El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
sONFIL

Manuel Almunia se retira del fútbol por un problema cardiaco. El portero español iba a fichar por el Cagliari italiano, pero en el reconocimiento médico se le detectó la efermedad en el corazón.

Medios de comunicación italianos se hacen eco de la noticia y el propio presidente del Cagliari se refirió al estado de salud de Manuel Almunia. El guardameta jugó en equipos como el Arsenal inglés y la temporada pasada militó en el Watford.

Enccel

#6740 una polla,es un pufazo y el Madrid ha hecho perfecto librandose de un exfutbolista,no somos hipócritas como vosotros como con Cesc o Alexis.

3 2 respuestas
dru1dA

http://metro.co.uk/2014/08/28/liverpool-get-green-light-to-finally-complete-eder-balanta-transfer-for-4-3million-4848754/

que pena que sea Metro, si no haria el esfuerzo de intentar tragarmelo

2 respuestas
YonkiLeon

#6752 hay una diferencia entre ser un pufazo como pedro y un acabado como alonso

buen fichaje, creo que bayern madrid y xabi pueden darse por satisfechos

1 respuesta
hazard85

En la sexta deportes han dicho que Anceloti quiere a Destro delantero de la Roma

iomegakek

#6752 hombre, tú eres coherente, el resto no tanto xDDD

Enccel

#6754 no t creas que mucha diferencia eh? Viven de dos años buenos toda su carrera.

Para mi el Madrid ha salido ganando con el cambio.La verdad es que es el fichaje del Madrid que mas meha asustado del todo,mas si viene Vidal l alguno así xD

1 respuesta
B

No se, Pedro y Xabi Alonso vivirán de dos años buenos pero en todos los títulos que han conseguido han hecho bien su trabajo y aportado al equipo, que es lo que se les pide a los jugadores de equipo, otra cosa son las estrellas.

1
fraJiscow

#6757 Hablan de que van a por Verrati

1 respuesta
ISAILOVIC

#6753 a Balanta lo colocaban ayer en Italia creo recordar

1 respuesta
Enccel

#6759 tb me parece bueno,aunque me asustaría mas vidal que esta mas hecho, y lo veo mas del estilo del Madrid.

#6760 sonaba para la sampdoria creo que me parece muy poco,era el precio que dicen #6753 así que a lo mejor habéis visto el chollo y os lo llevais.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6761 la verdad que por ese precio lo raro es que no haya nadie mas interesado

1 respuesta
Stark10

Xabi Alonso 2 años buenos? Alonso condujo a La Real al subcampeonato de Liga, fue el timón del Liverpool y en el Madrid sufrían cada vez que era baja. Eso sí, el año pasado ya no era el mismo y su juego actual no me gusta nada. Pero ha tenido más de dos años buenos, por Dios.

14
Enccel

#6762 no estoy seguro,pero diría que eso seria solo el porcentaje de river,creo que algún fondo tenía otro porcentaje, river por 10M te vende a media plantilla,el problema sera el fondo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6764 ya me parecia a mi demasiado facil todo

LexisACM

#6738 Solo queda aguantar Spank, hasta el Sassuolo invierte más que el Milan, lamentable.

RenTao

Transfermarkt pone a Xabi en el Bayern: http://www.transfermarkt.es/xabi-alonso/profil/spieler/7476

1 respuesta
Vegon

#6767

3
dru1dA

parece que son £2 milloncetes, que nunca vienen mal. Chaval de cerca de Liverpool, Kenny lo hizo debutar con 16 años junto a Flannagan cuando se lesionaron 3 o 4 laterales, y jugo los ultimos 6 o 7 partidos de liga de titular, incluyendo uno en el Emirates.

Despues de ahi desaparecio y ha estado vagando entre el equipo reserva y alguna cesion. Bye bye y mucha suerte.

iomegakek
Lexor

poneros las mascaras , el humo ya esta aqui

1 respuesta
ISAILOVIC

el liverpool lleva sin jugar cl la tira de tiempo

dru1dA

a todo esto el Leicester ha fichado a Cambiasso, estaba sin equipo

sONFIL

#6771 https://twitter.com/tancredipalmeri/status/505102113140391936

1 respuesta
Mystee

Tancredi es una mezcla entre Gallardo y Manolete, pero en italiano y con una tocha que daría sombra a medio mundo.

Lexor

#6774 asomate a la ventana y respira profundo , no sabemos cuanto hay ahi detras

shturmovik77

Si fichamos a Torres este año no voy a ver ningún partido del Milán en mi puta vida.

1 respuesta
B

#6777 aprovecha para seguir un poco al oviedo joder :D decepciona lo mismo o más que el Milan pero es más dramático. Es como ver Breaking Bad o verse otra serie de suspense random

Mystee

supongo que esto también puede ir por aquí, Lendoiro parece que ha echado raices en un club mexicano, el Santos Laguna xdd

hazard85

Nueva noticia del loco Gallardo. Van Persie esta cerrado por el Madrid por 20M pero para diciembre xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras