El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Isakito9

Vaya salvajada

dru1dA

oficial

casi toda la prensa inglesa habla de 12m de libras iniciales, no se si habra algun bonus por ahi suelto

1 respuesta
gefea

#6122 18+2 en variables según la COPE

B

De euros espero, y aun así me parece caro.

dru1dA

me fio mas de lo que digan la BBC, The Times y The Echo que la Cope y el AS xd

mas rumores de eto'o: http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-fc-transfer-gossip-everton-7605187

parece que quiere 135k semanales y ya ha rechazado una oferta a la baja del Liverpool.

gefea

El Lorient se hace con los servicios de Jordan Ayew, procedente del Olimpique de Marsella

1
ISAILOVIC

Jajajajajajajaajaja Etoo

dru1dA

Necesitamos completar el cupo anual de adorables. Kolo + Eto'o seria un buen tandem.

1 respuesta
Glicerart

Eto'o es el futbolista más mercenario y pesetero que he visto en mi vida, madre mía.

1 respuesta
Todso

Hace 4 días salió diciendo que su hijo le había pedido que acabara la carrera en el Mallorca y ahí está, pidiéndole 7 millones al Liverpool

YonkiLeon

#6128 kolo no se habia ido al trabzonspor por 2 kilos? o lo soñe?xd

1 respuesta
dru1dA

#6131 tenia la oferta encima de la mesa pero parece que la ha rechazado http://africanfootball.com//news/448416/Kolo-turns-down-Trabzonspor-to-stay-at-Liverpool

Le hara ilu jugar CL antes de pegar el ultimo atraco. Para hacer bulto no viene mal, y si se van Agger, Lucas, etc hara falta veterania en el vestuario. No se, tampoco me preocupa demasiado su situacion xd

Ra1KeN

Eto'o debe ir al Mallorca y jugar 2 años, volverlo a primera y mantenerlo 1 año.Y queda como un señor.

De hecho dijo que queria acabar su carrera en el mallorca. Pero ya se ve.

1 respuesta
Singed

#6133 también dijo Cannavaro que quería acabar en el Napoli y lo tenía muuuuucho más fácil. Pocos son los que cumplen esas palabras o los que dicen "volveré a este club" y vuelven.

hazard85

Esta mañana en radio marca han comentado que Enrique Cerezo estaba en Dormuntd para fichar a Reus. Rumenigge soltó el otro día que la clausula del alemán era de 25M. Seria un bombazo para el Atleti

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6129 Y eso por que? Lo gano todo a nivel de clubs, triunfo en varios equipos, no veo que problema hay en que sus ultimos años los aproveche para ganar mas pasta. Por ejemplo de Hulk si que parece mas de pesetero, o de ibra o ronaldo (el gordo) mas de mercenario.

#6135 Reus es un fichajazo para cualquier equipo del mundo, no me gustaria verlo en el atleti la verdad.

Ra1KeN

Como se va a ir por 25 millones al atletico?

Yo no me creo eso.

dru1dA

El Valencia recibiria la mitad del traspaso por derechos de formacion.

5 1 respuesta
RenTao

Del Dortmund al Atletico seria un paso atras en su carrera, lo dudo mucho que lo haga, por mucho que el Atleti sea campeon ahora, no es un top, ni tiene fama ni reputacion como un Manchester, Barcelona, Juventus, Bayern...

1 respuesta
D427

#6138 Disfrutad que por primera vez en 20 años nos pasais en el ranking uefa a 1 puesto y por 2000 puntos!

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6139 o un valencia

#6140 pues asi sera el ranking para que el pool este por debajo

1 respuesta
ISAILOVIC

La verdad que irte al campeon de liga y subcampeon de Europa es un paso atras en la carrera de cualquier jugador

Mucho mejor irse a la Juventus, donde vamos a parar

3 3 respuestas
YonkiLeon

#6142 semifinalista europeo y campeon de liga con autoridad, tampoco esta tan mal lo de la Juve, aparte que tiene mas sencillo repetir titulo

1 1 respuesta
Enccel

#6143 cayendo en grupos.

1 respuesta
dru1dA

rankingwat

YonkiLeon

#6144 semifinalista europeo

Fifoptero

La europa league o la ganas o te la metes por el culo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ah vale, olvidaba que hoy la EL si tiene valor...a ver si os poneis de acuerdo

El Benfica y el Celtic de Glasgow tambien lo tienen bastante fácil para ganar la liga el año que viene

1 respuesta
1 comentario moderado
D427

#6147 No digas eso que en 2 años cuando la esteis jugando otra vez y opteis a ganarla teneis que decir que es un gran trofeo de nuevo.

La EL solo es importante si la gana el Atletico si no es una mierda obvio.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras