El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
1 comentario moderado
hazard85

Volviendo a lo de Reus creo que se quedara este año en el Dormuntd y el año siguiente se ira. Seria para mi el gran sustituto de Iniesta. Aunque siempre quise que fuese del Madrid. Me hubiese gustado mas el fichaje del alemán antes que James.

2
1 comentario moderado
dru1dA

Atsu cedido al Everton

Propiedad del Chelsea, fichado desde el Oporto. La temporada pasada estuvo en el Vitesse. Extremo.

1
Todso

Lo que prometía éste en el Porto... A ver este año qué tal en el Everton con Bob.

Mystee
1
RuLi_pucela

ostia Peleteiro (Celta) a un equipo de la Championship! Tiene que estar g0t0 flipando xd

1 respuesta
gefea

El Elche cede a Pelayo Novo al Lugo

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
shturmovik77

#6187 Le quedaba un año de contrato y o le daban poco no querría renovar con el Celta y le habrán dicho, o traes pasta o te vas a la grada, y hacia allá que ha ido. Poco seguro que no cobrará.

Yo viendo como rindió aquí el año pasado hubiera puesto los 1.5 y le pagaba lo que fuese, pero una pena que no tengamos un €.

dru1dA

parece que lo de eto'o era humo

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/attracting-top-class-talent-summer-symbol-7610266

de parte de quien, ni idea. Quiza el representante este tocando todas las puertas.

Marsupilami

Thievy al almería, oficial ya.

Todso

Ojalá, que menudo miedo me da todavía Nani...

ISAILOVIC

Fake, a Vidal lo tenemos hecho nosotros

1
dru1dA

Lo de Vidal lleva apunto de cerrarse meses. Todavia me acuerdo de los supuestos 200 millones de libras que tenia van Gaal para fichar y han hecho 2 fichajes. show me the money

tomoki

Pregunta, es cierto que jota se va a la premier b? y que alvaro vazquez se va al porto? Entre a futmondo hace 2 dias y de lo poco que fiche se me van dos e.e

1 respuesta
dru1dA

#6197 si, Jota peleteiro se iba a la Championship. Al Bradford, Brenford o algo asi.

Alvaro Vazquez de momento sigue en el Getafe.

1 respuesta
tomoki

#6198 gracias y fuck xD pierdo un jugador y no se si tengo q venderlo o se reembolsa lo q gaste en el

dru1dA

De equipos de la premier a Qatar. Sin ni siquiera 30 años.

1 respuesta
RaDiuM

A vivir la vida. Yo si no aspiro a mucho mejores clubs ( que no lo hacen ) , haría lo mismo.

RuLi_pucela

#6200 Pablo Hernandez ya llevaba unas cuantas semanas en Qatar entrenando y jugando. El fichaje habrá sido Chico ahora :O

Bouzas

Zuculini al Depor segun el Marca.

elecC

Pues el Jota Peleteiro este no se como será, pero el nombre tiene suaj.

dru1dA

12 millones de libras

Nokhi
1 respuesta
Todso

#6206 Se sabe el precio? Habría sido un buen fichaje para muchos equipos, me habría gustado verle de blanquinegre =(

1 respuesta
Nokhi

#6207 aún no, pero todo lo que sea menos de 25 me va a parecer una cagada.

(Porque no quería venderlo, no me quoteeis con "¡si hombre! 25 por el tronco.")

1 respuesta
Todso

#6208 Hombre, habiendo llegado Fernando por 10M y largándose ahora a éste, indicas que lo valoras por debajo xD

1 respuesta
Nokhi

#6209 Se rumorea que 13 millones de libras, pero el traspaso no esta completado aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras