El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Txentx0

#5580 ¿Fichar lo que Mendes te ordena sube puntos o los resta?

Y no te equivoques, no soy del atlético.

1 respuesta
ISAILOVIC

Menuda loteria nos ha tocado con la familia Gil

D427

#5581 Que fichaje de los que en teoria queria meter mendes te parece malo? Crees que al atletico de madrid con los fondos le va peor que antes? Crees sinceramente que el problema del valencia es Mendes? xDD

Sinceramente deberiais dedicar un dia a toda la mierda que se esta destapando en valencia, despues de todo lo que ha salido estos meses y seguira saliendo me conformo hasta con el fichaje de Arbeloa.

1 respuesta
Txentx0

#5583 creo que tener que fichar a X jugador obligado porque te lo ordena un fondo de inversión es un atraso y algo que solo perjudica al mundo del futbol.

No digo que todos los jugadores que representa mendes sean malos, digo que parece que os intentan colar los que nadie quiere

1 respuesta
D427

#5584 Pero a quien te refieres, puedes decir nombres? Te refieres a Oblak que la gente se reia de 20 kilos por el y despues lo ha fichado el atletico?

1 respuesta
Txentx0

#5585 por ejemplo, a mi Rodrigo me parece un pufo de un valor de mercado excesivo

2 respuestas
D427

#5586 Y que delantero del nivel de rodrigo viene gratis a tu equipo? porque el valencia no ha pagado un duro por el.

Todso

No entiendo las risas con que el Valencia no pueda hacer fichajes de 30 millones cuando sólo los están haciendo 3 equipos en España y uno de ellos ni siquiera sé si realmente puede.

#5586 A mí también, pero si no lo hemos pagado como si le cuelgan el cartel de 60 millones. Es buen jugador para las aspiraciones que tenemos.

ISAILOVIC

Los fondos de inversion son todo ventajas. Ruben Micael, Pizzi o Julio Alves pueden dar fe de ello

1
klawi

El Atletico de Madrid se ha permitido realizar un fichaje de 30M y otro de 22M, un capricho.
El Atletico no puede afrontar una multa como la del Barcelona (No fichar en X años) o como la del PSG de abonar dinero a la FIFA.

Gil Marin no quiso entrar en el juego de Lim-Mendes y eso que habia dinero por medio.

D427

Me rio de los fondos cuando hay un puto banco de la mano de un fondo buitre detras intentando desmantelarte el club.

dru1dA

parece que Reus ha rechazado la renovacion que le ha ofrecido el Dortmund

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/liverpool-transfer-news-reds-buoyed-after-marco-rues-rejects-new-borussia-dortmund-contract-offer--reports-9634853.html

2 respuestas
fraJiscow

#5580 Os jodéis, cosas muy similares pasó con Al Thani y bien que veía aquí lo de Jequetieso y demás lindezas, ahora os jodéis.

Si al final Lim pasa del tema, lo tenéis más que merecido. Es que vamos, si al final se confirma el pufo, es el zas más rápido del karma en lo que llevo de vida.

1 respuesta
DaMMiT

#5592 lo tiene hecho con el valencia.

1
quedices

El problema con ciertos aficionados valencianistas de este foro, o por no faltar, el mismo con varias cuentas, ha sido similar al del Málaga en la época del jeque que se rumoreaba iba a invertir la de dios de millones como si no costara. En este caso, y yo personalmente lo dije en vuestro thread, que era extremadamente raro que un tipo dilapidase 1/3 de su fortuna pagando a tocateja la deuda, el estadio, y un cheque en blanco para fichar así por amor el arte.

Los coletazos gratuitos al Atleti no se a santo de que, nosotros ya pasamos lo nuestro y seguimos, entre otras siendo el club pionero y creo que el único en sufrir una intervención judicial.
El asunto de la deuda con hacienda ya huele de igual manera, es sencillo, tienen una deuda contraida, la cual está pactada la forma de pago, y es lo que se esta haciendo religiosamente, porque hacienda lo que quiere es cobrar, y si es con intereses mejor, no mandar al MAG al trullo.
Y lo de los fichajes mas de lo mismo, se ha ganado una liga, se ha obtenido un beneficio en champions, y se han vendido piezas importantes, que da algo de manga ancha para permitirse un lujo de 30k, que van a ir pagados a plazos también.

Si os habéis intoxicado del humo de colores y fantasía es vuestro problema, no tratéis de buscar culpables fuera.

D427

#5593 Como se nota que la mierda no sale nada mas que en los medios valencianos... Informate tu tambien un poquito anda. EL VALENCIA NO QUIERE VENDER es bankia la que obliga a vender.

Y ya paso de seguir contestando porque hablar con vosotros de la venta del valencia es como hablar de geografia con un tio de estados unidos.

1 respuesta
fraJiscow

#5596 Vaya, no sé por qué me suena todo esto :O

dru1dA

hilo de fichajes pls

id al hilo del valencia si quereis continuar hablando del proceso de venta

3
AleXxXxX_25

#5592 Esta claro q es su ultimo año en Dortmund, el equipo este año va a pegar un bajon importante, su clausula de 35M como esta el mercado es una ganga y se asegura un buen sueldo.

1 respuesta
fraJiscow

Memo Ochoa, que estaba muy cerca del Málaga, se enfría ya que el jugador aun no ha dado una contestación. El club le ha dado un plazo para que lo haga. Si no se concreta es posible que esperen al mercado de invierno.

Hoy además ha sonado Jesús el del Madrid.

Fuente: todo prensa local.

Todso
dru1dA

#5599 la cosa esta en que la clausula de 35m es a partir de la proxima temporada, y le quedarian solo 2 años de contrato. La cosa seria ficharlo ahora antes de que todo el mundo se empiece a dar palos por pagar la clausula.

maci

#5534 Yoel se salió todo el año pasado en la portería del Celta, es buen fichaje

2
gefea

El Palermo hace oficial la contratación de Robin Quaison, procedente del AIK Solna

1 respuesta
Enccel

Por fin.

El culebrón del verano estaba siendo.

2 1 respuesta
caporro8

Jose Angel ficha por el Oporto y ya van 4 españoles..
http://www.fichajes.com/breves/oficial-el-oporto-recluta-a-su-cuarto-futbolista-espanol_76308

1 respuesta
dru1dA

supuestamente son unos 15M (no se si de libras o euros). Buen negocio ha hecho el Pachuca. Lo que hace un par de goles en un mundial.

dru1dA

del live de sky sports, Lukaku a punto de irse al Everton (24m de libras)

1 respuesta
B

#5608 30 M€ lol.

Enccel

Jose ángel al porto tb,joder Lopetegui.

Y en la prensa de colombia dan casi hecho Quintero al Arsenal,pero no le veo mucho sentido la verdad..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras