El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Singed

11M por el 60% de Adrian... GESTOOOOOOOOOOOOOOR

1 respuesta
gefea

El Levante consigue la cesión por dos temporadas de Víctor Pérez, procedente del Valladolid

LoveMusic

Lopetegui va a hundir al oporto.
Español, para no variar.
Adrian, tello, oliver torres..
Me falta illarramendi.

Perurena

#4771 What what, han vendido solo el 60% de Adrian?

1 respuesta
Singed

#4774 sí, se ha empeñado en ganar el premio al mejor gestor, lo siento por bartomeu que lo está intentando muy hard xD

ISAILOVIC

El 60% de Adrian vale 4 Villas

1
Perurena

La verdad que los periódicos deportivos, en lugar de hablar en millones de euros, deberían de hablar en número de Villas.

KuS

El mejor gestor se la saca.

(Ahora que no me ve nadie)

1 respuesta
Singed

#4778
Is always watching you...

2
tomoki

Mis felicidades al fideo, espero que ahora si vaya a un lugar donde sepan reconocerlo y no sean tan caraduras de olvidar todo lo bueno por un mal rendimiento... desagradecidos muchos...

Vergüenza da leer que el Madrid lo hizo grande, el hizo más grande al club, la décima de la que tanto os jactáis llego en gran parte por el, y n así lo valoran... Y dinero no le falta, pero para que va a quedarse en un club cuya afición está llena de venturines desagradecidos, y directivos que no lo valoran?

Vaya y haga grande al United fideo!!! :D

PD: Van Gaal espero que lo sepa aprovechar :p

4 respuestas
1 comentario moderado
Kisuke

#4780 #4781 Es oficial ya? owo

GrimMcSlam

#4780 no has leido nada más q el comentario de Venturin?

1 respuesta
tomoki

#4781 Un jugador que gana millones si está a gusto en un club no se irá. Hace años que Angel no está a gusto en el Madrid, no se lo respeta y siempre ponen en juego su puesto, el cual cada vez demuestra sus merecimientos para tenerlo. Me parece bien que se vaya, el merece un club que lo respete mas y no lo tape tanto...

2 comentarios moderados
Lexor

respeta al madrid y respeta a venturin, estasbastante cegado con el hecho quie los dos sois argentinos

1 1 respuesta
gefea

#4787 Se dice madriT, que no te enteras

GrimMcSlam

#4786 Yo creo que más bien al contrario. Fíjate bien.

1 respuesta
tomoki

#4789 No se, es lo que sentí, me daba pena ver como lo silbaban en esa época, es un jugadorazo... Lo siento por el Madrid pero espero sea verdad y haga grandes a los del United que vienen bastante mal e.e

2 respuestas
GrimMcSlam

#4790 Le silban porque tenemos la peor afición de estadio del mundo.

Pero no se puede generalizar.

1 respuesta
gefea

#4790 Le silbaban con razón, se emperró en su aumento de sueldo y daba asco verle por el campo, sin ganas, haciendo siempre lo mismo (jugar en la derecha, recorte y central o buscando ultimo pase siempre). No desbordaba, no presionaba y no hacía nada bien. Cuándo se ha centrado, ha sido el mejor del Real Madrid en muchos momentos de la temporada, y eso el Bernabeu se lo ha agradecido y los seguidores también

1 respuesta
tomoki

#4792 No se emperró en un aumento, se emperró en que estando el trajeran a un jugador por 90 millones que juega en su lugar y metieran a Jesé tmb en el lugar libre, eso da por las bolas a cualquiera, y creo que el Madrid tiene en Jesé un jugador muy bueno, futuro crack que podrá ocupar bien el lugar de Dima, claro que jugando a otra cosa... Obviamente si te tocan los cojones vas a pedir mínimo un aumento en reconocimiento de algo, no puede ser que traen a alguien de afuera que no ganó nada y gana mas del doble de dinero que tu e.e

#4791 Si eso ni que decirlo, como hablan de Casillas siendo que les dio tantas cosas... Da pena e.e
Me recuerda a River Plate de aquí, el club descendió a la B y vinieron jugadores como Trezeguet u Ortega a jugar por amor al club y los despidieron de mala manera porque el equipo no rendía, lo mismo con su dt que los devolvió a primera, y siempre fue figura del club... Tuvo una campaña regular luego de eso y lo echaron para traer a Diaz...

3 respuestas
sk_sk4t3r

#4793 Vamos que no tienes ni puta idea del Madrid.

8 1 respuesta
tomoki

#4794 De dentro no, solo hablo de lo que se ve desde fuera del mismo, como afición dan una imagen de mierda, sin ofender...

y expreso mi deseo y apoyo en caso que sea verdad el hecho de que Dima se vaya al United

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4795 Que los piperos son una mierda y un cáncer para el Madrid sin duda, en eso todos estamos de acuerdo.

CrIpI

http://as.com/videos/2014/07/12/portada/1405190979_030512.html

gefea

#4793 Has visto pocos partidos del Madrid, porque Di María no ha jugado casi nunca en la posición de Bale, Carlo no le quiere para ese sitio a no ser que falte alguno de los de arriba. De hecho en la explosión de Jesé, DiMa seguía jugando titular

1 respuesta
Lexor

#4795 que no has seguido al madrid una puta mierda y solo has visto resumenes manipulados con un claro mensaje pro jugador y en contra del equipo

1 respuesta
weeheee

#4793

El tema de Casillas va muchisimo mas alla en cuanto a rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras