El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
iomegakek

#5160 big........ name......

RenTao

#5158 Lo era, aun sigue jugando?
que edad tiene ya?

1 respuesta
dru1dA

parece que Borini se va al Sunderland por 14m de libras http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-fc-close-agreeing-14m-7457256

me cae bien personalmente, pero esos 14m no se pueden rechazar y menos por un jugador de ese nivel. Aunque tampoco tuvo demasiadas oportunidades para ser justos. Un buen negocio para todas las partes.

1
caporro8

Lo dejan fuera de la gira y el inter va tras el, digo yo porque no le echa el ojo el Atletico de Madrid.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/internacional/1405707864_031593.html

1 respuesta
Singed

#5164 igual es porque es malo y autista y para eso se hubieran quedado con Adrian que sólo era autista.

Mystee

Esto no sé si cuenta como rumor, pero Morgan Schneiderlin hace un par de horas ha empezado a seguir a la cuenta del Tottenham xD

Stark10

Pues yo a Chicharito me lo traía a La Real si no fuera por (supongo) su alta ficha.

klawi

Sera y digo sera, porque el Atletico de Madrid no tiene mas cupo de panchos.

Solo salen nombres de extracomunitarios cuando ya tenemos ocupadas las plazas antes de que comenzase el mercado. Ademas, para que cojones necesitamos a ese cojo.

1 respuesta
Singed

#5168 alguien tendrá que hacer de Villa xDDD
Se viene Torres!

tomoki

Román Riquelme deja Boca juniors para irse a Argentinos Juniors !! :O xD Quería dar algún dato

1
ISAILOVIC

Chicharito ronda los 4 millones de euros anuales...que se lo coman en Manchester

dru1dA
1 respuesta
weeheee

Que tenga suerte la Juventus con Morata, la necesitaran.

3
Perurena

#5172 Ahora sólo falta saber a cuánto le ha salido la broma a la Juve.

2 respuestas
Todso

Lo mismo empieza a jugar y ya no le miran mal a Lopetegui (o al que venga ahora) por quitarle el sitio a Alcácer.

#5174 La última cifra que he leído era de 18 con una recompra para el Madrid no sé si de 34 ó 36.

Stark10

#5174 Creo que unos 25M. Sale ganando el Madrid sin duda.

1 respuesta
w4nx1

#5176 No eran 18M? Es un timo de cualquier manera pero vaya xD

1 respuesta
Stark10

#5177 He leído en Twitter como que 25, pero a saber. Cada uno dice una cifra... habrá que esperar a comunicado oficial.

1 respuesta
w4nx1

#5178 A lo mejor son 18 + 7 en variables. Aunque también decían 20, 22... ya se verá.

1 respuesta
Stark10

Dicen en La Cope que está cerca la CESIÓN de Casemiro al Oporto de Lopetegui.

STAYSMALL

#5179 Variables que con Allegri no se van a cumplir xdd

B

#5162 31 años, lo acaba de fichar hoy el Oviedo

Mystee

En Italia dicen que es una cesión, con opción de compra de 18 kilos para la Juve y opción de recompra mas cara para el Madrid, o algo así xD

2 respuestas
Perurena

Yo ya entre vender sólo el 60% de Adrian y lo de #5183 me he perdido.

dru1dA

basicamente es un cambio remy - borini y salimos ganando 6m pounds

Sh1n0d4

Rider Matos ( Fiorentina ) cedido al Cordoba. Es bastante malillo, pero bueno para un Cordoba es aceptable xDDD

Fuente: http://www.fiorentina.it/it/news/articolo.54.14273/ryder-matos-lascia-la-fiorentina-giochera-in-spagna-calcio-soccer-fifa-uefa-kick-football-italia-serie-a-fiorentina-mercato-facebook-twitter-mondiale-firenze.html

gefea

El Celta cede a Samuel Llorca por una temporada al Valladolid

KuS
ruben132

Según cuentan por Málaga, el Elche con negociaciones avanzadas por Portillo. Entre 1.5-2M. Y este fin de semana puede cerrarse las cesiones de Jonathas del Pescara, Pasalic del Chelsea y el traspaso del chileno de la Universidad Católica, Enzo Andía.

A saber de dónde cojones está sacando tanta pasta Sepulcre y Orta. Huele a fondos de inversión que tira para atrás. Eso, o que Carlos Sánchez está vendidísimo.

1 respuesta
iomegakek

#5183 a ver si hay comunicado oficial, pero tiene pinta de traspaso.

tanto 18, como 20, como 25 me parece demasiado por Morata, pero bueno, bienvenido sea y que tenga toda la suerte del mundo Morata, me cae bien y me parece que tiene chispa, a ver si el cambio de aires le da más confianza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras