El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

#447 Como acabe en el Inter con Evra, Torres and co. serán risas sanas.

Inter imserso FC

1
dru1dA

#450 yo tranquilo estoy, el problema hubiese sido que el liverpool no hubiese entrado en CL, pero ha peleado el titulo hasta la ultima jornada y el proyecto continua, asi que no tiene motivos para irse.

ademas no creo que quede demasiado dinero en las arcas del barca para afrontar un fichaje asi despues de la escaramuza de neymar senior xD

1 respuesta
w4nx1

#452 Pero que dise, si tenemos 120 kilos pa fichar, lo ha dicho el Berto.

Lo que está claro es que es necesaria una fuerte inversión este verano, sobre todo con la sanción que viene. Que saquen el dinero de donde sea necesario, que le pidan un maletín de negro a Floren o que vendan como es debido de una vez, pero que hagan algo coño xD

(Lo óptimo sería que se largasen, creo que no hace falta decirlo pero por si acaso)

FoxWinterMan

Para el Madrid pajifichajes:
Altas:

Rakitic IN
Vidal IN
Jese recuperado como recambio de Benzema

Bajas:

Illaramendi deportado a Euskadi.
Morata vendido al primer loco que ofrezca 2 chinchetas.
Marcelo al PSG,City equipo con dinero random.

Por lo demas creo que esta todo bien tenemos a Nacho y Varane como 3 y 4 central, en los laterales Carvajal+Coentrao de titulares y Arbeloa+Nacho de suplentes.

En el medio ceder a Casemiro o dejarlo pero para que juegue minutos, Alonso jugando 1 partido a la semana como mucho, Modric y Rakitic junto a Vidal deberian ser los que manejen y Khedira/Vidal como esos interiores que defienden y suben.

Lo que nose es que hariamos con Isco y Di Maria que la verdad que esta temporada han tenido sus mas y sus menos, Isco no le veo en ningun esquema de Ancelotti sin embargo a Di Maria en partidos importantes siempre se deja la piel pero su desorden tactico es un gran problema.

Benzema titular junto a CR y Bale eso no hay discusion, Jesé para rotar a Benzema, y viendo que Bale se lesiona bastante y que CR entra en una edad donde es mas facil tener problemas musculares tener a Di Maria/Isco/Jese como suplentes/rotaciones/lesiones me parece compensar bastante bien la plantilla.

La clave esta en el centro del campo, Rakitic deberia ser un must al igual que Vidal. Asi se podria jugar con el 4/3/3 suponiendo que la BBC baje a presionar.

CaraLimon

Pero Morata no era el futuro nueve de España?

Ilarra el nuevo Xabi?

Pecais siempre de lo mismo...encumbrando jugadores del Getafe año tras año y luego pasa lo que pasa.

8
B

No, ese era bojan

1
Todso

Las pajas que os hacéis con vuestro equipo y su planificación no sería más apropiado en el hilo de vuestro equipo y éste seguir dejándolo para los rumores y tal? Pregunto, que no va a malas xD

1
Ra1KeN

Lo que ha pasado con morata va a pasar con jese, tiempo al tiempo.

Y quieres vender a benzema (delantero perfecto para el madrid) para poner a jese?

Osea, ahora entonces basareis en vuestro juego al 100% en pepinazo para arriba y que corran los 3 no? xD

Si no quereis a benzema, vendernoslo.

1 respuesta
dru1dA

Players that are likely to leave - Iago Aspas, Daniel Agger, Aly Cissokho, Victor Moses. #LFC

On the wanted list: Yevhen Konoplyanka, Adam Lallana, Steven Caulker, Luke Shaw. #LFC (Chris Bascombe, Telegraph)

ojala metiendonos en la puja por shaw e inflandole el precio mas aun al united.

aqui el articulo entero.



Strategy: The key word is 'value'. The preference is younger players whose stock will rise, or more experienced Bosman deals on short-term contracts. The rest of the world may say 'isn't this a statement of obvious?' but Liverpool can make the application of transfer theory sound like the product of a prolonged scientific study.

Who calls the shots? Liverpool's transfer committee which comprises the manager, chief scouts, chief executive and statistical gurus. Brendan Rodgers will continue to say he has the final say, but the identity of signings in the last two years suggests otherwise.

Best case: Liverpool make a statement by signing their No 1 targets swiftly and the with the minimum of fuss, thus avoiding a repetition of incidents where they haggled for two months before deciding (after applying a series of mathematical formulas) the price was £5 million too much.

Worst case: Liverpool negotiate all summer for the best young defender, midfielder and striker in Europe, only to walk away from a deal after being outbid by Tottenham in August, who are then ambushed by Chelsea on Premier League deadline day. The club is then forced into another defence of their strategy.

lo que he estado leyendo es que no hay un presupuesto fijo, y se ira decidiendo el gasto sobre la marcha.

1 respuesta
dZ

#459 Caulker > Cualquier central del Liverpool de largo (ahora mismo eh).

1 respuesta
Zero_G

Ostia Rakitic, eso si que seria un fichajazo.

dru1dA

#460 quiza sea un poco exagerado, no se si seria titular ahora mismo. Lo que si esta claro es que es el tipo de jugador perfecto para el Liverpool. Joven (22 años), con gran progresion (3 temporadas de titular en la premier y una de ellas como primer capitan) y poco valor (clausula 7m)

si lo de Lallana se alarga, no me extrañaria que fuese el primer fichaje si realmente hay interes en el.

LiuM

Suena el Tata para el Málaga.

1 respuesta
fraJiscow

#463 Venía a ponerlo, llevo leyendo eso unos días y parece que va tomando fuerza.

También dicen que intentarán a Javi Guerra. Y anoche Ghubn no descartó a Pepe Mel para entrenador.

Demasiado bonito suena.

1 respuesta
dru1dA

#464 de Javi Guerra puedes ir olvidandote, hoy solsdksladklasdkaskkljaer ha dicho en rdp que faltan un par de flecos, pero que espera que el fichaje se cierre pronto. (acaban de descender lol)

http://www1.skysports.com/football/news/11661/9309762/transfer-news-ole-gunnar-solskjaer-says-deal-to-bring-javi-guerra-to-cardiff-is-close

2 respuestas
fraJiscow

#465 Demasiado bonito, ya lo decía.

A ver por dónde pescamos este año. Javi Guerra siendo malagueño seria muy querido, pero es mayorcete.. Para ellos xD

2 respuestas
Grimmer8

#466 ¿Pero Javi Guerra sería muy caro? Yo es que creo que os iba a ir de maravilla.

1 respuesta
fraJiscow

#467 Pues es que no tengo ni idea es solo lo que he leído. De todos modos mira qué rápido me ha informado #465 xD

No sé qué precio sería el adecuado, la verdad.

Mystee

El Cardiff pagaba 6 millones creo

dru1dA

los pagaba en verano/enero, ahora seguramente sea menos

de todos modos, el Malaga seguramente no le pueda ofrecer tampoco el sueldazo que pillara en Cardiff. Si ya de por si estos equipos tienen dinero, el Cardiff en particular con el dueño asiatico. Mismamente se gastaron casi 15M en Medel sin despeinarse.

Crus

Del Madrid solo le daba la baja a Casemiro y Morata, ambos en regimen de cesión. Con el fichaje de Rakitic, o un Javi Martinez (es jodido sí) o algo así, iriamos de sobra. Quizás incluiría algún delantero, tipo Mandzukic o similares, siendo vital que sepa chupar banquillo.

AleXxXxX_25

#466 Y lo q se escucho por ahi de Ruben Castro al Malaga tb demasiado bonito no? q gran fichaje seria en mi opinion

#458 Si Jesé no se hubiera lesionado, ya este año cn 20 añitos hubiera sido el jugador numero 12 sin ninguna duda, no lo compares con Morata q me entran sudores

dru1dA

related

If Lallana doesn't come to Anfield, Liverpool plan to make a move for Real Madrid's Isco. [Sky Sports]

con huevo ferrari con huevo que nos vamos a la b

dru1dA

lol doblepost

estoy leyendo que Sport entre otros publica que Mascherano querria volver a Liverpool? supuestamente su clausula son 9M

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-transfers-javier-mascherano-opens-3535526

wtf

Vegon

Eso es humo del bueno. Empezamos pronto.

Enccel

O Mascherano se ha divorciado o no va a Inglaterra en la vida .

Si se va,o napoles o argentina.

dru1dA

nosotros te bancamos amigo chambers

GrimMcSlam

Druida, por probabilidad, alguno vas a preanunciar XD.

RaDiuM

Rincón de Manolete : Liverpool edition

6
dru1dA

bah era una coña. Como si no pusiera 100000 rumores de equipos distintos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras