El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

#4664 Neymar 47 milloJAjaJajaAjaja

1 respuesta
derek-

neymar 47 millones... si, NEYMAR PADRE.

1 respuesta
Snoopedd

Los 47 millones son los del padre, todavia queda lo que costo el fichaje y lo que se llevo Rosell

1 respuesta
SupermaN_CK

Edu Polo @EduPolo
El Benfica ficha gratis a Victor Andrade, una de las tres perlas del Santos por las que el Barça pagó para tener preferencia...

2
D

Y las putas, que nadie se olvide de lo que costaron las putas.

1
Todso
YonkiLeon

Lo de Suarez esta siendo delicioso xd

Es un jugador tremendo, pero solo por las mofas me alegro que se haya ido al barça con ney, a formar la mejor tripleta atacante de la histjajjajajj

1 respuesta
B

#4687 Pues los tres a buen nivel es la mejor delantera del mundo, tienes que asumirlo. El Neymar de Brasil, el Messi de Argentina y el Suarez de LFC/URU es una OPeada bastísima XD

2 respuestas
korne

Por 81 millones Suarez es BARATO, se la lleva sacando años en todos los equipos donde ha jugado, ahora aparte de su calidad si se pone tonto pepe pues le arranca la oreja de un bocado y listo.

1
dru1dA

81m? son 38.5

1 respuesta
B

#4690 Eso no era Alexis al ARS? XD

Singed

Al final ha llegado gratis con lo de Cesc, pero bueno...

klawi

Entre Adidas por parte uruguaya y Nike por parte catalana, esta pagado.

Zero_G

#4688 La BBC ha metido más goles que la MesiLuisNey.

Primero tendrá que demostrar que es la mejor de algo. Como para ser la de la historia xD.

VENTURIN

El Liverpool ha terminado pagando y todo al Barça, lo que hay que oír xD

precu

#4681
#4682
#4683
Eh, al vuelo

1
YonkiLeon

#4688 Te voy a aportar un solo dato, en esta temporada que acaba de finalizar, CR, el solito, ha marcado mas goles que luis suarez y neymar juntos.

Seguimos con el Barça y vamos para bingo con la cantera:

Oier traspasado gratis al Granada.

De Laurentiis reconoce que rechazaron una oferta del Barça por Callejon y que tambien habia interes rojiblanco.

Me gusta la frase del final de la noticia: "¿Pensais que no se hacer un contrato?".

2 respuestas
fran12328

#4697 oferta del Barça por CalleJAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
Gantorys

Hay que tener cojones para escribir una mierda así (38, 5mill. por Suárez) y quedarse tan tranquilo.

1 respuesta
sONFIL

#4697 #4698 Hombre pues Callejón se lo curro y mucho, sentía el escudo (Quizás aun también) pero no tenia nivel para jugar en el RM, quizás vuelva quien sabe.

En el napolés no lo esta haciendo del todo mal, me alegro por él.

1 respuesta
YonkiLeon

#4700 Claro que callejon tenia nivel para el Madrid, nos venia de perlas, pero aparecio un tal Jese, y por desgracia Jose frenaba su proyeccion, tremendo cariño le guardo, madridista como el que mas. Por cierto, en el napoles no es que no lo haya del todo mal, es que directamente se la ha sacado xd

#4698 No veo que te hace gracia sinceramente, quiza el Barça necesitaba un delantero que pueda ofrecer 20 goles en una liga de verdad ya que Neymar no ha encajado en el equipo.

#4699 Yo creo que es peor el que ha aceptado publicar eso, a lluis mascaro directamente no le dan las neuronas para mas.

RuLi_pucela

Muy TOP Luis Suárez haciendo una carta de despedida a los fans del Liverpool y a los 5 minutos cambiando foto y portada con todo del Barça xdddddddd

dambala

Parece ser que Cartabia se viene al Córdoba , me parece un buen fichaje , tiene condiciones , pero las veces que lo he visto jugar me parece que a veces chupa demasiado , los valencianistas que me podéis decir de él?

Pero bueno , mejora con mucho lo que tenemos , gran fichaje para 1ª , a ver que tal sale

1 respuesta
Todso

Según leo con opción de compra de sólo 3.5 millones. No me lo quiero creer, uno de los que más prometían...

2 respuestas
RuLi_pucela

#4703 Ostia puta ceden a Fede??? Pero que sin sentido. Ahora si que si, muy mala pinta tiene el Valencia.

gefea

El Inter hace oficial la contratación de Dodo, procedente de la Roma

Singed

#4704 no es de Mendes... pues puerta grande. No lo pillas aun? Sois el Benfica de españa pero sin dar datos oficiales con todo lo que eso significa.
Lo siento de verdad.

dambala

#4704 Imagino que tendrán pensado traer a alguien que a priori sería titular y quieren que tenga minutos , por mi dpm igual hasta me pillo su camiseta xD

B

Están hundiendo mi Valencia. Que hijosdep.... me están volviendo loco. Putos mafiosos de mierda todos.

RaDiuM

Es normal , juega donde Reus

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras