (p)

Ra1KeN

#4517

Con alexis no han dado cifra de venta eh...

Y te dir elo que diran "luis suarez ha costado 30 millones" y otra vez a denunciar y blablablabalbal.

EL CULE QUE DIGA QUE ESTA JUNTA DIRECTIVA ES BUENA, ME LO CARGO DE UN PALAZO EN LA CABEZA.

1 respuesta
Sibirinchain

#4519 La Sexta dice que 37+ variables lo del jugadoraso

1 respuesta
Todso

No salió en varios lados que iban a ser 34+3?

Ra1KeN

#4520 Tanto cuesta dar las cifras del traspaso? no se fardan ellos de decir que somos un club transparente?

porque siguen con esta formula cuando ya la han liado con neymar y la siguen liando?

Es que no hay por donde cogerlo, cada cosa que hace esta directiva lo hace MAL. Y los comepipas que van al estadio no les importa una mierda.

kun294

Menudo pedazo de jugador que ha perdido el Barça para traer a otro por 40 millones mas que no los vale y la defensa igual de triste

Singed

Judadorasso en otras condiciones hubiera sido ideal para nosotros, a saber, tener dinero xD

Sirius_spa

Pues nada, confirmado Cuenca, es el turno de Bojan

1
Todso

En fin, estamos vendiendo a precio de saldo, ya veremos lo que llega luego... Fichajazo para el Milan de ser cierto.

1 respuesta
LexisACM

#4526 Me comentó un amigo que Rami al final había pagado 500k para su pase. Si es cierto voy a quemar la dirigencia del Milan, sería un ascazo tremendo con los billetes que nada Berlusconi.

Fit1

pero si Rami es un paquete de cuidao xDD, y en nada 29 tacos.

1 respuesta
Todso

Sí, paquetísimo...

1 respuesta
shturmovik77

#4529 A mi no me disgusta y mucho mas cuando tus defensas son Bonera, Zapata, Mexes etc...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras