El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Scavenger19

Que a Aspas le haya venido grande la Premier y el Liverpool no quiere decir que no sea un gran jugador. Es muy bueno y no dudo que callará bocas en el Sevilla.

dru1dA

pero que bocas va a callar, las de que hizo el esperpento en la premier porque le venia grande y en el celta era un buen jugador? a veces os gusta hablar por hablar xd

toda la suerte para el en el Sevilla

klawi

En la EL os va a callar bocas cuando os elimine con un gol olimpico como intento en el Liverpool.

Scavenger19

Por favor...no será ningun crack Mundial, pero Iago Aspas es un buen jugador para cualquier equipo de la Liga quitando los grandes. Es un chaval cortito, si, algo tonto, que nunca en su vida ha salido de casa y se fue a la Liga mas diferente, con una cultura futbolistica distinta y una vida social tambien distinta. No se ha sabido adaptar y ya está. Será por buenos jugadores que no han sabido adaptarse a otras Ligas.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Gonzalo y Borja Valero renovados para la Fiorentina! Excelente!

Borja Valero: ( traducción de Facebook XD ): "le extendido por otros cinco años. En los últimos meses, le dije a mi abogado no escuchar ninguna otra oferta, esperando recibir el púrpura de la empresa. Fiorentina es el equipo que me dio más juntos en el Real Madrid. Mi familia está bien en Florencia y esto para mí es primordial. Vivir en Florencia es un sueño. "

<3 Borjita

dru1dA

#4954 como te lo montas para hacer como que me estas rebatiendo punto por punto cuando estas diciendo exactamente lo mismo que yo? no cambias nunca sca <3

siguen sin presentar a Markovic :(

1
g0tO

Igual hubieran jugado Bacca o Gameiro en el Liverpool del año pasado con Sturridge, Luis Suárez y/o Sterling delante y con la tremenda confianza del payaso de Rodgers... Venga ya

1
dru1dA

Y parece que el Liverpool ni siquiera tiene interes en A.Moreno http://futbol.as.com/futbol/2014/07/15/primera/1405424017_705619.html

1
Todso

Parece que se confirma, buen fichaje si sigue a su nivel.

PD: Tiene un aire a 50cent xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Se le ve rocoso.

Este era el que llevaba trenzas largas en el levante? si lo veía un tio muy agil y delgado.

Marioneku

#4959 Buen tanque.

RubenLionel

12.5m por el 50% de su pase, no está mal

klawi

Tiene que ser divertido manejar el libro de contabilidad del SLB y Porto con tanto %.

Markovic, Oblak y Garay fuera; Enzo, Rodrigo, Andre, y Gaitan con la duda.

VENTURIN

Aspas es un jugador muy válido para un Celta, un Rayo, un Sunderland,etc... pero para jugar en equipos de cierto nivel no llega, en el Sevilla igual da el pego porque es un equipo uefa pero nada más

Ejemplos así hay a millones, Piatti en el Almería era la hostia y en el Valencia sin embargo ni fu ni fa

Singed

Uyyyyy lo que ha dishooo Venturiner dudando de la jrandesa del sevilla, te va a saltar al cuello en cuanto se le encienda la luz.

Venturin, parece mentira que no sepas que el dinero está en la EL, lo sabe todo el mundo ya en MV menos tú.

1 comentario moderado
dru1dA

no es mal negocio, sabiendo que la mafia rusa del chelsea tiene el 30% del jugador y en cuanto explotase en una o dos temporadas se lo iban a llevar si o si

fodase abra

RubenLionel

http://www.feyenoord.nl/nieuws/nieuwsoverzicht/bruno-martins-indi-naar-fc-porto

Martins Indi al Porto.

1 respuesta
Mystee

Lo de Markovic en la práctica son 25 kilos, aunque para azztras sean 12.5, el otro 50% de su pase lo tiene su agente y en la Premier las multipropiedades no se permiten.

dru1dA

ya encontre la trama de markovic

tenian opcion preferencial para ficharlo por menos dinero, pero estaban esperando a que terminase de explotar. Hemos pagado mas por llevarnos ahora un jugador que si alcanza su nivel, en 2-3 años valdra x2 o x3.

Un poco de gambling sano.

Todso

#4968 Lo puse más atrás, ya ni me lees Robin... Qué nos ha pasado? =(

dru1dA

Official: Porto have signed Dutch international Bruno Martins Indi. Bought 100% for €7,7m. 4-year deal with a €40m release clause.

7.7

disfruten la clausula de 40 kilazos

1 respuesta
I

Y zubi no podia jugarsela por ese precio? Tocate los huevos. Y Vegon cumole profecia

Ra1KeN

El año que viene lo ficha el monaco por 40 millones

dru1dA

ale-fucking-luya

ahora a por el lateral

1
klawi

La vuelta del hijo prodigo de Insua?

1 respuesta
STAYSMALL

#4976 pero en bueno

RubenLionel

Cuestión de horas

Mystee

Conte ha dimitido por discrepancias con el mercado de fichajes de la Juventus

Sibirinchain

No jodas y a quien le vamos a colocar ahora a Morata?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras