El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
penetration

Yo pienso que banega va a jugar contra equipos normalillos + en casa en el MC junto a supongo krychowak, al igual que rakitic hacia el año pasado.

Aun asi minimo habria que fichar otro Creativo o al menos un Box 2 Box tipo mbia, o mismamente mbia que sigue sin equipo y es la polla el nigga.

tuput

125 kilos por Di María xDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

El Eibar ficha a Derek Boateng del Rayo

Supuestamente lo había fichado el Rayo hace un mes y ahora rescinde contrato...alguien del Rayo sabe porque?

4 fichajes nos quedan todavía.

2 respuestas
Isakito9

#6363 Paco Jemez no estaba contento con él

1 respuesta
JMBaDBoY

#1 actualizado.

1 2 respuestas
shturmovik77

#6364 Ok gracias. La verdad es que no tiene pinta de ser muy del estilo de Jemez. A ver que tal sale

Todso

#6365 En el Valencia te faltan Yoel (Celta) y Otamendi (Oporto y cedido estos 6 meses en Atlético Mineiro) y te sobran Espinosa que fue al Villarreal y Cancelo que, aunque se da por hecho, no es oficial xD

B

#6365 En #1 tienes en el apartado del Atleti dos veces a Diego Ribas en bajas. Y quita a Thiago de bajas también.

Añade en altas del Barça a Luis Suarez. En el Valencia quita a Espinosa en el apartado de altas y añade en la lista de bajas a Banega; añade en bajas también a Victor Ruiz.

En el Villareal añade a Victor Ruiz en altas.

Añade en altas del Sevilla a Banega y Deulofeu.

Me dejo cosas pero bueno te he intentado ayudar con el pedazo de curro que te has marcado en #1.

Sigue así, buen trabajo.

1 1 respuesta
azztras

#6368 Odia a Diego.

#6350 Al principio ara 2 o 3 partidos buenos y luego se tirara todo el año de bares.

Gantorys

Bartra a la Real, faltan flecos.

http://www.elgoldigital.com/la-llegada-de-un-central-la-real-sociedad-es-inminente/

1 respuesta
gefea

El Espanyol cede por una temporada a Sergio Tejera al Alavés

VENTURIN

Estaba en la cantera del Chelsea y le llamaban "el Cesc perico". Con lo que apuntaba este chaval de juvenil

kakarikez

#6363 pq no quereis a cadamuro?

#6370 me creo media

1 respuesta
shturmovik77

#6373 De centrales es de lo unico que vamos medianamente bien xD

1 respuesta
kakarikez

#6374 pues al milan xdddddd

1 respuesta
shturmovik77

#6375 Ahí si que seguro jugaba titular xD

Stark10

Lo de Bartra a La Real no lo veo. Demasiado bueno para ser verdad. Y además, Jagoba Arrasate dijo que no iba a haber más fichajes.

Stark10

[tweet]https://twitter.com/indykaila/status/501385804095451136[tweet/]

1 respuesta
RubenLionel

indykaila

S

#6378 Vaya equipito se están haciendo con el dinero del Barça.

dru1dA

si hasta sale expresamente en el chart de credibilidad del post-it por debajo del nivel BULLSHIT

pls

shturmovik77

A falta de oficialidad, Federico Piovaccari al Eibar cedido por la Samp.

Y ya nos quedarían sólo 3.

CrIpI

#6362 No se si te lo han dicho pero es sumado el sueldo todos los a;os que estaria. El fichaje quedaria por algo mas de 60 millones.

1 respuesta
tuput

#6383 sí sí, me he enterado bien del tema, pero a esas horas me ha hecho gracia xDDD

ISAILOVIC

Marko Marin a la Fiorentina

ISAILOVIC

Rojojojojo al Manchester

dru1dA

con esto ya van €60m en laterales esta temporada

1 respuesta
Todso

Hostia puta 20 millones por Rojo, aún se están riendo en Portugal. Me alegro, Nani ya tiene equipo.

#6387 Es central xD

1 respuesta
dru1dA

#6388 yo lo tengo por lateral aunque se que juega de central, y la idea que se comentaba es que sea un back-up de Shaw

pero viendo el nivel de la defensa no seria de extrañar que jugase de central. Aunque cuando sono para el Liverpool, siempre fue como lateral.

1 respuesta
Mystee

Yo la idea que leo es que va a ser central izquierdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras