El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA
AleXxXxX_25

El United entre VanGaal, q va a fichar fuerte y q este año no va a Europa ojito q se podrá centrar en la premier.

Grimmer8

A mí Van Gaal me parece acertadísimo para iniciar un proyecto, es más, si el ambiente con él aquí no estuviese tan viciado lo volvería a traer.

1
azztras

Garay,Gomes y Rodrigo TO valencia http://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/16/lim-vendria-fichajes/1112243.html

2 respuestas
Enccel

#574 despues de lo que rajaste del jeque del malaga es gracioso ver como te prostituyes por el chino y sus fichajes raros.

Ironico xD

13 1 respuesta
GrimMcSlam

Franjiscow se va a poner fino.

1 respuesta
DaMMiT

asco de jeques y magnates inyectadores de dinero.

a la hoguera con todos esos equipos.

3 1 respuesta
azztras

#575 #577 #576 A lim le gusta el futbol se relaciona con gente del mundillo como cristiano,nani etc . Es intimo amigo de Jorge Mendes y comparte con el un fondo de futbolistas hace 1 año paso un cancer y su sueño es tener un club de futbol . IGUALITO AL JEQUERRRRRRR

1 respuesta
ISAILOVIC

El ser amigo de Mendes es el argumento definitivo

2
DaMMiT

#578 es lo mismo, un rico que compra un juguete e inyecta de recursos artificiales a un ¿club? que no los tiene.

a la hoguera con todos.

Ra1KeN

Pues, tenemos nuevo club lanzadera de mendes. El valencia.

1 respuesta
azztras

#581 Rodrigo&Garay bendita lanzadera Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Hablas como si fueran estrellas o algo xD.

Aunque bueno, para lo q hay en Valencia...

1 respuesta
azztras

#583 Lo mejoran mucho xD

DaMMiT

Pues nada, el año qeu viene tocará competir de nuevo contra el doping financiero.

puto asco de fútbol moderno.

1 1 respuesta
M

#585 No importa, en 0, se saca un jeque con orígenes en las vascongadas y listo.

Ra1KeN

#582 Hombre, si lim pilla el valencia y es tan amigo de mendes, mendes va a ir mandando a futuras estrellas y alguna que otro jugador "TOP" como garay o rodrigo

1 respuesta
Todso

#587 O como Postiga.

Pero no le deis coba por Dios. Y dejad de hablar de Garay, Mathieu rechazando ofertas del Bayern y aquí la gente matándose a pajas con Garay. El año que viene soy del Levante.

2 3 respuestas
caporro8

Aguirre no seguira siendo entrenador del Espanyol, lo ha rescindido de mutuo acuerdo, pues para mi no lo estaba haciendo mal

http://www.marca.com/2014/05/16/futbol/equipos/espanyol/1400237276.html

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

perdón si el offtopic es muy grande pero... Lim y el Real Oviedo al final qué?

1 respuesta
Todso

#590 Slim, Carlos Slim, mexicano.

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

jajajajajj vale perdón

azztras

#591 jajajajajajajaja

Ra1KeN

#588 Hombre, es que el fichaje de ese para sustituir a soldado fue un... Pero vamos xD.

azztras

Valencia rechaza oferta del Milan por la compra de Rami
http://www.marca.com/2014/05/16/futbol/equipos/valencia/1400236112.html

Enccel

#589 dicen que va a entrenar a Japon despues del mundial.

Para mi lo ha hecho muy bien.

#588 Otamendi-Mathieu-Garay la verdad es que esta muy muy bien.Pero dudo que cualquiera de los 3 este dispuesto a ser suplente,asi que no pinta demasiado este ultimo.

Una pena que Mathieu no quiera jugar de Lti,subiriais a Bernat y ya tendriais a los 2 centrales.

3 respuestas
Todso

#596 Por eso, no pinta ni hostias. Pero sueltan el nombre y 4 tontos matándose a pajas e incluso sentando a Mathieu.

Leí en algún sitio que de venir Garay, Otamendi pasaría al lateral derecho. Ahí es donde me dijiste que dio pena con la selección, no? xDDD

2 respuestas
caporro8

#596 Pues se desaprovechara alli, me parece un buen entrenador.

No olvidemos que Mathieu es lateral asique tambien lo pueden poner ahi.

B

#588 #596 Viendo al nivel que jugó el otro dia la final de la EL Garay, la verdad es que me gustaría tenerlo en la defensa. La putada es que tanto Mathieu como él tienen que ir si o si de centrales. Se podría probar Mathieu de lateral izquierdo, Garay, Otamendi y Joao Pereira.

2 respuestas
azztras

#597 Pue esperate que Jackson esta al caer para el fondo segun se dijo hace semanas por eso no se hizo con la Roma .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras