El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Sibirinchain

Di María tiene 26 años, edad con la que vino CR al Madrid por 96 Millones. Si el MVP de la última Champions, con el temporadon que ha hecho y uno de los mejores si no el mejor de su selección en este mundial no vale 70 millones minimo tal y como está el mercado actual, decíme quien los vale.

2 respuestas
KuS

El problema no es la edad, es que es feo y no vende camisetas ni en Argentina. Por eso no puede valer 70 u 80 millones.

2
kun294

Gran error dejar escapar a DiMA, para mi ha sido el mejor de la temporada junto con CR y Ramos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4831 CR vino con 24, al igual que Bale.

1 respuesta
Enccel

Además que se quiere ir.

gefea

El Chelsea hace oficial la contratación de Pasalic, procedente del Hajduk Split

2 respuestas
dru1dA

si se fuera al PSG seguramente uno de Moura/Lavezzi/Pastore acabaria saliendo de ahi, asi que ni tan mal. A lo mejor podemos pescar algo.

2 respuestas
Sibirinchain

#4834 Que rápido pasa el tiempo

Todso

Puto Chelsea, si no tiene 20 críos cedidos por ahí...

1 respuesta
SupermaN_CK

#4837 Moura me encanta, me parece un jugador desaprovechado y creo que con las condiciones que tiene la Premier le iría como anillo al dedo.

1
B

#4839 Y estarán maldiciendo haber vendido a De Bruyne xDD

Vegon

#4837 Y los tres saldrían casi regalados seguramente. Bueno, Moura quizás de los 40M no baje.

Enccel

Pastore tiene una pinta de Juve/Milán que tira para atrás..

Bouzas

Lucas Perez jugara en el Depor.
Sera, el tercer fichaje del equipo coruñes.
http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/deportivo/1405165207.html

Kenny

Javi Poves, el futbolista rebelde que dejó el Sporting porque el fútbol era capitalismo y el demonio para ir a conocer mundo, ficha por el San Sebastian de los Reyes.

http://www.ud-sanse.com/2014/07/de-la-mano-de-juan-sabas-llega-javi-poves/

1 respuesta
YonkiLeon

#4833 Ni Di Maria, ni mucho menos Ramos han estado por encima de Lukita, pero aun asi grave error venderle, y mas si es para traerse otro capricho que le haya dado al tonto de florentino

#4831 el mvp de la final, no de la champions, ese fue cr

Sibirinchain

#4845 Habrá cortado con la novia que tenía supongo, que fue la que le comió la olla y le hizo dejarlo

Todso

Al final no nos vamos a librar >.<

1 respuesta
quedices

#4848 Pero nosotros si

3
ruben132

#4836 Según se rumoreaba, una vez contratado por el Chelsea, iba a ir cedido al Elche. ¿Se sabe algo de este jugador?

1 respuesta
elecC

Yo creo que algunos os hacéis pajotes mentales con los millones que cuesta Di Maria...250 + Van Gaal es su precio.

Todso

Marca también se moja, aunque eso no signifique nada.

Singed

Entonces o es verdad verdad o es un fail habitual.

B

#4836 "Pasalic la bola" The ball to me, Pasalic

xD

dru1dA

de los 94M del traspaso de Suarez, el Ajax solo recibira 2.5

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/liverpool-pay-suarezs-former-club-3848401

1 respuesta
gefea

#4850 De momento, nada nuevo. Entrenará con Tito Mou hasta nueva orden

NTC-________

El City ficho a Mangala?

Fuente: Carroña comentando la final del Mundial xdd

dru1dA

lo puse una o dos paginas atras, en la portada de ayer de O' Jogo decian que estaba fichado por 40M. Es oficioso, pero todavia no hay confirmacion. Quiza falte terminar el papeleo.

Vamos que ha sido cosa de Carroña el darlo ya por oficial.

1 respuesta
NTC-________

#4858 No se porque tenia en la cabeza haber leido Chelsea, por eso me sorprendio lo del City xdddd

dru1dA

remy cabella (ex-montpellier) en la ciudad deportiva del Newcastle

se rumorea que el traspaso puede estar en 10M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras