El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
KuS

Adentrismo como forma de vida.

B

#6300 Por? xd

1 respuesta
-Orb-

Debe ser duro ser superado por un segunda fila a lo que fichajes se refiere xddd

1
ArThoiD

#6302 Cómo que por??

El Barça no podía dejar escapar un fichaje así.

Pero yo no me creo nada, hasta que no lo vea con la camiseta no me creo una mierda.a

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Pero si eso es mentira por dios. Lo peor es que os lo creeis.

Ayer precisamente Klopp se rio cuando le preguntaron por reus y el atletico de madrid.

Y por 25 millones. No lo va a fichar ningun top de europa salvo el atletico de madrid?

1 respuesta
D427

#6306 El atletico va a pagar 6 millones limpios por temporada?, esa es la unica cuestion. Que vaya o no depende de dinero como todos los jugadores...

gefea

El Zaragoza se hace con los servicios de Pedro Sánchez, que llega libre procedente del Córdoba

1 respuesta
sidali

#6308 Vaya golazo. Fue el primero de los 7 fichajes que llevamos xD.

Todso

Pues yo me alegraría. No por los nuevos grandes que andan sueltos por el foro pero joder, subiría mucho el nivel de la liga española.

Lo del "valencianista" riéndose de Mathieu... Vaya tela xD

1 respuesta
B

#6310 "Valencianista" de l'Horta.

Todso
dru1dA

DEP siempre saludaba

4 1 respuesta
Fr0z33n

Primero de todo, soy el primero que no se cree lo de Reus, hay muchos equipos que le pueden ofrecer mucho.

Pero por otro lado, si lo piensas, el Atleti ha mantenido bloque, y se ha reforzado genial, y con gente de renombre. Si llegan a un acuerdo en lo económico... tampoco es descabellado. Está claro que a nivel deportivo hay aspiraciones.

azztras

#6313 Dru1da ahora se viene zuculini , Despues Jackson martinez y Reus el ultimo

PeTu

Hoy Reus ha sido titular en DFB Pokal y ha sido el capitán del equipo. Lo dejo como dato, a mí me extrañaría una barbaridad que saliera a estas alturas del verano.

Stark10

¿Ya se ha abierto hilo para la La Liga BBVA y Premier League?

2 respuestas
dru1dA

#6317 mira en los destacados del foro. Hay hilos de la premier, futbol internacional y Liga Adelante. El de la Liga BBVA se abre esta semana.

1 respuesta
Mystee

El de la BBVA ya se ha abierto, va por jornadas #6317

1 respuesta
CrIpI

#6300 JAJAJA y eso tio?

Edit: Vi el siguiente post.

Para mi el fichaje de suarez sobraba para el barsa. Reus + otros juegadores necesarios para el barsa vendria mejor. Todo 9 que esta en el barsa con messi no ha hecho nada. Pues no te gastes tanto dinero.

1
Stark10

Vale, gracias! #6318 #6319

dru1dA

faltaba el papeleo del transfer. Podra jugar la proxima jornada. Llevara el 18.

1
ISAILOVIC

Kily Gonzalez vuelve al fútbol

5
Todso

Edit: Y para Klawi

1 1 respuesta
A

#6324 Oye pues encaja con lo que se busca, si es cierto que piden 20 por él y que Lim tiene 50 preparados para Enzo y un delantero, es posible, siempre que Llorente acepte venir claro.

1 respuesta
Todso

#6325 A mí es de lo que más me ilusiona entre lo que ha sonado, la única putada el sueldo que creo que andaba entorno a 4.

1 respuesta
azztras

#6326 Paga Lim ves acostumbrandote a que el tope que habia de 2-2.5 se va a romper tarde un temprano .

1 respuesta
Todso

#6327 No paga Lim, paga el Valencia.

1 respuesta
azztras

#6328 Pero quien va a pagar los 35 kilos de desajuste que dejo lolo? pues Lim

1 respuesta
Todso

#6329 El Valencia, por medio de un crédito que le da Lim, al que habrá que devolverle ese dinero. No digamos tonterías y menos en este hilo, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras