El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
korne

Pues yo creo que el Atletico se ha reforzado muy bien, siqueira ha hecho buena temporada en el Benfica.

La apuesta es Oblak, porque arriba con Mandukik y Griezzman > Costa y Villa

Andy

Au revoir Antoine. A ver si al menos aprendéis a escribir Griezmann de una vez xD.
#bienvendido

fraJiscow

#5489 xDD Es que menudo saqueo y se queja #5490 xDDD

El Atleti ha mejorado en ataque con estos fichajes, Mandzukic dará más que Costa. Siqueira cumplirá aunque obviamente en esa posición pierden al igual que en la portería.

Pero yo no creo que haya pegado bajón de calidad.. Creo que siguen igual incluso mejor en ataque.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero teneis claro que Oblak va a ser el titular por encima de Moya?

3 respuestas
kun294

#5493
La clave era mantener el bloque defensivo y del medio campo y así ha sido salvo la marcha de Filipe, esperemos que Siqueira cumpla que yo creo que si. Me ilusionan mucho los recambios.

#5494
si fichamos a un portero por 16 millones es para que juege de titular, no podemos permitirnos el fichar a tios por una barbaridad y tenerles en el banquillo

B

#5494 Tan claro como el agua del caribe.

gefea

El Borussia Dortmund presenta a Matthias Ginter, procedente del Friburgo

ISAILOVIC

#5494 a no ser que vaya de cagada en cagada, si, parte como titular

TuR0K_Vva

Hombre, yo lo decía porque Moya a mi me parece muy buen portero y al Oblak este no le he visto xd, a ver que ocurre al final.

AleXxXxX_25

Equipazo al final el Atletico, y para mi lo mas importante manteniendo a Godin y Miranda.

Todso

Y entre semejante saqueo que no suene Jay Rodríguez para ningún equipo... Supongo que se habrá bajado el hype por la lesión pero vaya.

Fr0z33n

A mí me parece que el Atlético se ha reforzado increíble, son todos jugadores bastante contrastados (quitando a Oblak), y que pueden rendir de forma similar o superior al que estaba en su puesto. Yo no contaba que fuera a ir tan bien.

Edit: El correctroll.

1 respuesta
B

#5502 tan bien*

1
LiuM

Segun Marca, al ATM le quedan 4 fichajes y 5 bajas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5504 Cebolla quiere irse, Guilavogui esta para salir, Baptistao apunta a cesion, Insua lo regalaremos a cualquier equipo y Gimenez no me extrañaria que tambien saldria cedido.

Faltaria un delantero centro suplente y los sustitutos de Baptistao, Insua y Cebolla

2 respuestas
Todso

Del minuto a minuto de Marca:

Jan Vertonghen desmiente los rumores sobre su traspaso al Barça. Además, su actual club, el Tottenham le ha ofrecido la renovación por cinco temporadas más.

1 respuesta
AG

#5505 La marcha de Giménez sería un poco cagada, porque en el Mundial ha demostrado ser bastante válido.

1 respuesta
LiuM

#5506 "No hace falta decir que me gustaría seguir en el Tottenham"

fraJiscow

#5505 ajolá nos mandarais a Leo para bajo. Pero ajolá

ISAILOVIC

#5507 para mi seria una cagada, pero no se los minutos que podria llegar a disputar este año si se queda, y con la edad creo que es fundamental que juegue minutos

Tampoco contamos con la heitingada de ultimo minuto, que de producirse hay altas probabilidades de que seria con uno de los cuatro centrales

1 respuesta
AG

#5510 Si se produce una Heitingada de última hora, la protagonizará a buen seguro Miranda, al que se le lleva vinculando con muchos equipos todo el verano y a él no parece disgustarle...

Creo que Giménez debería subir escalafones dentro del propio Atlético. Para ello, Simeone debería convertirlo en tercer central y usarlo más asiduamente en las rotaciones. La temporada es muy larga, el desgaste enorme y Miranda/Godín podrían lesionarse, y dudo que el Atlético encuentre en el mercado a un tío que haya dado mejores prestaciones recientemente que Giménez y que tenga esa hambre de comerse el mundo.

javidorado

De todas formas mira q os da fuerte con los cliches... Heitingada, quien la hizo el año pasado???

Ojala q Miranda se quede, pero si dan mas de 20k x el yo lo vendia, y me quedaba con Gimenez y Toby, es mas esta sonando que estamos detras de Schar central del Basilea del q hablan muy bien de el y se espera otro fichaje de renombre ( Cazorla, LAvezzi, la vuelta del niño ).... Vamos q pinta bien este año.

1 respuesta
AG

#5512 No debería hacerla nadie y lo de Heitinga fue algo excepcional, pero no hay que descartar que Miranda acabe saliendo visto el tonteo que algunos clubes se traen con él.

Y la vuelta de el niño más que fichaje de renombre sería fichaje de desgracia. Seamos serios. Que es Torres, tío. Torres. El jugador más cancerígeno y sobrevalorado del mundo.

1 respuesta
gefea

#5513 No fue algo excepcional, Jurado también fue Heitingada

javidorado

Lo de Torres es un si pero no para muchos muchos Atleticos, pero se comenta q el propio Cholo lo esta pidiendo, es una cuestion de fibias y fobias, muy respatables todas las opiniones eso si.

Yo me daria con un canto en los dientes si traen a Cazorla la verdad, incluso la llegada del Lavezzi me encantaria.....

Respecto a Miranda, yo no lo vendia, pero esta claro q lo vendia a el antes q a Godin, y tengo muchas esperanzas puestas en Gimenez, al igual q en Toby, son jugadores q con minutos son muy muy utiles.

Se comenta q esta cerrada la llegada tambien de Ansaldi, buen lateral a mi parecer, polibalente para ambas bandas y buen recambio para siqueira y Juanfran.

no no lo de jurado fue una AYUDA DIVINA XD XD, q minga fria por favor.

ISAILOVIC

Cazorla ahora mismo no pinta nada en el Atletico. Lavezzi ya si que me suena a coña

De Torres es que ni quiero plantearme que pueda ponerse la camiseta

1 respuesta
javidorado

#5516 xq para ti cazorla no pinta nada en el Atleti, pregunto nada mas.

Yo creo q nos falta alguien q canalice un poco el juego, vamos es mi opinion, nada mas.

Y mucho me temo q lo de Torres va a ser cierto.

                                                 OBLAK/MOYA

JUANFRAN/ANSALDI MIRANDA/TOBY GODIN/GIMENEZ SIQUEIRA/ANSALDI

                                  GABI/TIAGO            KOKE/MARIO

ARDA/ RAUL GARCIA CAZORLA/???? GRIEZMAN/?????

                                           MANDUZKIC/
1 respuesta
klawi

Miranda o Jose Mari van a salir por el tema de extracomunitario, por lo que no deberia pillar de sorpresa y mas cuando se esta confirmando que Ansaldi esta en Madrid y Correa esta en el tintero.

Esto hace un total de 5 extra.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5517 Cazorla no tiene cabida porque ahora mismo el ataque del Atletico seria Arda-Griezmann-Koke (ordenalos como quieras)

Para el doble pivote tenemos a Tiago, Saul, Gabi y Mario Suarez...es decir, el asturiano seria un fichaje innecesario teniendo en cuenta que barato no va a salir y que no va a cobrar 2 pesetas.

Para mi lo ideal seria o buscar un 9 de garantias que acompañe a Mandzukic (pasando entonces a un 4-4-2) o un 9 que le sustituya cuando este lesionado/sancionado. Gastarse 20 millones en Cazorla seria un gasto innecesario teniendo en cuenta que no seria titular

Tiquismiquis

#5518 Ansaldi creo que tiene la nacionalidad italiana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras