El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA
1 respuesta
Kisuke

#5821 Si finalmente se hace...espero que hayan sacado una buena tajada, veremos a ver a quien trae, es algo complicado encontrarle un sustituto de garantías...

kakarikez

#5817 mirate la sentencia del caso zubiaurre y seguimos hablando

1 respuesta
hazard85

Que se sabe de Di Maria? Al final se quedara o se ira? Su mujer dijo que el quería quedarse en el Madrid

chevo

DiMa se pira casi seguro. El fichaje de James obliga.
Otra cosa es que se entienda a priori. Veremos a posteriori.

azztras

Juan fran del betis a horas de ser nuevo jugador del valencia por 1,5 millones

1 respuesta
ISAILOVIC

#5826 bienvenido de nuevo. Te echabamos de menos

5 1 respuesta
Mystee

Ansioso estoy por ver cual es el primer fichaje que se inventa para el Valencia xdxd

fraJiscow

#5827 Bienvenidos*

1 1 respuesta
azztras

#5829 Grande buenos fichajes esta haciendo el malaga.

Ochoa me encanta

dru1dA

y parece que Manquillo hoy no ha entrenado

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/04/primera/1407137343_604335.html

http://www.mundodeportivo.com/20140804/atletico-madrid/manquillo-se-despide-de-los-rojiblancos_54412749830.html

gefea

La Sampdoria hace oficial la contratación de José Campaña, procedente del Crystal Palace

1
Freyre

#5823 Acabo de mirarlo y no tenia nada que ver con la claúsula, si no una "opcion de equipo". Tu puedes ponerle la clausula que te de la gana y el salario que te de la gana a un jugador (Como Cedric la clausula de un euro o Cristiano la de 1.000 millones) otra cosa es que el jugador no la acepte (Rakitic no queria que su clausula pasara de 30 Millones en el Sevilla) Logicamente, los jugadores no son tontos y un tio que juega en 2ª no va a dejar que le pongan una clausula de 20 millones de euros.

2 respuestas
kakarikez

#5833 el juez dijo que 30 millones era una clausula exorbitada y la bajo, asi de sencillo

dZ

#5833 Las cláusulas legalmente tienen que ser acordes con el sueldo que perciba un jugador y con el precio que hayas pagado tú por el en un principio. Lo contrario consiste en una vulneración del derecho de los trabajadores a tener libertad de movimiento en los empleos a largo de sus carreras.

pastorcin

Victor Rodríguez muy cerquita de venirse a Córdoba.

dru1dA

aunque solo sea porque glenn johnson no vuelva a jugar haremos el esfuerzo

B

Lo quería para mi Valencia.. una pena..

1 respuesta
gefea

OLIGOFRENIKO

Eremenko rescinde con el Rubin y queda libre.

RaDiuM

#5838 Ese lo pidió Simeone también y seguro que no está como Julian Ross con el corazón.

En sus videos parece bastante interesante , bien el Villareal.

Stark10

Cardozo al Trabzonspor. No se a vosotros, pero a mi me sorprende la salida de Cardozo. Era ese típico jugador que parecía que se iba retirar en el Benfica. P.D: Continua la desbandada en Da Luz.

ISAILOVIC

El Benfica mañana anuncia que traspasan al aguila

3
Todso
2 respuestas
B

#5844 uno de mis fijos en el FM 12

1
RubenLionel

#5844 Supongo que será el mismo Kuzmanovic que estuvo en la Fiore y en el Stuttgart.

No me disgustaría, aunque sin saber su rol en el centro del campo prefiero a alguien 100% stopper

RuLi_pucela

Suena Krasic para el Villarreal. Este tio en Rusia tenía una pinta tremenda, en la Juve no llegó a explotar del todo, y en Turquía a tomar por culo en la broma de Liga. Pero en forma tenía pintaca, sería buen fichaje.

1 respuesta
tute07011988

#5847 también suena para el Elche o.o

weeheee

En el FIFA era el amo junto con Elia xD.

mongandante
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras